CAPITULO 9⚡️

130 12 1
                                    

Como una simple foto podia cambiar tanto a una persona en segundos.
Me habia llegado un mensaje anónimo que contenía una foto y un mensaje que ponía ¨ creo que debes saber esto, cuídate y lo siento.¨
La foto era ni mas ni menos una foto sacada en una discoteca, con dos claros protagonistas, Leo y Laia, mi novio y me mejor amiga, los cuales se estaban besando, y por lo que parece en la foto,muy apasionadamente.
Me rompi en mil pedazos y se me calló el móvil. Ahora entendia que ninguno de los dos me hubiera llamado o mandado un simple mensaje.
¿Desde cuando me pondrían los cuernos?, ¿desde que me había venido a Argentina?, o ya duraba mas tiempo y me lo habían ocultado todo este tiempo. Ya no sabia ni que pensar.
En ese momento escuché que alguien me estaba llamando, era Lea.
- Eii, Iris, estas bien, que te pasa? Porque lloras?- dijo Lea.

Me pensé mucho el hecho de si decirle lo que estaba pasando o no, una parte de mi me decía que no, que no la conocía de nada. Pero otra parte de mi se dió cuenta de que en las únicas personas en las que de verdad confiaba me acababan de traicionar, por lo que decidí enseñarle la foto y contarle lo que habia pasado. Quien sabe, podría ser mi próxima nueva amiga.

- Dios, lo siento mucho. Pero no quiero que derrames ni una sola lagrima por eses capillas, ni una sola. Aquí has venido a reírte y pasarlo bien y no voy a permitir que unos idiotas sin neuronas que no te merecen te hagan sufrir ok? - dijo Lea sacándome una sonrisa, no la conocía absolutamente nada y ya me ha ayudado más que todos mis amigos de España juntos.

- vale lo intentaré.... pero que hago con él ahora, obviamente lo voy a dejar pero no se que decirle.-dije yo.

- Tranquila tengo un plan para vengarnos de ese idiota, tu solo dame tu mobil y ponme en su chat de WhatsApp. -hice lo que me dijo sin preguntar para que pero me podia imaginar lo que sucedería.

Acto seguido Lea cogió mi móvil y reenvió la foto de la discoteca a Leo poniéndole debajo ¨capullo, me crees idiota? Porque no negó ni un pelo.¨
Casi al instante, como si tuviera esperando ese mensaje respondió ¨no es lo que parece Iris de verdad, yo te sigo queriendo.¨
Dios de verdad ahora era más inútil que antes todavía, lo único que queria es coger y llorar.

- Una preguntita Iris, tu ex es celoso?- preguntó Lea.

- Bueno si, la verdad es que era bastante celoso, aunque yo pensaba que era porque me quería, pero ahora veo que no.- dije yo rememorando todas las veces que me había gritado por salir con unos amigos de fiesta. - Él me decía que yo le ponía los cuernos seguro con eses amigos, cosa que no pasaba.

- JAJAJJA, Iris vamos a putearlo un poco. - dijo ella, y al instante metió un grito.- MATEOOOOOOO!!! VEN AQUIII.

Ohh nooooooo, porque lo llama? Mejor no me imagino porque, pero no queria que me viera llorando, parecía frágil,y era lo que menos queria parecer delante de él.
Cuando vi que se empezaba a aproximar a donde estábamos gracias a los extravagantes gritos de Lea, corrí a secarme las lagrimas con el brazo, pero sin mucos resultado ya que se notaba que había llorando, tenía los ojos híper rojos.

- Que quieres ahora Lea, no hace falta gritar tanto, espera que te ha pasado Iris, estas llorando? - dijo Mateo, estaba algo borracho, y me permito sospechar que algo dorado también, pero todavía era consciente de lo que hacía.

- No...- dije yo, pero al mismo tiempo habló Lea.

- Si, el capullo de su novio, o bueno ex novio de acaba deponer los cuernos con su mejor amiga. - dijo Lea.

Mierda, mi plan no era que se enterara media fiesta, no quiero ser el centro de atención, más de los que ya soy por ser la nueva.

- Lo siento, pero obvio que ese gil no era para ti, no te merece. - dijo Mateo mirándome fijamente a los ojos.

Y en ese momento mi cara se puso del mismo color que el sofá, rojo. No sabia como interpretar ese comentario, si bien , o mal.

- Vale dejémonos de pena y vamos a lo que vamos, tengo un plan de venganza y voy a ir al grano sin rodeos, Mateo, vas a besar a Iris y yo os haré una foto y se la enviáremos a ese gil. - dijo Lea con signos de suficiencia por la gran idea que se le acababa de ocurrir.

- QUEEE?? Ni de broma, olvídate, no voy a hacer eso.- dije yo de inmediato. No iba a besar a Mateo, ni muerta, me acababan d poner los cuernos y me voy a besar ya con un pibe que encima es con la última persona que me besaría en esta fiesta ( quitando a mi hermano obviamente).

- A mi me parece bien. - dijo Mateo tranquilo y dandole su vaso a un amigo que estaba cerca.

Que? No, ni de broma. Bueno.... no no no. Aunque.... haber si somos completamente objetivas y miramos por el lado de la venganza es un buen plan, a Leo de va hervir la sangre, y ese es el objetivo. Aparte, es solo un beso, verdad?

- Venga Iris es solo un beso y así te vengarás.- dijo Lea animándome,como si me hubiera leído la mente.

- Bueno, pero solo un beso rápido para la foto y listo.- dije yo mirando a Mateo con esa mirada asesina que tanto me caracterizaba .

Acto seguido y sin más espera Mateo me cogió por la cintura y me besó, yo me esperaba un beso suave para una foto y listo, pero no. Su beso fue apasionado e intenso, me puso la piel de gallina al instante, después de unos largos segundo, que se me hicieron eternos me soltó.
Estaba rojísima, que había sido eso? Nunca me había besado nadie así. Ahora entiendo las películas estas románticas cuando dicen que tienen mariposas en el estomago, lo mío más que mariposas las describiría como murciélagos peleándose en mi barriga.

- Uhhhhhhh, perfecto, por cierto no es una foto, es un vídeo, creí que sería más creíble. Ya se lo enviado acompañado de una cara feliz de angelito.- dijo Lea devolviéndome el móvil.

Como ya había dicho, efectivamente lo había enviado, y el lo había visto, supongo que estaría viendo el vídeo asique antes de que contestara decidí guardar el móvil en la riñonera y olvidarme.

Eran ya las 4 de la mañana, así que decidí ir a buscar a Ares para irnos a casa pero no lo encontraba por ningún sitio.
Le pregunté a Liam que estaba cerca nuestra y le pregunté si había visto a mi hermano. A lo que me contestó que la ultima vez estaba subiendo las escaleras hacia las habitaciones con Mía.
No sabía quien era Mía, pero conociendo a mi hermano sabía lo que estarían haciendo, por lo que decidí pedirle a Lea si me acompañaba a casa. No solía pedírselo a nadie, pero la casa estaba algo lejos y no creo que sea buena idea volver andando de noche por una ciudad que no conocía bien.

- Lo siento, Iris, te acompañaría pero es que yo me quedo a dormir aquí, si quieres tu también puedes.- dijo Lea. Lo entendia obviamente no iba ir a tomar por culo acompañándome si ella se quedaba por aquí, asique decidí esperar a Ares a que acabara de ¨hablar¨con su nueva amiguita Mía.

Al instante alguien me habló.

- Oye, si quieres puedo acompañarte yo, total ya me iba a ir, y recuerda que sé donde vives. - dijo una voz perfectamente reconocible, Mateo.

No quería, pero que opción me quedaba? Así que finalmente terminé accediendo.
El cogió sus cosas y salimos de la casa, con por delante unos 30 min andando hasta llegar a mi casa. Por si acaso había avisado a mis padres de que ya estaba de camino a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prometí no enamorarme🚫||TRUENO ⚡ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora