Beso a Oscuras...

272 32 10
                                    

Cap 4

Qué fue eso? Son las 12:37am y hay unos sonido raros provenientes de mi cocina. Escucho como mis platos chocan con otros y sonidos de agua cayendo.

Serán ladrones? O quizás un violador? Qué será? Voy a morir de un infarto por esta incertidumbre. Hoy es mi fin, hoy estiro la pata.

Abrí con cuidado la puerta de mi habitación. Miré alrededor y las luces estaban más apagadas que cuando me cortan la corriente. Aún los sonidos se escuchaban y a medida que me acercaba a la cocina, aumentaban.

Me paré detrás de la pared que separa mi cocina de la sala y agarré una sartén que encontré en el suelo. En ese instante, los sonidos se detienen, veo una sombra un alejada de mí.

Caminé hacia ella muy insegura, pero tenía que, o vivir o morir, y cual de las dos peor, pero ya lo averiguaría. La sombra desapareció de mi vista, y el susto de no verla me dejó intrigada y más asustada.

De pronto un ser desconocido me gira hacia él, dandome un susto y vaciando que la sartén que estaba en mi mano se estrellara contra el suelo.

T/n: Aish...-me quejé por lo bajo, estaba totalmente perdida, ya no había solución, era mi fin.

Las lágrimas cubrieron mi rostro, bajé mi mirada aceptando que quien fuera el que estaba en mi casa me matara sin piedad y acabara con mi vida.

???: No llores, no vine a hacerte daño.-elevó mi rostro con su mano derecha, y él era una persona verdaderamente alta, y dije él, porque se nota que es hombre, y su voz me suena de algún lado.

T/n:-continúe llorando.

???: No puedo resistirme.

Al principio pensé que me violaría o algo así, pero no, él solo se adueñó de mis labios, besándolos en la oscuridad de la noche, logró singularmente que mi miedo se fuera, y de una forma extraña, ató mi corazón al suyo con un lazo eterno mediante ese beso, al que me fue imposible no corresponder.

Se alejó de mí y salió por una ventana de mi casa, que es del tipo de ventana que se desliza, y que al parecer él entró por allí porque desde que me mudé, siempre la he dejado sin seguro, esa es la razón por la que esta extraña persona entró por allí.

Cuando reaccioné, encendí la luz de mi cocina.

Me quedé como una estatua en medio de todo aquello y exclamé...

T/n: ¡Quien es esa persona que vino y lavó mi vajilla?-o sea, no era violador, ni ladrón, ni asesino, sino, una persona que vino a arreglar mi hogar.

Luego de mirar alrededor, vi una nota que estaba pegada en mi despensa, estaba escrita con una lapicera color rojo, y la letra era de molde, como si el escritor no quisiese que lo reconociera.
Esta decía...

*********************************

Ya sé que el cap es corto,  pero quería dejar un poco de incertidumbre. Espero que les guste este fic.

Las amooo...

Chat With Me.*Hoseok y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora