Cap 8Qué le respondo? No sé que decir.
POR HOSEOK...
T/n mi vida se acaba de desconectar...
Rayos, creo que metí la pata. Qué hago? La amo tanto, que no puedo separarme de ella. La veo en la escuela y me dan unas ganas de besarla y de abrazarla hasta la muerte.
POR T/N...
Después de el chat con TeAmo, me quedé pensativa acerca de la pregunta que me hizo, y siendo sincera conmigo misma, a quien realmente yo quería, ya no está, será mejor que yo continúe con mi vida, e inicie una nueva etapa para el amor, que bastante falta me hace.Cuando en la mañana llegué a la escuela, casi no sentía mis piernas, y el motivo fue el arduo trabajo y limpieza que hice en casa.
Lo peor de todo, es que nos orientaron un trabajo de Biología para la semana que viene, pero mi suerte es que me tocó con HoSeok, y él es uno de los más inteligentes de mi curso, y mi buen amigo.
T/n: HoSeok, cuando comenzaremos el trabajo?
HoSeok: Si quieres hoy mismo.
T/n: Es que tengo que hacer algo antes. Porqué mejor no me das tu número de celular y así te llamo cuando termine?
POR HOSEOK...
Y ahora qué hago? Yo nunca le di mi número para que ella no supiera que yo soy quien le escribe.
HoSeok: Tranquila, hacemos el trabajo mañana, es mejor que por hoy descansemos de tanto estudio.
Me giré sobre mis talones y comencé a alejarme de ella. Mis manos sudaban un montón, estar a su lado en esa situación me ponía los nervios de punta.
POR T/N...
HoSeok está muy raro, no lo entiendo, primero dice que hagamos el trabajo hoy y después dice que es mejor dejarlo para mañana.
De todas formas, estaba ansiosa por llegar a casa y chatear con TeAmo por un rato, porque lo extrañé mucho, a él y sus conversaciones.
T/n...
Hola, Holaaa.TeAmo...
Se conectó mi chica favorita.T/n...
Lo mismo digo.TeAmo...
Soy tu favorito, en serio?T/n...
Porqué no? Eres la persona que más ánimos de seguir viviendo.TeAmo...
De verdad?T/n...
Cada vez que me dices "Te Amo" haces que me sienta especial y quiera seguir en esta vida.TeAmo...
Entonces, Te Amo, Te Amo, Te Amo.T/n...
Y yo Te amo más.POR HOSEOK...
Para el carro un segundo, acaso dijo que me ama más?
Yo...
T/n, lo dices en serio?T/n mi vida se acaba de desconectar...
Rayos, rayos, truenos y centellas, porqué tengo que ser tan insistente, no pude quedarme callado. Seguro se avergonzó y se sintió oprimida por mi pregunta.
Pero me dijo "Te Amo más" se me va a salir el corazón. Me ama, por fin.
POR T/N...
Me desconecté del chat, esas letras prácticamente se escribieron solas, y no lo digo porque no lo sintiera, sino, porque no sé de dónde saqué la valentía de enviar el mensaje.
Él con solo palabras bonitas me tiene embobada. Creo que me he vuelto una chica fácil en este tiempo, pero no me importa, ya me enamoré, y descubriré quien es el chico TeAmo, tengo que hacerlo.
Luego de esa conversación hice mi cena y por supuesto, después de comer lavé los platos, pero dejé unas ropas tirados por doquier, porque ta se me venía la pereza encima y solo me bañé, fui a mi habitación y dormí.
Al despertar, me estiré como un elástico y bajé a desayunar. Me sorprendí cuando noté que mis ropas no se encontraban regadas, sino, dobladas en una esquina del sofá.
Cuando miré a mi mesa, estaba servido un desayuno, eran huevos revueltos, tostadas y mi leche con café que tanto me gusta. También había una nota que decía...
(Nota)
Buen día, calienta la leche y tómala luego.
No pude soportar no volver a venir para recordar el olor de tu hogar.
Te amo...(Fin de la nota)
Regresó, apenas y si se ausentó y ya está de vuelta. T/n, controla tus sentimientos, tus emociones, que tú amas a otro, quien no se aleja de ti.
Hice lo que me dijo, calenté mi leche y comí el desayuno calladamente. Al rato pensé en arreglarme para ir a la escuela, pero recordé que es sábado, por lo que hice mi baile de "al fin llegó el fin de semana" para celebrar que estaba de vacaciones, aunque fuera por dos días.
Luego de bañarme y alistarme para salir a dar una caminata, escucho sonar el timbre de mi casa, y era alguien que se me había olvidado que vendría.
************************************
Ya sé que demoré en actualizar, soy un desastre, pero ya volví y con dos caps.
Besitos...😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Chat With Me.*Hoseok y T/n
RandomÉl me ama, yo no sé quién es. Qué pasa entonces? ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Todo el fic no será todo de chat, ya que considero que debo de hablar sobre cosas que hace T/n y verán la importancia de que pasen cosas fuera del chat...