Él es???

228 34 7
                                    

Cap 6

Estaba en mi hora de descanso en la escuela, y recibí un mensaje.

Alguien...
Estoy triste, sabes lo que es amar y no ser correspondido?

T/n...
Me ha pasado, pero definitivamente, no te importa.

Alguien...
Anda T/n, no me quieres ni un poquito?

T/n...
Si fastidiar para ti significa querer, pues sí.

Alguien...
Te amo.❤

T/n...
Ya no lo escribas más y dame la cara  y dilo.

Alguien...
Sólo te diré que estoy muy cerca de ti en este instante.

T/n...
A mi alrededor hay 5 personas con el celular en mano, cómo quieres que te reconozca?

Alguien...
Ya te di una pista, ahora, si quieres, descubre mi identidad.

T/n...
Lo cierto es que me da curiosidad.

Alguien...
Suerte con descubrirme preciosa. Te amo mucho.

Alguien se acaba de desconectar...

Después de esa plática con "Alguien", miré a mi amigo HoSeok que estaba sentado frente a mí, mirando su celular.

T/n: Hobie, crees que soy bonita?

HoSeok: A qué viene eso?

T/n: Hay dos chicos que de diferentes formas me han dado a entender que les gusto, por eso quiero saber si verdaderamente soy atractiva.

HoSeok: Sí lo eres. Pero en cuanto a los dos chicos, elije bien a quién amar, para que no le rompas el corazón a ninguno.

POR HOSEOK...
Quién es el otro chico que le gusta a T/n? En que momento llegó a su vida?

Retomé el chat con ella mientras me alejaba de la mesa en la que me encontraba.

Yo...
Cuando sepas quien soy, no me rechases.

T/n mi vida...
Eso lo sabremos después, cuando lo descubra.

Yo...
Recuerda que soy quien más te ama en este mundo.

T/n mi vida...
Vale, no se me olvidará.

T/n mi vida se acaba de desconectar...

POR T/N...

En la tarde, al llegar a casa, dejé todo en el sofá de mi sala, preparé mi cena, y vi la televisión hasta que fue media noche.

Esperé a ver si el chico misterioso de la noche aparecía, escondiéndome detrás de un sofá y mientras tanto, chateaba con el chico de los Te Amo.

T/n ha cambiado de: Alguien, para: TeAmo.

T/n...
Hola.

TeAmo...
Un milagro, es la primer vez que inicias la conversación.

T/n...
Sí, hay que celebrarlo.

TeAmo...
Sabes? No me canso de amarte?

T/n...
Da la cara, así podrás decirme Te Amo cuanto quieras.

TeAmo...
Quizás me odies por no habértelo dicho antes, no quiero alejarme de ti.

T/n...
De una vez dime quién eres.

Visto 12:58am

Plisss, dime algo.

TeAmo...
Hola.

T/n...
Aish, eso no.

TeAmo...
Entonces?

T/n...
Te digo algo? Ya no me mires, no me busques, no me escribas, te voy a bloquear.
Hasta nunca.

TeAmo...
Hoy, quizás mañana, yo sé que me desbloquearás.

T/n...
Cómo lo sabes?

TeAmo...
😘😘😘

(Morí por dentro, creo que este chico sí me gusta, pero debo de aclarar mis sentimientos. Qué le pasa a T/n? Qué pasa con la chica que no se enamoraba ni caía ante las palabras? Creo que se la tragó la tierra.)

T/n...
A un amigo le hablé de mis sentimientos, y me dijo que tenía que cuidar de los sentimientos de los otros.

TeAmo...
Buenísimo, te amo tanto, tanto, tanto...

T/n...
Me acabas de sacar una sonrisa.

TeAmo...
Quisiera verla en este instante.

T/n...
No me dejes de escribir, y no esperes mucho para acercarte a mí de forma física y hablarme de tus sentimientos, porque sino otro te ganará el puesto.

TeAmo...
Pero se lo voy a dejar calentico.

T/n...
Eres muy confiado. Más bien, él ya te lo está dejando calentito.

TeAmo...
Ya tengo que desconectarme, debo dormir.

T/n...
Vale.

TeAmo...
Beso, te amo.😘

T/n...
Bye. Beso.

TeAmo...
Tu beso lo quiero en mis labios.

TeAmo se acaba de desconectar...

Que descaro, no pude ni responderle. Veamos que pasa a partir de ahora. Ya no forzare mis sentimientos, sino, los dejaré fluir libres.

Cuando terminé de pensar, el chico misterioso entró por mi ventana. Miré de reojo por donde él se encontraba, y él comienza a hablar.

???: T/n, no cambias. Dejaste tu casa hecha un lío. Esperemos que si te casas conmigo seas más colaboradora.-recogió del suelo un sobre de galletas y luego se quedó pensando.-Pero aún así, te amo.

Al escuchar esas palabras, no aguanté más, me levanté rápidamente, y aprovechando que el interruptor de la lámpara de mi sala estaba a mi lado, encendí la luz, teniendo una buena vista del lugar y del chico.

T/n: Tú...

Chat With Me.*Hoseok y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora