Con ustedes, los ganadores de la categorías Romance y Chick lit
Ground And Pound por Sharay_Keating
Título y portada, ambos acordes a la historia. La sinopsis nos presenta un triángulo amoroso interesante entre la protagonista, su nuevo vecino, y el amor de un hombre que ya no está pero que podría volver. Planta la semilla de curiosidad necesaria para seguir leyendo.
A pesar de que la historia nos presenta un cliché en el que el protagonista es un boxeador rudo, no es ese el tema central del drama en la historia. La autora se las arregla para entregar contenido nuevo a través de esos mismos temas tan conocidos, agregando un poco de humor y despertando emociones con descripciones precisas y no exageradas. Lleva el relato más allá del cliché, sorprendiendo con giros inesperados.
Al evaluar esta novela debimos tener en cuenta que es una segunda parte, por lo que, al no tener conocimiento de la primera, varios personajes y aspectos se nos hicieron confusos y hasta nos dificultaba la comprensión total, pero la autora se las arregla para hacernos entender toda la trama sin la necesidad de tener los conocimientos del primer libro. Eso se valora muchísimo. No nos sobrecarga con antecedentes pasados de los personajes, sólo recuerda lo necesario para hacer entender a los posibles nuevos lectores.
En general la redacción es muy buena y la coherencia no se pierde. En el aspecto ortográfico hay algunos errores nimios de tipeo y acentuación, pero nada que no se solucione con un repaso rápido y edición prolija. La novela transmite mucho sentimentalismo y la trama es atrapante, mis más sinceras felicitaciones a la autora.
ATRACCIÓN MORTAL: inocencia perdida por DanielaCriadoNavarro
Es una historia que combina lo cliché y lo original, cuya trama es atrapante. En cada apartado hay un clímax, el cual insta a seguir leyendo el siguiente.
El romance en la historia se desarrolla de manera tranquila pero activa debido a la relación en la que se involucran los protagonistas, la cual los obliga a pasar mucho tiempo juntos. A medida que avanzas en los capítulos, puedes darte cuenta de que algo va cambiando en ellos, en cómo se sienten por el otro. El amor comienza a surgir y ni los protagonistas se dan cuenta.
Tiene un amplio vocabulario que utiliza para describir a detalle las situaciones o ambientes en los que se envuelven los protagonistas.
La historia sigue una línea narrativa fácil de continuar e imaginar, el único punto a revisar es el tiempo: la historia se desarrolla ligera de leer y atrapante, pero al acontecer tan rápido de los sucesos dejan al lector un poco desorientado y fuera de foco, al igual que muchos cabos sueltos que no se cuentan cómo se resolvieron. La portada también es un punto a mejorar, ya que no es muy atrayente a comparación de la historia contada.
Muy buena historia, con giros inesperados y personajes bien estructurados, mis felicitaciones.
Un flechazo (des) organizado por MyCherryBomb
La novela es atractiva y fresca. El toque de humor que le da la autora es acertado, ya que la hace llevadera de leer. Su protagonista femenina es alegre desde el inicio logra empatizar. La narración es fluida, simple, que se digiere con rapidez. Cuenta con buena ortografía. La trama es sencilla, pero compensa las escenas con momentos divertidos, tanto en escenarios como en personalidades. Los elementos de la novela no se enfrascan solo en estereotipo, logra sacar de sus personajes un plus que compensa lo sencillo de su narración.
Tanto la trama como la redacción son claras y atrapantes. La autora se las arregla para que el cliché presente en la novela se convierta en algo original con un toque romántico y divertido. Hay algunos errores de ortografía, pero nimios por lo que este aspecto se ha bien logrado.
Felicitaciones por tu obra, tiene un gran potencial. Espero sigas escribiendo.
¡Muchas felicidades a nuestros tres ganadores!
No olviden que para reclamar sus premios deben enviarnos un mensaje con lo siguiente:
☞Nombre de la historia ganadora:
☞Lugar obtenido:
☞Premios a reclamar:
☞Especificaciones adicionales:
☞Premios por link de descarga o correo:
Con cariño,
Las admin.