Parte 6

185 19 5
                                    

Chapter 6

Todo corresponde a su respectiva autora.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Hermione, por primera vez en su vida, no tenía la más mínima idea de que hacer. Por un lado estaba Godric Gryffindor, siempre con su imponente porte y un carácter de lo más apacible pero que en esos momentos mantenía las manos fuertemente cerradas, lo que provocaba que sus nudillos se pusieran blancos como la nieve. La furia destellaba en la mirada que le dirigía al personaje recién llegado. Por otro lado estaba Salazar Slytherin, quien sonreía sínicamente, aparentemente su cuerpo reflejaba tranquilidad y lo único que desentonaba en tal representación era la afilada mirada que le dirigía a Gryffindor.

-¿Qué haces aquí, Salazar?-. Preguntó Godric después de una amena batalla de miradas.

-Nada que te importe-. Contestó Salazar.

Los dos hombres volvieron a iniciar una pelea a través de sus miradas. La tensión era palpable. Ninguno de los dos fundadores decía nada. Hermione observaba a los dos hombres sin saber exactamente cómo actuar. Cada uno era diferente por lo que las reacciones serian bastante cortantes, teniendo en cuanta que lo más probable es que no terminara bien.

-¿Slytherin? -. Preguntó Hermione con la intención de terminar con el silencio. En esos momentos ningún alumno se encontraba paseando por los lares donde ellos se encontraban por lo que no debía de guardar las apariencias y en esos momentos no dejaría que Salazar arruinara lo que sea que estuviera teniendo con Godric, un momento de consuelo tal vez.

La serpiente dejo de mirar al león para posar sus ojos en la chica. Podía notar la humedad que se marcaba en sus mejillas y lo rojas que estas se encontraban, sus ojos brillosos no se apartaron de los de él a pesar de lo amenazador que parecía en esos momentos. Con una sonrisa se dirigió a ella.

-Quería hablar con usted, Lady Granger, sobre su castigo-. El ceño de Gryffindor se frunció ¿No se suponía que eso ya debería haber pasado? Hermione se abofeteo mentalmente, ¿Cómo se le pudo haber pasado que no había empezado si quiera su castigo?

-Este… yo… -. Trataba de encontrar alguna excusa pero la que tenía era imposible de decir. Ya suficiente era que su presencia interfiriera con el transcurso de la historia, tenía que dejar que las cosas fluyeran. Así por más que le pesara guardo silencio y bajo la mirada ante la atenta mirada del león quien no daba crédito a la escena que se reproducía delante de él. Salazar, al ver como se quedaba sin palabras, decidió aprovecharse de la situación, claro, para su propio beneficio.

-En ese caso, preséntese en este mismo momento a mi despacho-. Sin poder alegar, la castaña tomó camino hacia el castillo, para después ir rumba al nido de las serpientes. Se sintió algo mal al saber que dejaba a Godric con aquel ser pero rápidamente se dio cuenta de lo ridículo que era, después de todo él era el director del colegio y de alguna manera tenía que saber controlar a Slytherin. Este último pensamiento le arranco una sonrisa. Al parecer la enemistad de casas siempre había existido incluso podía apostar a que esas rabietas estaban presentes desde antes de que el colegio se fundara.

o.o.o.o.o.o.o.o

-¿Qué es lo que te propones, Salazar?-. Habló Godric cuando la muchacha ya estaba llegando al castillo seguida por sus dos compañeras, algo le decía que ese día tampoco se llevaría a cabo el castigo de la castaña. Con una mirada letal siguió mirando a la serpiente frente a él quien simplemente le respondía con burla gravada en su rostro.

Paleta de coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora