Capitulo 4
Salazar no sabía que decir, o hacer. Lo habían descubierto y nada más y nada menos que aquella niña que había llegado del futuro. Había planeado hablar con ella una vez saliera del gran comedor, tal vez convencerla de que la casa Slytherin era la mejor opción para ella. Después de todo si la tenía en su casa podría tener un acceso más fácil a los conocimientos de los que ella era dueña.
-Lady Granger-. Dijo al fin, con clara burla, tratando de ocultar el hecho de que había sido descubierto infraganti. Ya bastante era que le hubiera seguido con oscuras intenciones.
-Hermione-. Le aclaró la chica. Sinceramente odiaba que se refirieran a ella con el honorifico de Lady, estaba completamente segura de que en diversas ocasiones esa palabra no quedaba con ella-.O Granger, da igual sólo deja esa palabra de lado ¿sí?-. Hermione no entendía la amabilidad con la que lo estaba tratando, igual se debía al hecho de que el hombre no había intentado algo contra ella. Y aunque no lo admitiera estaba emociona de poder conocer a alguien tan representativo como aquel hombre, después de todo él había ayudado a la edificación de la escuela. Por el momento no importaba que fuera el mayor representante de la pureza de la sangre.
Las palabras de la chica le sorprendieron un poco, pero sabiendo ocultarlo sabiamente. Tenía claro que debía ser amable con ella para poder obtener aquella información que lo llevaría a la grandeza y aun así dejo que su serpiente interna hablara por él.- ¿Por qué he de querer llamar por su nombre a una sangre sucia como tú? O más importante ¿Quién te crees que eres para hablarme así, sin nada de respeto?-. Escupió, Salazar, con veneno en su voz. Y si no fuera por los reflejos que lo caracterizaban nunca se habría dado cuenta del rasgo de dolor que surco por el rostro de la castaña, sin duda alguna un golpe bajo para ella.
Hermione sabia con quien hablaba y a pesar de ya haberse acostumbrado a dicho insulto no pudo evitar el dolor que emergió de su pecho. Una cosa era que lo escuchara de Malfoy, incluso el tono y el desprecio ya lo tenía previsto, pero ahora, el desagrado e incluso la ira estaban impregnados en la voz del hombre frente a ella, sin lugar a dudas la crudeza causaba una gran herida.
Él sentía como la mirada de ella se clavaba en su persona, con un odio que pondría a temblar a cualquiera, pero a él no. Se sintió miserable en esos momentos, como si quisiera que la joven nunca hubiera escuchado esas palabras salir de su boca, ahora su plan se iría a la borda... lo mejor será que pensara mejor las cosas y planeara un mejor plan para hacerse los conocimientos de la joven.
-Tienes razón, por qué habría una hija de muggles, querer llevarse bien con el rey serpiente- soltó irónicamente Hermione. Salazar medio sonrió a la pequeña criatura que tenia frente a él, ella simplemente quería llevar la fiesta en paz y que hacia él, claro echarla a perder, por eso no entendía como Godric se empecinaba en pasar tiempo con él- pues déjeme decirle Señor Gran Pureza que no le volveré a molestar.
Hermione indignada trató de entrar de una buena vez a la torre. No lo logró. Salazar la había tomado del brazo arrinconándola entre la pared y su cuerpo. Un rico aroma a hierbas le llego del cuerpo del hombre. Sin ser consiente acerco su cuerpo un poco más al del él para deleite del fundador.
-A mí no me hablas así- dijo apretando mas a la chica- ¿entendiste?- susurró en un tono mordaz a la altura de su lóbulo derecho, aspirando su olor a vainilla. La soltó, provocando que cayera de bruces al suelo, y le dedico su mirada más envenenada. Hermione estaba empezando a pensar que Slytherin era bipolar.
-¿Y, según tú, cómo piensas hacerlo?- Dijo la castaña sin medir sus palabras, tal pareciera que aún se encontraba en su tiempo
-Tengo varios métodos, querida, pero por el momento es mejor que no te enteres de ellos, siempre dicen que es de mala suerte arruinarle la sorpresa a una... Dama-. La voz de Salazar envolvió a la chica causando que ella sólo fuera capaz de procesar tardíamente la amenaza que sutilmente le había lanzado. Para Hermione no fue difícil saber a qué se refería el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Paleta de colores
FanficRojo, toda la sangre derramada. Azul, aquella esencia que te da vida. Amarillo, la victoria esta a la vuelta. Verde, ven te habla el destino. Hermione se vera rodeada por dos hombres incapaces de ignorar. Uno bondad, otro maldad. Pero, ¿Quién repres...