CAPÍTULO 3⚡

165 12 0
                                    

Después de 12 largas horas por fin aterrizamos, recogimos nuestras maletas y empezamos a caminar hacia la salida del aeropuerto.
Cuando estábamos ya cerca de la puerta vimos una multitud de gente increíble, por curiosidad nos acercamos a ver que acababa de pasar.
No lográbamos ver nada asique decidí preguntarle a una chica que estaba por allí que estaba ocurriendo y porque estaba todo el mundo apelotonado intentando ver algo.

-Hola perdona que esta pasando? - le pregunté.

- Que acaba de llegar Trueno de su viaje a México!!!! - dijo pegando saltitos.

No tenía ni idea quien era ese Trueno pero supuse que sería un cantante de estes de moda y no le dí más importancia, y luego de conseguir esquivar a toda la gente conseguimos salir del aeropuerto.
No me había acordado de que en Argentina no había la misma estación que en España y me estaba muriendo de calor, estábamos en verano mientras que en España todavía era invierno.
Cojimos un taxi que nos llevaría hasta nuestra nueva casa, aún no me acostumbraba a esto pero bueno es lo que tocaba.

Después de unos 30 min en coche llegamos, y guau.... la casa era enorme, mi padre se tuvo que dejar un pastizal allí, y eso solo podía significar que definitivamente esa sería mi casa por mucho años.

-Iris acuérdate de que hasta marzo no empiezan las clases aquí, asique te recomiendo salir a dar una vuelta y conocer a gente, para que cuando empieces el colegio conozcas a gente. - dijo mi madre.

No le contesté, porque aún seguía enfadada, pero hice lo que me mandó ya que me apetecía conocer la ciudad asique cojí mi bolso y salí de nuestra nueva casa en camino de algo que ver.

Puse en Google maps ya que no era plan de perderme ya el primer día y después de guardar la ubicación de mi casa me fui a dar una vuelta.

--------2 horas después - - - - - - - - - -

Chicos si adivinasteis, me perdí.
Fuí tan subnormal que me metí por una calle extraña y pues acabé dando vueltas por un barrio que no me tenía muy buena pinta.
Y para sumar más desastre estaba anocheciendo, pensé en llamar as mis padres, pero luego de reflexionar me dí cuenta de que me echarían en cara haberme alejado demasiado, y aún seguía enfadada.

- Eiiiii tu niñita ven aquí -escuché detrás de mí.

Al oír eso me cagé y comencé a andar más rápido, hasta llegar a correr, heché la vista atrás para ver qué me estaban siguiendo y derrepente ¡¡¡PUUM!!!

-Lo siento , estás bien? - dijo la voz de la persona con la que me choqué.

-Em.....si.....lo siento mucho....culpa mía, es que había alguien persiguiéndome. -dije yo entre asustada y aturdida por el golpe.

- Tranquila, cálmate ven que te ayudo a levantarte - dijo el chico extraño, ofreciéndome su mano.

- Garcias... - rapidamente me acorde del chico que me perseguia y miré para atrás para comprobar que se había ido.

- Por cierto, ¿como te llamas? - dijo el extraño.

- Iris... - dije yo no muy segura de darle mi nombre a un extraño.

Ahora que lo miraba bien dom extraño no era feo precisamente, calculé que tendría aproximadamente mi edad o un año más.

- Oh Iris, como la diosa griega? -dijo el antojo de burla - no em digas más, tienes un hermano llamado Apolo o Poseidón jajajaj.

- No, mi hermano se llama Ares, y si como el dios griego de la guerra, a mis padres les gusta la mitología.- dije yo cansada de que todos hicieran el mismo chiste. - y tu chulo del barrio, ¿como te llamas?

- El "chulo del barrio" se llama Mateo. - dijo el.

Prometí no enamorarme🚫||TRUENO ⚡ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora