Damas y caballeros, bienvenidos una vez más a los ¡CWA!
Nos hemos ausentado un periodo de tiempo ya que con esta situación mundial nuestras rutinas y vidas diarias se han visto forzadas a hacer un cambio.
Como administradoras esperamos de todo corazón que se encuentren bien, y recordarles que no salgan de sus casas a menos que sea muy necesario. Nos cuidamos entre todos que de esta salimos juntos.
Ahora sin más rodeos, los ganadores de Fanfic:
Las extrañas historias de una joven hechicera por DeyaRedfield
Comentario:
Una historia buenísima, con un personaje principal bien estructurado y una trama atrapante. Pocas veces se puede notar algún error de redacción, además que la trama es original y la manera en que se lleva a cabo es increíble.
Las recomendaciones a mejorar son la ortografía; hay fallos en tildes y errores de tipeo, también la sinopsis y portada, las cuales no le hacen justicia a esta increíble historia, estos cambios representarían una mejora a la imagen del escrito. Excelente historia, sigue así.
Until the very end por Zorra__Literaria
La estética que complementa a la obra es encantadora, e incluso el pequeño glosario del húngaro al español que se coloca al terminar algunos capítulos es una decisión acertada que resalta mucho más cuán dedicado es el escritor y qué tanto amor le ha puesto a su proyecto.
Aunque he de decir que hay unos cuantos errores en cuestión de ortografía y gramática, nada grave, no más allá del uso erróneo del guion en los diálogos y alguna confusión entre palabras similares que no significan lo mismo, incluyendo la tilde diacrítica (echa, hecha, porqué, por qué, mí, mi, etcétera). Es una historia peculiar, tiene mucho del mundo de Rowling, aunque la autora supo cómo darle su impronta artística para que fuese el epítome de originalidad en esta categoría.
Un punto a mejorar es la coherencia entre capítulos, ya que hay mucha diferencia de tiempo y espacio entre uno y otro, por lo que la vuelve un tanto confusa para el lector.
La portada también se podría cambiar por una que identifique más a la historia, que vaya más con la trama. Es una historia genial, felicitaciones.
Eira en Hogwarts por urriaa
Comentario:
La historia ambientada en la maravillosa fantasía de Rowling nos muestra una protagonista versátil y vivaz. Uno de los puntos fuertes de la historia es la redacción, ya que utiliza una prosa similar a la de los libros originales, también así el accionar de nuevos protagonistas no cánones le da un soplo de aire fresco al relato. La portada es simplemente hermosa, llama mucho la atención. La sinopsis no está del todo mal, pero no demuestra la calidad de la historia. La ortografía es perfecta.
La trama es atrapante, y aunque no es tan original, si está desarrollada de manera que el lector quiera continuar leyendo. Lo único a mejorar es la sinopsis, ya que podría ser más atrapante y menos reveladora.
¡Sigue escribiendo! sigue así.
¡Muchas felicidades a nuestros tres ganadores!
No olviden que para reclamar sus premios deben enviarnos un mensaje con lo siguiente:
☞Nombre de la historia ganadora:
☞Lugar obtenido:
☞Premios a reclamar:
☞Especificaciones adicionales:
☞Premios por link de descarga o correo:
Con cariño,
Las admin.