Ahora conozcamos a los ganadores de las categorías: Terror/Paranormal/Hombres lobo/Vampiros
Daren de Kalten_Lirenx
Para comenzar, felicitarte por la presentación de la historia, cuenta con una portada llamativa y elementos multimedia que despiertan la curiosidad del lector.
La sinopsis está un poco débil, sin embargo, es compensada con el prefacio que te atrapa e invita a seguir leyendo.
Si bien la ortografía es buena, se recomienda revisar las rayas de diálogos, redundancia y tildes, hay uno que otro error leve. En cuanto a trama y originalidad te llevas el puntaje máximo, eso sumado a la redacción hace de esta una historia que no podrás dejar de leer.
Tienes una muy buena historia entre manos. ¡Felicidades, sigue así!
Lullaby: Tormentum mortis de LisGonsen
Nos encantó la historia, la portada llamativa junto a la sinopsis te sumergen en una historia muy bien planificada con ideas súper originales. La serie de desafíos que la protagonista debe pasar para sobrevivir intriga e incentiva a continuar con la lectura. Te recomendamos trabajar los primeros capítulos para hacerlos más atractivos a los ojos del lector y los diálogos, faltan algunos espacios entre rayas.
La redacción es muy buena y la trama sublime, posee pocos errores de ortografía los cuales se corrigen fácilmente con una pequeña edición.
Felicidades, tu obra tiene mucho potencial.
A través del cuarto oscuro de Andres22DM
Una historia muy bien pensada tanto en los capítulos como en los detalles de estos, sin embargo, se podría mejorar y profundizar en la historia de cada personaje para entender mejor las acciones del protagonista. El final de la historia es excepcional, tiene la medida justa de intriga y miedo que genera que el lector concluya su lectura con total asombro. Felicidades al autor, muy buena historia.
¡Muchas felicidades a nuestros tres ganadores!
No olviden que para reclamar sus premios deben enviarnos un mensaje con lo siguiente:
☞Nombre de la historia ganadora:
☞Lugar obtenido:
☞Premios a reclamar:
☞Especificaciones adicionales:
☞Premios por link de descarga o correo:
Con cariño,
Las admin.