Ganadores Novela juvenil

140 20 6
                                    

¡Conozcan a los ganadores de la categoría Novela juvenil!

¡Conozcan a los ganadores de la categoría Novela juvenil!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neon Glitch por Elektra-Black

El título y la portada son la combinación perfecta de la historia. Se relacionan al 100%. La portada es realmente perfecta, aunque como consejo: sería ideal que tuviera más elementos, porque se le nota que faltan imágenes, pero es sólo una anotación personal. De cualquier modo, hace un juego perfecto con lo que realmente atrae el lector.

Sin dudas es una historia muy original y que sea ambientada en un país latinoamericano, describiendo toda su idiosincrasia le da un toque profundo y envuelve al lector.

Los personajes están bien estructurados, teniendo una historia de respaldo con mucho peso, y el que haya palabras propias del dialecto puertorriqueño la hace rica e identificable.

La historia que nos muestra es para reflexionar, mostrándonos la vida de cinco adolescentes con los mismos problemas de muchos jóvenes actualmente, y es un llamado de atención hacia las situaciones de la vida diaria que pasan desapercibidas por muchos adultos, pero que son una amenaza contra la integridad de cada chico que vive en sociedad.

Dentro del perfil literario la obra destaca por su excelente redacción y uso de sinónimos para realizar descripciones claras. Lo único a mejorar es la ortografía, ya que hay algunas fallas de conjugación de verbos y errores de tipeo. También debes separar un poco más el texto en la lectura para la comprensión del lector, pero por lo demás la historia es asombrosa.

Mis más sinceras felicitaciones a la autora, que nos muestra un punto de vista nuevo dentro de esta categoría. Una frase del libro: "Nacimos para ser reales, no perfectos".

 Una frase del libro: "Nacimos para ser reales, no perfectos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Regla Frost por fersaex

El título y la portada están bien conectados con la historia a desarrollar. Como consejo, deberías añadir en la portada más elementos conectados a la trama de la historia, pero del resto el diseño de las letras está bien elaborado junto con la imagen de fondo.

La novela es genial, tiene más puntos fuertes que contras, y el estilo de narración la hace adictiva, ya que no es aburrida en absoluto.

Algunos puntos a remarcar son su trama y sus personajes; ambos bien elaborados con una historia pasada que los respalda y los hace interesantes. La autora sabe cómo jugar con todos sus personajes, tanto principales como secundarios. También cuenta con una buena ortografía, aunque hay pequeños fallos en el uso de guiones. Te recomiendo el uso de un diccionario de sinónimos, mejoran mucho en la parte de los diálogos.

Otro punto a destacar es el buen uso de la historia y los acontecimientos actuales para hacer más profundo el relato, tocando temas interesantes y un tanto delicados de forma totalmente respetuosa, por esto te felicito, has hecho un gran trabajo.

Los únicos contras que puedo ver en esta historia es la redacción de algunos capítulos donde se extiende mucho la información y se pierde el hilo de los diálogos, por lo demás esta historia es excepcional, excelente y atrayente. Felicitaciones sigue así.

Recuérdame: más que una historia de amor [BL] por Sephiria_Lovin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuérdame: más que una historia de amor [BL] por Sephiria_Lovin

La novela es fácil de leer y combina muy bien la narración en tercera persona con la redacción de la trama. Es cautivante y muestra temáticas muy propias de la adolescencia y el descubrirse a uno mismo, pero cae muchas veces en el cliché, aunque la autora sabe cómo amasar el texto para que quede atractivo.

En cuanto a ortografía es casi impecable, hay unos pocos errores de acentuación y cambio de narración de tercera a primera persona, pero dentro de lo que cabe es bastante buena.

La redacción es amena y te envuelve, es algo muy loable y a destacar ya que no muchas historias lo consiguen.

Por último, los diseños de la portada e imágenes anexas son un rotundo sí, ya que le dan un toque más llamativo y artístico a la obra.

El único punto a tener en cuenta es que podrías hacer interactuar más a los personajes: capítulos narrados a medias entre personajes o focalizando más la atención en los personajes secundarios y su relación con el protagonista principal para no volver tediosa la narración.

Felicitaciones a la autora, sigue así.   

¡Muchas felicidades a nuestros tres ganadores!

No olviden que para reclamar sus premios deben enviarnos un mensaje con lo siguiente:

☞Nombre de la historia ganadora:

☞Lugar obtenido:

☞Premios a reclamar:

☞Especificaciones adicionales:

☞Premios por link de descarga o correo:

Con cariño,

Las admin.

CWA 2019 | FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora