• 10 Días •

67 6 0
                                    

El primer día reconozco que no dolió tanto, simplemente nos veíamos en la escuela y seguía sin entender el porqué de toda esta situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer día reconozco que no dolió tanto, simplemente nos veíamos en la escuela y seguía sin entender el porqué de toda esta situación. También trato de entender la razón por la que acepté todo esto. Tal vez fue porque quería respetar tus decisiones aunque no las compartiera contigo.

El día transcurrió normal, a excepción de que no estabas conmigo en los recesos. No nos dirigíamos la palabra en todo el día, supongo que es lo normal que se hace cuando una persona termina con otra ¿No?

El segundo día extrañaba tus mensajes, tus buenos días amor o las llamadas para evitar que llegara tarde a clases. Simplemente me levanté, sin ningún tipo de sonido y sin mensajes en mi teléfono. Miré la hora, eran mas de las siete y media, estaba llegando tarde.

Cuando recibí un gran sermón por parte del director y el aviso de que tendría que quedarme dos horas en detención finalizada la jornada escolar fue el primer indicio que resaltó tu innegable ausencia.

El tercer día decidí observarte desde lejos, quería hablarte, en verdad quería hacerlo pero estabas con el resto de tus amigos y no quería interrumpirte o incomodarte. Por otra parte la simple idea de hacerlo me daba escalofríos, tenía demasiado miedo de que tu dulce mirada y cálida sonrisa desaparecieran apenas te dieras cuenta de mi presencia.

Esa mañana finalizó conmigo siguiendote mientras volvías a casa y enterándome que ahora era Taehyung el que caminaba junto a ti.

El cuarto día estaba llegando tarde de nuevo, paré estrepitosamente cuando ví que te encontrabas a algunos cuantos pasos de mí. Volteaste hacia mi dirección en el momento que escuchaste mis pisadas detenerse, rapidamente ví como pequeñas lágrimas rodaban por tus mejillas. Me alarmé, no pensé que esa sería tu reacción al verme. Mentira. Nunca podría saber o anticipar tu reacción ya que aún no entiendo que fue todo eso.

Quería acurrucarte en mis brazos y consolarte para que dejaras de llorar, pero no tuve la valentía de hacerlo, solo ví como pasados unos segundos empezaste a correr camino a la escuela. Me quedé parado analizando la situación, sin importarme que esta vez serían más las horas de detención que me ganaría.

El quinto día, me sentía débil. No habia dormido en toda la noche, sin embargo logré llegar temprano a la escuela debido a las mil alarmas que progamé antes de ir. Odio las alarmas, principalmente porque no suenan igual que el hermoso tono de tu voz, verdaderamente extraño que eso sea lo primero que escuche al despertarme.

Me quedé dormido un par de veces en clase. En uno de esos sueños tú te acercabas hasta mi pupitre y me pedías disculpas por todo, me abrazabas y pedías que volvieramos. Yo sin pensarlo dos veces aceptaba. Me dí cuenta que estaba soñando cuando la profesora me despertó con una linda ecuación de matemáticas en el pizarrón, esperando a que la resolviese. Y por si no estaba tan claro ese día también la pasé en detención.

El sexto día era sábado, no tendría que levantarme temprano y tampoco tendría que verte. Seguía sintiéndome fatal, cada vez el creciente dolor en mi pecho se hacia más y más grande, haciendo que mis fuerzas se hicieran nulas.

No tengo mucho para contar de ese día, solo que lo pasé completamente en cama y preguntándome si hice algo que te lastimara para que nuestra relacion cambiara tan drásticamente ¿Lo hice Jungkook? ¿Puedes decirme?

El séptimo día también era fin de semana, Yoongi y Namjoon me arrastraron hacia el centro de la ciudad, me dijeron que necesitaba despejarme un poco y no encerrarme a deprimirme todo el día. Acepté a duras penas, caminamos un rato, entramos a algunas tiendas de ropa a probarnos cosas que sabíamos que no compraríamos y finalmente vimos una película. El día iba perfectamente bien, hasta que te ví a lo lejos, y no estabas solo.

Caminabas de nuevo junto a Taehyung, reías junto a él mientras ambos estaban tomados de la mano ¿Qué mierda? ¿Acaso no era tu mejor amigo? ¿Estaré pensando demasiado las cosas? Mi cabeza se llenó de tantas preguntas que sinplemente decidí irme de ese lugar, más tarde les daría una disculpa a mis amigos por irme tan repentinamente.

El octavo día me senté en mi respectivo pupitre como de costumbre, pero odiaba tu indiferencia, odiaba que no me hablaras, odiaba que ya no me regalaras tus hermosas miradas y sonrisas, odiaba todo esto. Seguía preguntndome una y otra vez porqué lo acepté. Las lágrimas no se hicieron esperar, estaba tan abrumado con todo que rompí en llanto. Salí corriendo al baño en plane clase. Yoongi corrió detrás de mi.

Ese día Yoongi decidió contarmelo todo, probablemente el hubiera terminado con un ojo morado de mi parte sino hubiera sido por el hecho de que rastros de agua se dibujaban en sus blancas mejillas mientras me contaba aquello.

El noveno día pensé en lo que me dijo Yoongi. En resumen él y Taehyung planeaban separarnos. Terminando con que Taehyung te diría que yo estaba en una relación con Yoongi a tus espaldas, y que solo estaba contigo por pena. Aunque no me lo dijeras sabía que estabas en duda en si creerle o no. Yoongi entró a la escena diciendote que todo era verdad y que yo esperaba el día en el que toda esta farsa se terminase. Como en ese momento Yoongi era mi mejor amigo decidiste creerles.

Este último también mencionó algo sobre que lo hizo por mi, que merecía estar con alguien como él y que tú nunca me amarías como él lo hacía. Lastimosamente Yoongi no supo valorar la amistad que teníamos.

El décimo día estaba decidido, te diría lo que habian planeado Taehyung y Yoongi con la esperanza de que me creyeras y que volvieramos a estar juntos. Estaba muy feliz ese día porque por fin entendía lo que pasaba, por fin se la razón por la cual decidiste terminar conmigo, por fin volveré a escuchar tu linda voz en las mañanas, ver tus lindas sonrisas, consolarte cuando estés triste, compartir recesos jun...

Observé como a unas calles de mi escuela había una gran cantidad de gente rodeando a alguien. Algunos gritaban "¡Llamen a una ambulancia!" otros decian "¡Oh Dios mio! Era tan joven" también se escuchaba "¡Mira ese uniforme! Debe ser de la escuela X".

Algo en mi me dijo que debía ir apresuradamente a ver quien era aquella persona que se encontaba allí.

No podía creer lo que mis ojos veían.

Estabas inconsiente, con varios golpes de los cuales derramaban abundante sangre.

Estaba inmovil, pensé que podría arreglar las cosas y ahora me doy cuenta que si tan solo hubiera insistido en que me dijeras el porqué desde un inicio, las cosas hubieran sido muy diferentes, y aquellos diez días los podriamos haber pasado juntos, como de costumbre, como siempre.

Mis recuerdos de ese día son tan vivídos que no podría olvidarlos tan fácilmente. Recuerdo que quería ir a abrazarte pero algunas personas que trabajaban en la situación me detuvieron, hasta que ví como te alejabas en la ambulancia.

Han pasado diez años ahora, no existe un día en el que no haya pensado en ti, ni uno solo. Arrepentirme de todo el tiempo que deje pasar es mi plato de cada día, pensar que ahora podrías estar aquí conmigo también. En este momento pongo hermosas flores abajo de donde dice: En memoria de Jeon Jungkook.

Espero que sea donde estés ahora Jungkook sepas que siempre te he amado y no dejaré de hacerlo nunca.

Fin.

Notificar faltas por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notificar faltas por favor.
Nos leemos la próxima💕

10 Días 〄 JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora