Me quiere?

223 31 3
                                    


Cap 7

T/n: Tú usas máscara?-sólo eso me faltaba, estaba vestido de negro y con una máscara que solo dejaba al descubierto sus ojos.

???: Te conozco T/n, sé que eres muy inteligente, para lo que te conviene.

T/n: Permiteme ver tu rostro, quiero descubrir algo.

???: Mi identidad no quiero que se descubra.-hizo el intento de salir por la ventana, pero lo detuve.

T/n: No te vallas, no quiero estar sola.-lo agarré del brazo.

???: Vas a querer saber quien soy, y no puedo revelarlo por ahora.

T/n: Déjame verte, te lo pido.

Me acerqué a él, con mis dos manos comencé suavemente a levantar la máscara. Primero vi sus labios, y unos deseos enormes de besarlo inundaron mi mente, pero continúe hasta que dejé casi al descubierto su nariz.

T/n: A la cuenta de tres quitaré la máscara completa.-él no dijo nada.- Uno......., dos....... Y tr......-él agarró mis manos, me unió más a él, unió nuestros labios en un roce genuino, que alimentaba a mi ser.

Cuando se separó de mí, bajó la máscara, volviendo a cubrir todo su rostro, pero luego me abrazó contra su pecho, y sentí el rápido palpitar de su corazón.

???: No quiero que te decepciones de mí, no quiero eso.

T/n: No te entiendo, haces cosas que ningún otro haría para gustarme, vienes y me besas, y dices que no quieres decepcionarme, pero ni siquiera sabes lo que siento.

???: Esto está mal, me estoy dañando con esto. Lo mejor hubiera sido que nunca apareciera en tu vida.

No pude impedir que saliera por mi ventana. Su partida me trajo dolor, y las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.

Corrí a mi habitación, tomé mi celular en manos, y revisé si TeAmo estaba conectado. Como aún no lo estaba, le envié un mensaje para que cuando se conecte lo vea.

T/n...
Te necesito...

Cuando la mañana llegó, miré mi rostro en un espejo, me asusté y casi lloro al verme. Acaso estoy en una película?

Últimamente, estoy más rara que nunca, mis sentimientos hacen lo que quieren, mis lágrimas salen solas y el dolor en mi corazón no se agota.

Traté de esconder mis ojeras y ojos hinchados con maquillaje y unas gafas, esperando que nadie me moleste hoy y pueda hacer un día tranquilo.

Fui a la escuela y dejé mi bolso en mi casillero. Me quedé con mi celular en manos y no me despegué de él ni un instante.

Lo dejé conectado por si TeAmo me escribe, así disfrutaré de hablar con él y me enfocaré en amarle, que no me es difícil y hasta sería mejor, porque este al menos dará la cara algún día, o eso espero.

En pleno turno de matemáticas él se conecta, y como quería entablar una conversación con él, pues puse en frente mi libro y dentro de él el celular para que la profesora no notase que lo tengo en clase.

TeAmo...
Es cierto que me necesitas?

T/n...
Y mucho.

TeAmo...
Se puede saber porqué?

T/n...
Me siento sola, y al final la otra persona que yo pensaba que me quería, pues la verdad es que no, y tú eres demasiado bueno como para no darte atención, así que esta vez seré yo quien quiera hablarte.

Chat With Me.*Hoseok y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora