- Bueno, pues Mateo, si me enseñas el camino a casa te lo agradecería, y si no tendré que llamar a un taxi o algo. - dije yo.
- OK, donde vives? - dijo el
- En Recoleta, esta muy lejos? - dije yo pensando en todo lo que había caminado hoy.
- Pues bastante, está a 6 km de aquí, estamos en La Boca, que hacía una niña rica como tú por un barrio como este? - dijo el, por lo que intuí, en tono de burla.
- Estaba conociendo la ciudad y me perdí. - dije yo.
-Por lo que intuyo no eres de aquí no? - dijo el
- No no soy de aquí--sin dar más detalles.
- Puede que seas española?, por el acento español - dijo el intentando, pésimamemte, imitar en acento español.
- Si. - dije yo sin dar más explicaciones.
- Bueno te llevo a casa, mira el chulo del barrio que majo es, que te acompaña para que no te roben o te secuestren, recuerda que son las 10 de la noche. - dijo en tono de burla otra vez.
-Bueno gracias. - dije yo queriendo acabar la conversación.
Estuvimos al rededor de 2 horas en caminar un rato y coger un bus, todo el viaje transcurrió en silencio, solo hablamos para lo necesario, como ue autobús. Cuando llegamos al principio del barrio, zona que ya conocía decidí pararme.
-Bueno gracias por traerme hasta aquí, apartir de aquí ya se continual sola, gracias otra vez por traerme de verdad. - dije intentando que se fuera ya, no quería que supiera justamente donde vivía, no lo conocía de nada y estúpida no era.
- Pero puedo acompañarte a casa para que no te pase nada, ya e llegado aquí, un poco más no me supondrá problema jajaja. - dijo el insistiendo.
- No de verdad puedo seguir sola, muchas gracias adiós. - dije yo girando me con intención de empezar a caminar.
- OK... Por cierto Iris?. - dijo el como intentando recordar mi nombre.
- Si, Iris. - dije yo afirmando.
- Pues Iris, espero verte otro día, a poder ser no sola en mi barrio al anochecer, pero otro día.
-Puede ser adiós. - dije yo ya comenzando a caminar hacia mi nueva casa.
Definitivamente hoy no había sido mi día, no había empezado muy bien en esta ciudad. Me había perdido, me han perseguido.... Y pues me e encontrado al chulo de barrio, aka Mateo.
--------------------- entrando en casa-------
- Hola Iris, que tarde llegas, porque no has avisado?- dijo mi madre sentada en el sofá leyendo un libro mientras mi padre y mi hermano jugaban a la play.
- Lo siento, me perdí y tal pero al final llegué. - dije yo, realmente no conté ninguna mentira, simplemente corté parte de la historia.
- No pasa nada, son las 12 pero si quieres tienes canelones en la nevera, calienta los. - dijo ella.
Realmente era raro ese comportamiento de ella, siempre que llegaba tarde o algo se ponía furiosa, pero sabía perfectamente porque se comportaba así. Ella sabía que yo seguía enfadada por venirnos tan repentinamente aqui, y yo, pues tenía que aprovechar esa libertad, no duraría para siempre.
No tenía mucha hambre asique decidí ir a la nevera a beber un trago de agua y subir las escaleras para irme a la cama.
Cuando llegamos a la casa pensábamos que nos tocaría a Ares y a mi pelearnos para escoger la habitación, pero mis padres ya habían pensado en eso, y cada habitación estaba un poco decorada a nuestro gusto.
Mi habitación estaba pintada en un tono violeta, y la mayoría de la pared era un gran ventanal que tenía unas increíbles vistas a toda la ciudad. Era gigante, incluso más grande que mi antigua habitación en Madrid. Aún así todavía me faltaba darle mi toque y poner más muebles.Mientras estaba dentro de mis pensamientos, pensando en cómo adornar mi nueva habitación, alguien tocó a la puerta.
-Holaa hermanita, que tal estás? - dijo mi hermano Ares.
OH oh, Ares tan cariñoso no era una buena señal, algo quería.
- Que quieres? - dije yo sabiendo que algo quería.
- No puedo venir a desearte buenas noches sin más? - dijo el intentando poner cara de angelito.
- Emmmm....dejame pensar.... NO. - dije yo.
- Tienes razón que bien me conoces - dijo el - bueno voy al grano, hoy he conocido a un grupo de chavales de mi edad que irán al mismo colegio que nosotros, y me han invitado a una fiesta que dan mañana para conocer a más gente, y tu pues vas a venir...
- Como, como, como, espera, yo no voy a ningún sitio. - dije yo
- Si hermanita si que vas, y te voy a explicar por qué. Mira la primera cosa es que yo pienso en tu bien, como buen hermano que soy, y quiero que antes de empezar tu también conozcas a gente y hagas amigas. - dijo Ares.
- Si y la otra cosa, porque tu pensar en mí? JAJAJAJAJAJAJA, eso sí es un chiste - dije yo sabiendo que había otro motivo por el que tenía que ir.
- Pues mira todavía no conozco a mucha gente y tal y alguien me tendrá que traer a casa cuando esté borracho - dijo parpadeando un montón, creyéndose mono.
- Uiuiui esperate, osea que tengo que ir para cuidar de mi supuesto hermano mayor? Y si yo también quiero beber que? - dije yo indignada.
- No o hermanita tienes 16 no puedes beber- dijo el.
- Perdona fósil de dinosaurio, que tienes un año más que yo. - dije yo.
- Lo sé, por eso, bueno no me cambies de tema, mañana a las 9 tienes que estar lista. - dijo el suponiendo que yo iba a ir.
- Mira solo para que no me dés la tabarra todo el día acepto, pero con una condición, serás tú quien se lo diga a mamá y a papá. - dije yo sabiendo que esa sería la parte difícil del plan y que era bastante difícil que nos dejaran.
- Llegas tarde hermanita, ya se lo pregunté y dijeron que si. - dijo él con aires de victoria.
- Vale tu ganas, nos vemos mañana, ahora sal de mi puta habitación. - dije yo queriendo dormir ya, había sido un viaje largo y necesitaba descansar.
Cuando cerró la puerta y se fue me puse mi pijama y me metí en la cama, tenía pensado ver alguna serie en el Mac pero estaba muy cansada y realmente necesitaba analizar todo lo que había pasado hoy. Soy una persona muy.... no sé cómo explicarlo, siempre lo analizó todo y lo pienso, pienso en posibles cosas que pueden pasar, en lo que podia haber pasado y en lo que realmente pasó, me puedes llamar rara pero no sé, realmente lo soy.
Cuando me cansé de pensar decidí poner youtube, miré que me aparecía en recomendados y algo me sorprendió, uno de los videos que me apareció se titulaba " TRUENO|| BZRP Freestyle session #6"
y lo que me sorprendió fue la miniatura, el cantante me sonaba mucho.
Entré en el video y me quede sin palabras, ese chico era el que me había encontrado, y el que me habia acompañado a casa, era Mateo, el chulo del barrio.
No podía ser, posiblemente sería alguien muy parecido, o yo por el cansancio me había aquivocado, cerré en Mac y me puse a dormir, el video tenía más de 70 millones de reproducciones, no podia ser el chico que me había encontrado, era imposible.
No quise pensar más en ello y decidí dormir, el cansancio podía afectarme.*bueno este capítulo me quedó bastante larguito pero no pasa nada jajaja, espero que os vaya gustando la novela, y si es así hacezmelo saber❤️*
ESTÁS LEYENDO
Prometí no enamorarme🚫||TRUENO ⚡ ||
Teen FictionIris, chica española, rica, con una vida perfecta en Madrid, con sus amigos, su novio y todo lo que una chica de 16 años puede soñar. Pero, todo se desmorona cuando a su padre lo trasladan a Buenos Aires. Iris tiene que empezar de nuevo, amigos, vid...