Cap 10
???: T/n...
T/n: Ahora sí tengo la oportunidad de ver tu rostro.
???: T/n, no lo hagas.
T/n: Tengo tantas ganas de verte, saber quien eres. Ahora que sé que tú y el chico con quien chateo son la misma persona, no voy a desistir hasta ver tu rostro.-caminé en reversa hacia el interruptor.
???: Te vas a decepcionar cuando me veas.
T/n: Y tú qué sabes? Quizás no sea así.-me comencé a acercar cada vez más al interruptor.
???: No lo hagas T/n.
T/n: Ya es tarde.-corrí hasta el interruptor, pero el fue más rápido y me detuvo abrazándome por detrás.
???: Si ves mi rostro, se destruirá todo lo que construí en este tiempo.
T/n: No te entiendo, en el chat nos pusimos de acuerdo para conocernos en persona, entonces porqué el cambio repentino?
???: Porque entendí que me odiarás si descubres quién soy.
T/n: Estas equivocado.-me giré a verlo.- Siempre mencionas que me conoces, pero no lo parece cuando dices lo que pasará. Si me conocieras bien sabes que no te odiaré.
???: Te conozco demasiado, sé que no eres una chica de las que se enamora fácilmente, y también sé que si te enamoras, lo haces en serio.
T/n: A qué viene eso ahora?
???: Sé que hay alguien más que te gusta, hasta en el chat me hablaste de él diciendo que me estaba ganando el puesto para conquistarte.
T/n: Si sólo supieras a quien me refería.
???: No quiero saberlo, si lo conozco me romperás el corazón.
T/n: No lo haré.
???: No puedo confiar en eso.
T/n: Y cuál es el problema ahora?
???: Qué tal si me dejas y te quedas con esa persona? Qué pasará si me doy cuanta que todos los Te Amo que me has dicho son sólo mentiras?
T/n: Nunca pensé que pensaras tan mal de mí.-se me cristalizaron los ojos.- Te digo algo? Vete, no quiero verte.
???: Lo siento, no quise herir tus sentimientos.-trató de remendar lo dicho, pero estaba tan enojada por lo que dijo, que ya ni quería verle.
T/n: Sal de mi casa y no regreses.-le grité.
???: Lo siento, no quise decir eso.
T/n: Pero lo dijiste, y si lo dijiste es porque lo piensas. Además, ya ni siquiera vuelvas a dirigirme la palabra, ni por el chat, ni en persona. Si es posible, no quiero verte aunque no sepa quien de mis amigos eres.
???: No seas así, sin ti me siento vacío.
T/n: Ya no me importa. Volveré a casa de mis padres, comenzaré una nueva vida, y si es posible, me voy del país.
???: No permitiré hacer eso.
T/n: Ya quisiera verte impidiendomelo.-fui hacia la puerta de mi casa, la abrí.- Vete y no vuelvas nunca.
???: No hagas esto.-me suplicó.
T/n: Ah, tapate el rostro para no tener la insatisfacción de saber quien eres.
???: Que sepas que no voy a desistir hasta que me perdones y estés a mi lado.
T/n: Que sepas que tuviste la oportunidad hace menos de 10 minutos, pero la arruinaste con tus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Chat With Me.*Hoseok y T/n
RandomÉl me ama, yo no sé quién es. Qué pasa entonces? ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Todo el fic no será todo de chat, ya que considero que debo de hablar sobre cosas que hace T/n y verán la importancia de que pasen cosas fuera del chat...