Miré extrañada, no sabía quién era y al entrar en el perfil casi tiro el mobil.
OS podréis imaginar la cara que se me quedó al ver que el de las fotos era Mateo, el chico arrogante que siempre me cruzaba, el que hoy me había encontrado en la tienda.
Aunque eso no fue por lo que más me quede impactada, si no por el hecho de que tenía 4.2 millones de seguidores.
Rápidente empecé a stalkear por todos los lados, acabé descubriendo que era un famoso rapero de aquí de argentino, de hecho MUY conocido. Hace Freestyle en varias competiciones nacionales incluso internacionales y aparte hace música.
Joder como no había caído, el puto video aquel que había visto, si que era el, dios como no lo había podido reconocer, estoy puto ciega.Pensé mucho en sí devolverle el follow o no, y aparte... COMO COJONES ME HABÍA ENCONTRADO?
Con el nombre el LITERALMENTE imposible encontrar a alguien en instagram.
Bueno eso no es lo importante ahora, el caso es como ese chico, famoso, perdon, MUY FAMOSOS me puedo hablar, ayudar, volver a hablar.... No lo entiendo lo juro en estos momentos estoy en estado de shock.
Volviendo a la realidad me di cuenta de que me quedaban tan solo 30 min para tener que irme, MIERDA. No iba a terminar, Ares se enfadaría, llegaríamos tarde y tendría que estar aguantando toda la noche el "Ves todo lo que nos hemos perdido por tu culpa?" "Iris esto es culpa tuya" "Llegamos tarde por tu culpa", y gracias pero no.
Asique cogí lancé el mobil a la cama y abrí una de las muchas bolsas de ropa que hoy había encontrado hasta coger el outfit que ya tenía pensado.Era un outfit bastante simple, pero cuando vi los pantalones me enamoré y decidí que era perfectos para una fiesta de noche. No soy la típica chica que se arregla con su vestido tacones y bolso, todo lo contrario. De hecho mucha gente da por hecho que mis padres al tener dinero y ser una niña "cheta", como me había llamado Mateo... SHHHHH cerebro calla estamos hablando de los pantalones no de Mateo.
Bueno ya me e dispersado lo siento... Eso, los pantalones que me gustan coño.Después de dar por terminada mi discusión mental conmigo misma fui a mi maleta, que aún estaba sin deshacer, y busqué mi maletin de maquillaje.
Como era una fiesta me decanté por un maquillaje más llamativo de lo normal, pero sin pasarse, tampoco quiero yo parecer Carmen de Mairena.
Simplemente me puse corrector, eyelinner, una sobra marrón más oscuro difuminada con algo negro, el rimmel, colorete, iluminador, me hice las cejas y me puse un pintalabios color marrón oscuro...
Ostia, y yo decía que no era cargado jajaja, bueno me vale, ya esta, bien diva y preciosa.Justo mientras cogía la riñonera y me terminaba de peinar llamó Ares a mi puerta.
- Uf, más justa imposible - dije yo en un susurro mientras me hechaba el perfume.
Cogí todo y revisé que lo llevaba todo, me miré al espejo una última vez y sonreí, para tener 30 min no está nada mal.
Abrí la puerta y ví a Ares con el mobil apoyado en el pasillo de enfrente, cuando abrí la puerta llevando la mirada.
-Vamos a llegar tarde... - dijo el suspirando.
-NO ME DIGAS QUE VAMOS TARDE EHH QUE CASI NO ME DA LA VIDA PA CORRER COMO E CORRIDO. - dije yo gritándole.
El se rió y salimos, como era de esperar nuestros padres nos interceptaron en la puerta de casa y nos dieron la típica charla de nada de alcohol, nada de drogas, nada de coches extraños y todo lo demás, ya sabes lo típico que luego incumples todo.
Realmente yo tampoco lo incumplía todo, mi hermano si, pero yo simplemente rompía la regla de no beber, lo demás lo respetaba, no era de las que fumaban ni se metía borracha en un coche de un desconocido.
Al final nos pusieron de hora las 4 a.m , no es mala hora sabiendo que no conocemos la ciudad, aunque mejor no pasarse de esa hora, lo digo por experiencia, literalmente nuestros padres se quedan despiertos hasta que llegamos, y como lleguemos tarde nos cae us bronca.Salimos y empezamos nuestro camino a lo que se suponía que era la casa de un nuevo amigo de mi hermano, el que organizaba la fiesta. Según él era una fiesta en su casa, que sería la previa, para luego salir a una discoteca de los alrededores. No es mal plan, aunque me da miedo quedarme sola, intentaré estar con Ares hasta conocer a alguien, pero dudo que haga algún amigo, no se me da muy bien eso de hablar con la gente.
La casa resultó estar cerca, andamos unos 10 min o así y ya antes de ver la casa ya se escuchaba la música , mi hermano tuvo razón llegábamos un poco tarde.
Pero es que por el camino tuvimos inconvenientes, como que me olvide el móvil tirado en la cama en casa y tuve que volver corriendo. Lo sé soy un desastre dejarme.Entramos en la casa y Ares saludo a un par de gente en la entrada, al entrar fuimos directos a una sala donde había un grupo de gente sentados en un sofá alrededor de una mesa de cristal.
Ares se sentó, y al parecer eses eran sus amigos, realmente no me fijé en mucho estaba atenta en unos bonitos cuadros que había en una pared de ella sala, tenían una flores precios....- Bueno chicos, esta es mi hermana Iris - dijo mi hermano interrumpiendo mis pensamientos.
- Iris estos son , Ryan, Liam, Carla, Sara, Lea y Mateo. -dijo mi hermano señalando a cada uno.
No mameeees......ENSERIOOOO?!!?!!?
ESTÁS LEYENDO
Prometí no enamorarme🚫||TRUENO ⚡ ||
Teen FictionIris, chica española, rica, con una vida perfecta en Madrid, con sus amigos, su novio y todo lo que una chica de 16 años puede soñar. Pero, todo se desmorona cuando a su padre lo trasladan a Buenos Aires. Iris tiene que empezar de nuevo, amigos, vid...