Dos Caras...

201 28 2
                                    

Cap 9

T/n: Hola HoSeok.

HoSeok: Sabes a que vine, no?-me saluda.

T/n: En efecto. Pasa.-le abrí paso al interior de mi casa y luego de que entró cerré la puerta.

HoSeok: Has investigado algo?-se sentó en mi sofá.

T/n: La verdad es que no.

HoSeok: Que bueno que pensé en todo. Ya está casi terminado.

Así fue, él ya había investigado la mayoría de las cosas y estaba más que adelantado el trabajo, tanto que lo terminamos ese día.

T/n: Hace un poco de calor. Quieres que encienda un ventilador.

HoSeok: No estaría mal.

Busqué un ventilador y lo puse en posición a nosotros. Entonces una hoja de papel salió volando y cayó en la cara de HoSeok, tapando sus ojos y nariz.

Al principio no lo noté, pero se prácticamente detuve el tiempo cuando vi detalladamente sus labios. En seguida en mi cabeza se puso la imagen del chico de la noche, eran los mismos labios, pero cómo es posible?

HoSeok: T/n, creo que sólo se empeoró todo.

Cuando lo escuché hablar reaccioné y volví a la realidad. Pero hasta la voz se me hizo parecida. Apagué el ventilador, pero cuando levanté la mirada, una lágrima resbaló por mi mejilla.

HoSeok: T/n, porqué lloras?-se levantó de donde estaba sentado, se acercó a mí y secó mi lágrima.

T/n: Es que tuve un recuerdo lindo, pero melancólico.-lo abracé y él correspondió.

HoSeok: Me quieres contar lo que pasa?

T/n: Sí, por favor, necesito desahogarme.

Nos sentamos nuevamente y comencé a hablar...

T/n: Hay dos chicos en mi vida, uno de ellos, nunca me ha dejado sola, pero el otro sí lo ha hecho. Pero de los dos, no sé a veces a quien escoger, estoy indecisa.

HoSeok: T/n, piensa en cada chico por separado. Razona acerca de cuál es el que te hace sentir el verdadero amor.

T/n: Es cierto. Gracias por escucharme.

HoSeok: No es nada.

T/n: Pero hay uno que por hoy no se ha conectado. Quiero hablarle.

HoSeok: Seguro no ha tenido tiempo.

T/n: Ahora soy yo la que se muere por hablar con él. Que bajo he caído. Pero vale la pena.

HoSeok: Como ya terminamos el trabajo, tengo que volver a casa. Hasta pronto T/n.

T/n: Vale.

Lo llevé hasta la puerta, nos despedimos con la mano y él comenzó a andar hasta su casa.

Yo volví a mi casa y al cerrar la puerta, sólo me quedaba recoger unas cosas que dejé regadas y luego irme a la cama a meditar sobre lo dicho por HoSeok, y al decidirme, le envié un mensaje a en chico TeAmo.

T/n...
Hey Hey, hablemos unas horitas, plisssss.

TeAmo...
Parece que alguien me extrañó. Yo te extrañé más.

T/n...
Te quiero conocer.

TeAmo...
Sólo hasta que estés segura de tus sentimientos.

T/n...
Ya lo estoy.

TeAmo...
Entonces?

T/n...
Pues que te amo, y que quiero estar a tu lado.

Chat With Me.*Hoseok y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora