Lean por favor, no quiero preguntas pendejas ♡

10K 609 121
                                    

Me da un dolor de culo hacer una mini guía del omegaverse asi que no la hare, pero hay cosas que debo aclarar.

Primero

El contexto de desarrollo de la historia es un Au, se me da más fácil que estén vivos, así justificó los Omegas que aparecerán, por un tema de cultura (en el omegaverse claro esta) es raro ver a un Omega malo, (pero aquí si hay jajaja) serían super pocos omegas  en el infierno (aguante los contra sistemas).

El contexto es uno en la vida normal, puede imaginarselos de forma humana o demonio, ya que no hay tantas  imágenes de ellos versión  humana, pero ellos son humanos kfbsidbs.

Segundo
Moxxie es Alfa, a pesar de su personalidad siento que un Alfa puede ser bajito con un cuerpo delgado y histérico aquí no todos los alfas son machos fornidos así como Johnny Bravo jfisvfks y Millie es una Omega con un carácter fuerte.

Loona es beta pero tiene sus pelotas bien puestas, y parece de vez en cuando Alfa, por su salvaje actitud.

Tercero.

Aquí no existe esa brecha descomunal de discriminación hacia los Omega, me base en como se persibe la mujer hoy en día, así se ve un Omega, es cierto que hay muchas cosas que pasan hoy en dia en la desigualdad hacia la mujer pero a pesar de todo, tenemos derecho a voto, derecho a opinar y estamos más empoderas que nunca (en el buen sentido nada extremista) por lo tanto no existe esa discriminación pero bestial que le hacen a los  Omegas en cada historia que leo, me agota mentalmente el leer  tanta desgracia hacia los Omegas, es cierto, tendrás ciertas dificultades pero es por tema de cultura ( y de la vida en si, la vida no es color de rosa, a veces es una maldita hija de perra y te hace mierda, aparte que le importa 3 mil hectáreas de pene si eres mujer o hombre ), a veces es difícil cambiar toda una cultura de años y algunos Alfas serán uno pendejos mal nacidos, pero otros no, al igual que omegas bastados y Omegas buena gente, asimismo los betas, aquí nadie es 100% santo, todos tiene su lado bastador, algunos menos que otros.


Cuatro

Loona es hija biológica de Blitzo, nació de una noche de locura pero Blitzo la adora demasiado siendo un tanto permisivo con ella es por eso que ella no lo respeta como padre, si lo ama, pero  no lo ve como una figura paterna 100%  lo ve más como su amigo/padre, por eso lo llama por su nombre es una relación graciosa de padre irresponsable con hija adolecentes(no adolecentes) disfuncional.

Me encanta la idea de que sean padre e hija bxLbxkz es decir en el piloto él la adopta jcksbcks.

Y creo que eso es todo, si se me olvida algo lo informó después.

Lean y disfruten ♡

Mil besos, mil besos y porfa no olviden botar su basura, ha que lindos.... ¿ya, ya se fueron todos?

Reibiliúnach [Omegaverse] (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora