Cap 3
T/n ha cambiado de: Despertador, para: Alguien.
Alguien...
Hey, linda, no viniste a la escuela hoy.T/n...
Hola acosador, por si no lo sabes, estoy enferma.Alguien...
Quieres que valla a cuidarte?T/n...
Sería perfecto, así vería tu cara.Alguien...
Entonces no iré.Alguien se acaba de desconectar.
Viendo que ese ser viviente que chatea conmigo es cobarde, fui a mi cocina a tomar un licuado de chocolate, que es lo único que me da ánimos.
Yo, alias "LA SOLTERONA EMPEDERNIDA." vivo sola en una casa bastante confortable, la cual mis padres me compraron para que yo aprenda a independizarme, pero como que ya tengo un bulto de platos sin fregar, el piso parece el de un cementerio, las cortinas de la sala son las casas de las arañas y mi despensa parece un basurero, pues creo que a mis padres le salió mal su plan de independizarme, pero es su problema.
En ese momento, se escuchó el timbre sonar, por lo que pesadamente me dirigí a la puerta y vi a...
Absolutamente nadie, no había nadie llamando, pero al mirar al suelo, había una bolsa con decenas de cosas que no sé de dónde salieron.
Miré alrededor de mi vecindario, pero no habían señales de vida extraterrestre, así que entré a casa a mirar qué me trajo el viento, sin embargo, lo dejé de lado al recibir un mensaje de...
Alguien...
Linda, recibiste lo que dejé en la puerta de tu casa?T/n...
Sí, pero no me has dado tiempo ni de ver lo que hay dentro.Dejé mi celular de lado y al ver dentro de la bolsa, di saltos de alegría. Estaba llena de los medicamentos que me había mandado el doctor, que no sé como ese alguien supo cuales eran, además de golosinas, para colmo, mis favoritas. Y no faltó, un peluche con forma de unicornio de color blanco.
T/n...
Cómo supiste que necesitaba todo esto? Y que amo a los unicornios?Alguien...
Te dije que soy cercano a ti. Cuantas veces te lo tengo que repetir?T/n...
Gracias, ahora debo de empastillarme para sentirme mejor, y claramente, comer.
Bye...Alguien...
Bye preciosa, te amo, duerme lindo.Alguien se desconectó.
*********************************
Se que "Alguien" no es lo más bonito que pudiera haber puesto, pero es lo que se me ocurrió .Los próximos caps sí que serán extensos, y espero no se cansen de mí.
Bechitos y amolchitos para todos...🥰🥰🥰😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Chat With Me.*Hoseok y T/n
De TodoÉl me ama, yo no sé quién es. Qué pasa entonces? ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Todo el fic no será todo de chat, ya que considero que debo de hablar sobre cosas que hace T/n y verán la importancia de que pasen cosas fuera del chat...