CAPÍTULO 5⚡

170 8 0
                                    

Había dormido realmente poco esta noche, eran las 7 am., y no me había hecho falta que sonara el despertador para despertarme. Esta noche fue un cumulo de cosas y pensamientos que, aparte del efecto de mi gran amigo el jet lag, se habían acumulado a lo largo del día de ayer.
Decidí coger un rato el móvil y ponerme a mirar Instagram, Twitter, y en general todas mis redes sociales.

Al instante recordé que no habia contactado con ninguno de mis amigos de España, ni con Leo.
Decidí en ese instante mandarle un WhatsApp a Laia y a Leo, diciéndoles a los dos que cuando pudieran me llamara, ya que era consciente de que en España era todavia de madrugada.
Aun así me extraño que a lo largo del dia de ayer ninguno de los dos se hubiera contactado conmigo, sobre todo Laia, que como ella misma dijo, me llamaría todos los dias.
No le di mas importancia, suponía que estarían ambos ocupados con exámenes, ya que allí ya estaban en plena semana de exámenes, la cual tuve que dejar a medias al venirme aquí. Entraría en un curso más avanzado del que iba, lo que equivalía al ultimo año antes de irme a la universidad, al igual que mi hermano, que habia decidido entrar en el curso el el cual ya estaba en España, no se queria esforzar extra, asique posiblemente iríamos en la misma clase.
Mis padres todavia no habían decidido a que colegio iriamos, pero suponía que a uno privado, como habíamos hecho toda la vida.

Cuando volví a mirar el reloj ya eran las 8:15 am así que decidí levantarme e ir directa a darme un baño, necesitaba quitar esta cara de no haber dormido en toda la noche.

Cuando terminé mi baño, que realmente si que me despertó algo más fui a vestirme, escogí algo muy simple y cómodo, pantalones de chándal, una camiseta simple, y por encima una sudadera enorme, queria estar cómoda, por lo menos el tiempo que estuviera en casa.

Al terminar de vestirme bajé las escaleras y me encontre a Ares saliendo al mismo tiempo de su habitación , basicamente tenia la misma cara de muerto que yo , no habia sido la única que no habia dormido esta noche.

- Ya veo que tu tampoco as pegao ojo esta noche ehh.- dijo el riéndose.

- No, y posiblemente mama y papa tampoco hayan dormido nada, asique tendremos cara de muerto, pero siempre en familia jajaja.- dije yo.

Los dos bajamos las escaleras riendo y hablando, aunque no lo parezca mi hermano y yo teníamos una buena relaccion, a veces el era un plasta y yo una borde, pero en el fondo nos queríamos.
Al llegar abajo vi como, lo que supuse que era nuestra nueva asistente, estaba haciendo el desayuno, mientras mi madre mirando el móvil y mi padre leyendo el periódico.

Al bajar, despues de darnos los buenos dias nos presentarona la que ,como yo ya habia dicho, era nuestra nueva asistente, se llamaba Mariam. Tanto Ares como yo la saludamos y le dimos la bienvenida, siempre éramos muy amables con los asistentes, realmente se encargaban de los trabajos duros de casa, y odiaba a la gente que los trataba como esclavos, en nuestra casa siempre los tratamos como uno más de la familia.

Después de desayunar lo que Mariam nos había hecho , que por cierto estaba delicioso, mi madre habló.

- Bueno ya me ha comentado Ares lo de la fiesta de esta noche, y podríais ir Ares y tu hoy a comprar algo de ropa para la fiesta. - dijo ella.

- Bueno realmente yo tengo ropa, no me hace falta nada, no es una fiesta en la que tengamos que ir de etiqueta, pero bueno no me vendrá mal ver la ropa y las tiendas que hay por aquí.- dije yo convenciéndome a mi misma.

- Si, si que vamos que yo quiero comprar ropa.- dijo Ares.

Después de eso, tristemente, me fui a cambiar de ropa, ya que aunque yo queria, no me dejaban ir así. Cogí lo primero así decente que vi en el armario y cogí un bolso pequeño donde metí la cartera, el móvil y la batería portátil, suponía que estaríamos todo el día fuera.

Bajé de nuevo las escaleras, con lo vaga que soy le terminare proponiendo a mis padres que pongan un puto ascensor, y me reuni de nuevo con Ares.
El cogió sus cosas y salimos de casa.

- Buen tu ayer fuiste a conocer la cuidad, yo solo me encontré con un grupo y me uní, por donde vamos. - dijo el mirándome.

- No sé, pero el Google maps no lo utilizamos, ayer ese puta mierda me trajo mas de un problema. - dije yo recordando mi aventureira por ese barrio que según sabia se llamaba La Boca.

- Porque que te pasó ayer?- dijo el con interés.

- Nada nada, una larga historia. - dije yo quitándole importancia.

Después de buscar un rato en internet decidimos coger un bus hasta una calle, que como habíamos leído allí era donde estaban la mayoría de tiendas que nos podían interesar.

-----------------------4 horas después ---------------------

Habíamos ya estado investigando y compramos mucha ropa, por aqui había muchas tiendas de nuestro estilo, por suerte teníamos un estilo muy parecido, los dos vestíamos con un estilo urban, y por esa razón siempre le robaba las sudaderas a mi hermano.
Solo nos quedaban un par de tiendas pero ya era de comer y decidimos parar en un Mc Donals a comer.

Comimos y después de otro rato decidimos entrar en la ultima tienda Ares se fue a mirar la sección de chicos mientras yo miraba la sección de chicas, aunque después le acababa siempre robando la ropa pero bueno shhh.

Mientras buscaba mi talla de una sudadera que me había gustado alguien me tocó el hombro sobresaltándome. Me gire rapidamente y lo descubrí a él, no había sitio en todo Bueno Aires que me tenia que cruzar con él.

- Hombre Iris, parece que me persigues o algo, o tal vez el destino quería que nos volviéramos a ver.- dijo con su irritante voz Mateo.

Prometí no enamorarme🚫||TRUENO ⚡ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora