Ganadores Acción, Aventura...

274 35 12
                                    

CATEGORÍAS: ACCIÓN/AVENTURA/FICCIÓNGENERAL/NO FICCIÓN/FICCIÓN/HISTÓRICA

Antes que nada, felicitar a todos los participantes incluido quienes no ganaron, todos se han esforzado en crear increíbles historias, mundos fantásticos, sueños y personajes con los que te puedes identificar, reír y llorar.

Desde ya nuestras felicitaciones a todos 🎉, sin embargo, aunque ha sido muy difícil tomar una decisión he aquí a los ganadores.

La médium del periódico #4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La médium del periódico #4. El escarabajo del General Marco de DanielaCriadoNavarro

Para comenzar, toda la presentación es llamativa, desde la portada a la sinopsis, la presentación y la introducción; genera una sensación de angustia y el misterio que rodea el acontecimiento histórico, siembran la duda en el lector para que este desee aventurarse de lleno en la historia.

Un detalle importante es que, a pesar de ser la cuarta parte de una saga, ésta puede leerse de manera independiente sin provocar confusión. Este aspecto está muy bien trabajado por la autora, a quien también le felicito la ardua tarea de investigación que llevó a cabo para la creación de esta novela.

La narración impecable, no hay faltas ortográficas ni gramaticales; además, los personajes son carismáticos, muy reales y permiten empatizar con ellos y entender el porqué de sus acciones y el rumbo que va tomando la historia a partir de sus decisiones.

En resumen: excelente.

El báculo mágico (V2 – La Profecía de Amalia Cortez Rose) de AldanaValloni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El báculo mágico (V2 – La Profecía de Amalia Cortez Rose) de AldanaValloni

La portada es hermosa, muy acorde a la historia; la sinopsis es llamativa para los que conocen la historia del libro uno, para los que no, es un poco confusa.

Cabe aclarar que esta es una segunda parte una trilogía, detalle que hay que considerar antes de continuar.

Un acierto y que agradezco a la autora es haber colocado un resumen bastante completo del primer libro, así uno entra en el mundo de inmediato y sin necesidad de leerse la primera parte. Con ese resumen se puede leer muy bien esta historia y es entonces cuando la sinopsis cobra sentido.

En cuanto a la trama, resulta bastante interesante y original, el desarrollo de personajes también merece un reconocimiento, ya que podemos ver personas reales dentro del contexto fantástico en el que se desarrolla.

La narración es impecable, no nos cuenta, sino que nos muestra todo lo que sucede durante la travesía, permitiendo empatizar con los personajes que son los que construyen la trama y que a su vez, nos permiten disfrutar de una obra con excelente calidad.

Bajo el Lucero del Alba de GrenadeMoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo el Lucero del Alba de GrenadeMoon

La portada a pesar de ser sencilla es llamativa, la primera impresión da a una historia de romance, de descubrimiento y apoyo mutuo. La sinopsis está bien redactada y da la suficiente información para causar intriga y querer leer la novela para saber qué ocurrirá con los protagonistas.

Es una historia original, emotiva y sutil (en cuanto a los temas sensibles que aborda).

La protagonista y su forma de ser están ligadas coherentemente, sus acciones y sentimientos son comprensibles y eso es un punto a favor de la trama.

Eso sí, para mejorar aún más la narración, es recomendable describir los gestos de los personajes (no olvidando el narrador que está utilizando), las acciones y lugares. Claro, sin caer en el exceso de detalles.

En general la historia es muy buena y el mensaje que va transmitiendo conforme avanza los capítulos permite reflexionar sobre la vida, sobre lo que tenemos y valoramos.

¡Muchas felicidades a nuestros tres ganadores!

No olviden que para reclamar sus premios deben enviarnos un mensaje con lo siguiente:

☞Nombre de la historia ganadora:

☞Lugar obtenido:

☞Premios a reclamar:

☞Especificaciones adicionales: 

☞Premios por link de descarga o correo:  

Con cariño,

MGAranzakary31p y CynthiaDannot


CWA 2019 | FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora