Parte 11

235 21 14
                                    

Todo corresponde a su respectiva autora. Todo aquello que no reconozcan como tal es mio.

Capitulo 11

Godric observaba atentamente como sus alumnos trataban de realizar la lección que tocaba aquel día. Miró como la chica castaña corregía a uno de sus compañero y no pudo evitar soltar un suspiro de frustración. A pesar de haber pasado ya una semana desde que Hermione le había dicho que no podría ir al baile con él el enojo no había menguado y hacía todo lo posible por tratar de no pagarlo con alguien externo, no podía descargarse con sus alumnos como solía hacer Salazar… Salazar, él era otro de sus problemas, nada que ver con la castaña pero sí con la seguridad del castillo, estaba seguro de que algo tramaba, no por nada cada noche lo seguía a lo más profundo del castillo para después perder su rastro.

Ser director y profesor de Hogwarts no era nada sencillo y mucho menos si a parte tenía que pasar por todos aquellos problemas que ciertas personas le estaban ocasionando… bueno, en todo caso ya sólo sería Salazar, Hermione era harina de otro costal pero eso ya no importaba. La castaña dejaría de causarle disgustos con las decisiones que tomaba y todo el asunto del viaje en tiempo quedaría en el olvido una vez le enseñara la carta que el ministro le había mandado. Sin lugar a dudas era la mejor decisión que había tomado en mucho tiempo.

El sonido de la puerta abriéndose lo saco de sus pensamientos, preguntándose quién podría estar interrumpiendo su clase, la sorpresa se reflejó en su rostro al ver que Hermione se quedaba parada en el umbral, un lindo sonrojo se había apoderado de las mejillas de la chica, sin saber cómo reaccionar y el saber que se encontraba rodeado de jóvenes que no dejaban de observar las acciones del maestro ante tal situación se tuvo que controlar para no ir con la chica y decirle todo aquello que le daría la tranquilidad que buscaba.

-Lady Granger, ¿No le parece inadecuada ingresar a esta hora a la clase? No es usual en una dama llegar tarde-. Le preguntó con algo de rudeza en la voz. Al principio de la clase le había sorprendido que ella no se encontrara pero segundos después su compañera de casa, Cassandra, le había dicho que la profesora Helga la había citado en su oficina y que probablemente no llegaría a la clase, no pudo evitar que una sonrisa se postrara en su rostro. Helga se encargaría de que Hermione fuera al baile con él.

-Me encontraba con la profesora Hufflepuff -. Dijo como si eso lo explicara tanto-. Lamento interrumpir la clase-. Susurró muerta de la vergüenza.

-Puede pasar lady Granger-. La chica con una sonrisa se encamino al único lugar que se encontraba desocupado… al lado de Malfoy.

La clase continuo sin interrupciones, Godric no podía quitar la mirada Hermione causando que cierta chica pelinegra se diera cuenta de que algo pasaba. Hermione no podía sentirse más incómoda, sentía las miradas de las que era receptora. Malfoy era consciente de lo que la joven sentía pero aun así no podía dejar de mirarla. Era todo lo contrario a lo que le habían dicho sobre cómo eran las chicas. Ella era salvaje y de opinión propia y en el tiempo que llevaba espiándola, porque sí, Draco no se había podido sacar de la cabeza a la muchacha por lo que se había dedicado a seguirla a cualquier lado en el que no se vería sospechoso que él estuviera, se había dado cuenta de que no era la típica muchacha inculcada a ser la esposa ideal, ella era tan independiente que en su momento llego a asustarlo y eso lo llenaba de curiosidad. Una curiosidad que tenía que ser aplacada y para eso necesitaba que ella estuviera cerca de él, para poder estudiarla.

Al finalizar la clase Hermione sólo fue consciente de como su amiga se llevaba arrastrando a Malfoy a quién sabe dónde. Suspirando comenzó a recoger sus cosas. Estaba por guardar el tintero cuando una mano la detuvo. Godric la observaba atentamente, casi sin pestañear y con una ligera sonrisa en el rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paleta de coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora