¿Qué evaluaremos?

398 76 2
                                    

¡Hola!

Los puntos a evaluar serán los siguientes:

➸Título / Portada (10 puntos) Como todos saben, la portada y título es la parte visible de cada una de las historias, no se pedirá una gran edición, solo que sea acorde a la historia y llame la atención del lector.

➸Sinopsis o Prólogo (10 puntos) Luego de la portada, la sinopsis y el prólogo o introducción serán lo primero que leerá tu nuevo lector, por lo tanto, debe ser clara e interesante ya que puede depender de esto si el lector sigue o deja tu historia.

➸Ortografía (25 puntos) Entendemos que las historias puedan tener errores: falta de tildes, comas, entre otros, pero no exageremos. Restará puntaje signos de interrogación y exclamación incompletos, recuerden que son ¿? ¡!, también palabras mal escritas como haiga, oie, zi, hase, baia etc...

➸Trama / Originalidad (30 puntos) La trama debe ser interesante, que te invite a continuar la lectura. Sumarán puntos las historias creativas y originales.

➸Redacción / Coherencia (25 puntos) Es importante una buena redacción, que podamos imaginar todo lo que el autor narra. Lo mismo con la coherencia, no queremos quemarnos las neuronas tratando de entender algo muy confuso.

+Título / Portada (10 puntos)

+Sinopsis o Prólogo (10 puntos)

+Ortografía (25 puntos)

+Trama / Originalidad (30 puntos)

+Redacción / Coherencia (25 puntos)

Total: 100 puntos

Puntos a evaluar en la categoría Poesía

Al igual que en la edición 2018 evaluaremos de manera distinta "Poesía". Los puntos a evaluar serán los siguientes:

➸Título / Portada (10 puntos) Como habíamos mencionado anteriormente, la portada y título es la parte visible de cada una de las historias. No pediremos una gran edición, pero restará puntos una imagen sin nada escrito.

➸Sinopsis o descripción del poemario (10 puntos) Este debe ser creativo y original, se debe ajustar al tema que se pretender reflejar.

➸Tema (15 puntos) El tema que tocará cada poema debe aparece muy bien descrito a lo largo de este.

➸Ortografía (25 puntos) 

➸Creatividad (15 puntos) El poema debe reflejar una gran creatividad en su ejecución.

➸Profundidad/Sentimientos (25 puntos) El poema hace vibrar y pensar al que lo lee. Despierta sentimientos en el lector.

+Título / Portada (10 puntos)

+Sinopsis o descripción del poemario (10 puntos)

+Tema (15 puntos)

+Ortografía (25 puntos)

+Creatividad (15 puntos)

+ Profundidad/Sentimientos (25 puntos)

Total: 100 puntos

Dudas en los comentarios,

Atte. 

Las administradoras:

MGAranza
CynthiaDannot
kary31p

CWA 2019 | FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora