Le amo...

260 34 12
                                    

Cap 5

(Nota)
No sabes quien soy, ni lo sabrás. Solo soy quien te quiere cuidar. Cada día, cada instante, cada segundo, haré algo por ti, y comencé por hoy.
(Fin de la nota)

Valla, esta vida mía se vuelve interesante.

POR HOSEOK...
Casi T/n se da cuenta de que era yo. Entré a su casa para arreglarla un poco, ya que sé que a ella no le gusta, pero casi se va todo a la basura. Por suerte pude terminar y estampar mis labios contra los suyos, que tanto quería que sucediera, porque la amo desde hace mucho tiempo, pero tengo miedo de decírselo.

Cuando llegué a casa, mis padres, a los cuales les importó bien poco, estaban preparando maletas, y me ordenaron hacer lo mismo, pues debíamos de salir del país y por unos cuantos días, en los cuales extrañaría a T/n como nunca.

POR T/N...

Tres días luego...

El escritor de esa nota era todo un mentiroso, en estos días, estoy que hasta las cucarachas tienen mejor vida que yo. Estoy muriendo de hambre, el chico del chat, ni siquiera se ha conectado, tengo fiebre y mis padres están en un viaje de negocios y no quiero molestarlos.

Al día siguiente...

Sonó una notificación y corrí a ver quién era.

Alguien...
Hola, cómo está la chica más bella del universo?

T/n...
En tu olvido.

Alguien...
Lo sé, he estado ausente, pero tuve que salir del país, pero estoy devuelta.

T/n...
No hay justificación que valga.

Alguien...
Linda, es impresión mía, o tú me extrañaste?

T/n...
Yo?
Ni lo sueñes.

Alguien...
No mientas, sé que te encariñaste conmigo.

T/n...
No, conocí a una persona que al menos sí me quiere.

Alguien...
Tú sólo eres mía, no puedo creer que alguien tenga más ventaja que yo.
T/n, te amo, y sólo yo puedo invadir a tus pensamientos.

T/n...
Pues lo conocí hace unos días.

Alguien...
No me mientas, eso me duele.

T/n...
Sabes qué? Tú no me importas. Hasta nunca.

Me desconecté completamente y me acosté en mi cama y pensé en el chico del otro día. De ese chico que pensé que era de todo, menos una buena persona, el que vino a mi casa y lavó la vajilla, que es el mismo chico del que le dije a "Alguien" que yo estaba enamorada.

Estoy empeñada en descubrir quién es el chico que me robó un beso, ese beso que me encantó, que no puedo olvidar. Esos labios que me tienen ansiosa de volver a besar.

En la noche...
Luego de unas horas de sueño, me desperté sedienta. Fui a mi cocina y tomé agua. Nuevamente, hoy, una sombra se veía.

T/n: Hey, dime, porqué has venido?

Él dejó caer una nota al suelo, y desapareció saliendo por mi ventana. Tomé en manos la nota y la leí.

(Nota)
Te traje ropa limpia, ya que sé que es la cuarta vez en la semana que usas el mismo suéter. Me llevé algunas de tus ropas, las lavaré en mi casa, y te las devuelvo la próxima vez que venga.
(Fin de la nota)

Volví a mi habitación, me emocioné al ver que esa persona que tanto esperaba, regresó. A partir de ahora estaré atenta, pues tengo que encontrar la forma de verle la cara, porque al parecer, no sé cómo pudo suceder, pero, le amo.

Chat With Me.*Hoseok y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora