Ganadores Poesía

48 14 1
                                    

Ganadores en la categoría poesía:

Ganadores en la categoría poesía:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acuarela de Versos de Claudyan

Tiene buena presentación gráfica, a simple vista es agradable, sin embargo, las letras blancas del título desentonan un poco con el color amarillo de la imagen. Por otro lado, la descripción es breve y concisa, perfecta para el lector nuevo, además permite darse la idea del contenido y la temática que lleva el poemario.

Otra parte importante y que considero un acierto creativo es que todos y cada uno de los poemas están relacionados con la temática; cada uno haciendo alusión a los colores y creando, tal como dice el título, una paleta de colores.

La forma en la que ves al mundo y su color es fascinante, "¡Rojo es la vida, Azul es el color del alma, Amarillo es felicidad, Verde es la calma, ¡Morado es armonía!".

La musicalidad de los poemas y el uso de metáforas complementan muy bien el sentido que le das a cada color, como si tuvieran vida propia, objetivo que persigues desde el comienzo. Felicidad, calma, angustia, esperanza, libertad, son sólo algunas emociones que logra transmitir con sus poemas.

También hay uno que otro error en el uso de comas (2 o 3 más o menos), pero no complican la lectura. Sería cuestión de revisarlo después y leer en voz alta para corregirlo.

Poesía paranormal de TairaMonseLee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poesía paranormal de TairaMonseLee

A primera vista tiene una portada sencilla, armoniosa entre los colores, tipografía e imagen. Las frases se alcanzan a leer perfectamente y la imagen elegida le da un toque especial al poemario; muestra, tal y como lo señala en la descripción, la oscuridad en la poesía. La descripción es atractiva y está bien redactada.

Los poemas transmiten emociones que provocan que la piel se erice. El terror, lo paranormal, lo ajeno a la lógica se hacen presentes en versos llenos de metáforas y sensaciones que estremecen. Las rimas están muy bien ejecutadas y la estética en cada poema le da un toque aún más llamativo a los versos.

Lo que más me llama la atención en los poemas es el final, un giro inesperado, tétrico y original.

Eso sí, hay mínimos errores en el uso de los puntos, pero no cambian el sentido ni la musicalidad del poema. Sí recomendaría echarle otro vistazo a este detalle.

 Sí recomendaría echarle otro vistazo a este detalle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Versos de todo y para todos de Yisaperez

La presentación es buena, el diseño de la portada es agradable a la vista, la paleta de colores es llamativa y da una idea de ser un cofre lleno de sorpresas.

La descripción confirma lo anteriormente mencionado, incluso cae en lo cómico, palabras que podrían sonar random pero que en realidad hacen hincapié en la temática del mismo. Se podría decir que en este poemario encuentras poemas inspirados hasta en los cortauñas. Sí, hay uno para cada ocasión, historia, aventura, sentimiento o emoción que podrías llegar a sentir o incluso vivir.

En cuanto al contenido, sí hago énfasis en la puntuación, ortografía y uso de los recursos literarios están en armonía; podría decirse que el único fallo sí son los puntos, pero nada que no se pueda corregir.

Los poemas son exquisitos, las historias, las adivinanzas y las reflexiones logran captar la atención de lector, sentir y ver desde una nueva perspectiva lo que es la vida, incluso cómo desde el objeto más simple e importante, puede nacer un poema bastante cómico e interesante. 

¡Muchas felicidades a nuestros tres ganadores!

No olviden que para reclamar sus premios deben enviarnos un mensaje con lo siguiente:

☞Nombre de la historia ganadora:

☞Lugar obtenido:

☞Premios a reclamar:

☞Especificaciones adicionales:

☞Premios por link de descarga o correo:

Con cariño,

Las admin.

CWA 2019 | FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora