Todos los participantes deben tener en cuenta los siguientes puntos antes de inscribirse en el apartado correspondiente:
Bases
➸La historia debe ser de tu autoría, no se aceptan adaptaciones, traducciones ni copias.
➸Se aceptarán como MÁXIMO 2 historias por participante, siempre y cuando correspondan a diferentes categorías.
➸La historia deberá contar con menos de 150k de lecturas.
➸Las inscripciones se realizarán a partir del 28 de diciembre hasta agotar los cupos disponibles.
➸Todos los participantes pueden actualizar su historia durante el concurso, pero NO DEBEN EDITAR los capítulos ya publicados ni modificar su portada ya que los jueces evaluarán desde el día uno de las inscripciones.
➸No pueden participar las historias ganadoras de la edición CWA2017 y CWA2018.
Requisitos
Antes de inscribirte, debes asegurarte de cumplir con lo siguiente:
➸La historia deberá tener como mínimo 7 capítulos publicados (sin contar sinopsis, prólogo o notas de autor).
➸Colocar la etiqueta #CWA2019 en la sección de etiquetas o en el título de la historia.
➸Historia corta puede tener cualquier extensión.
➸Recomendamos seguir nuestra cuenta CrazyWriterAwards y agregar el libro del concurso a tu biblioteca para que no te pierdas las actualizaciones.
Categorías participantes
En esta edición tendremos las siguientes categorías disponibles. Considerar que las inscripciones se efectuarán en el apartado "Inscripciones abiertas".
1. Aventura/Acción/Ficción General/Histórica
2. Fanfic
3. Historia Corta
4. Misterio/Suspenso
5. Novela Juvenil
6. Paranormal/Terror/Vampiros/Hombres lobo
7. Poesía
8. Romance/Chick-lit
9. Fantasía/Ciencia Ficción
Dudas aquí 👉
Se despiden con cariño,
CynthiaDannot, kary31p y MGAranza