Blitzo realmente no le gustaba la infidelidad, le provocaba un nudo en el estomago cuando lo pensaba, pero Stolas tenía la capacidad de hacer que su cerebro se drenará de cualquier pensamiento, mientras era llevado entre los brazos del alfa, Blitzo no pudo pensar en otra cosa que lo fuera que lo bien que se sentían las manos de Stolas sobre su acalorada piel, drogado en la sensación de protección y anhelo de tenerlo solo para él, no era justo, Blitzo quería golpearlo, pero otra parte quería que Stolas lo sostuviera siempre, sus brazos se envolvieron alrededor de su cuello y en menos de un momento ya se encontraba besándolo acaloradamente.
"No es justo hijo de puta"
"Admítelo, te gusta"
Blitzo no pudo negarlo pero no lo mencionó en voz alta, porqué el tenia algo de dignidad, un gemido salió de sus labios luego de que el beso termino, deseando más, al parecer su dignidad ese día salio a dar un paseo.
Sinceramente Blitzo no estaba del todo conciente de lo que pasaba, pero por primera vez quería ser un irresponsable de mierda, Blitzo quería por una vez no tener tanta responsabilidad, a pesar que en su mayoría, su personalidad consistía en la de un niño muy mimando, pero eso era otro tema, a Blitzo le gustaba eso, amaba la atención y ser el centro del universo y Stolas solía darle esa atención que tanto anhelo.
¿Esta mal desearlo de esa formas? Porqué siendo sincero consigo mismo, Blitzo quería a Stolas para él, siempre fue un omega celoso con su familia, pero jamás con un amante y ahora con todas estas emociones saliendo a flote, lo mareaban y confundían un poco, Stolas tocaba todos los botones incorrectos en Blitzo.
Ahora que lo pensaba.
¿Esta mal desear que su esposa se joda?
¿Porqué estan casados, si Stolas lo quiere a él?
Blitzo quería correr, quería huir como nunca en su vida porqué sabia que lo que estuviera pasando era una fórmula para el desastre y él no quiera salir lastimado, no estaba vez.
Pero... Una última noche no haría mal ¿verdad?
Con eso en mente se dejo llevar por la irresistible tentación de tener a Stolas entre sus piernas, porqué a pesar de lo que dijera, que Stolas se fijara en un omega defectuoso como él, le era jodidamente alargador.
Su cuerpo tembló cuándo cayó sobre la suave cama de una bella habitación, la verdad no vio mucho los detalles, sus piernas se envolvieron en la cadera del más alto, tal vez se hubiera avergonzado de lo rápido que se apego al alfa y comenzó a mecerse contra el cuerpo del otro, pero su mente estaba tan vacía que lo único que tenía en mente era eso, hacerlo con el alfa que lo miraba como si fuera la cosa mas bella del mundo, mierda, esto era muy cursi para su pequeño corazón, aún así gimió suave cuándo los dedos del contrario se deslizaron sobre su cuerpo, entre besos y chupones en su cuello, Blitzo deslizo sus dedos entre la cabellera negra de alfa, tratando de aferrarse al contrario, con sus piernas temblorosas y una voz más suave de lo normal trato de hablar.
- Por favor más... Más - Entre desesperó movió su cadera contra el contrario buscando contactó, se sentía como si estuviera en celo pero a la vez no, era un extraña sensación.
- Blitzy, bebé aún no, debo prepararte, asi que serás bueno y te espera a papi -
Blitzo gimió a gusto, algo en ser "bueno" le gustaba, él quiera ser bueno para Stolas, lo cual le impresiono, él no recordaba tener fetiches con ser sumiso, pero algo en la idea de ser así con Stolas le parecía correcto, así que obedeció, espero entre juegos previos y besos húmedos, aún acariciando el cabello oscuro del contario sintió como dos dedos entraban a su húmeda entrada, era confuzo pero agradeció estar desnudo, con cuidado disfrutando de la sensación de ser llenado, llevo su boca al cuello del contario, beso con cuidado y desabrochó los botones de si elegante traje, quería ver a ese hombre desnudo y no estaba seguro de esa repentina necesidad, pero Stolas no se lo negó, él se dejo tocar mientras estimulaba su entrada, Blitzo toco la cremosa piel del contario y beso su pecho con cuidado, no estaba seguro de que hacía pero se sentía bien, sus labios contra la piel del Stolas le parecía correcto, siguió recorriendo el cuerpo ajeno mientras gemía suave por lo delicado que estaba siendo Stolas, era raro, pero esta vez se sentía más íntimo de lo normal, Blitzo le era difícil recordar porqué estaba enojado, los dedos lo abrieron lo suficiente para poder recibirlo, por lo qué cuándo Blitzo sintió que entraban en él en una sola estocada no pudo evitar soltar un grito excitado, mierda eso había sido demasiado bueno para ser normal, estaba caliente, Stolas se sentía bien dentro suyo, cuando Stolas comenzó a moverse no pudo evitar mirar con sus ojos borrosos al alfa sobre él.
- Bueno chico, ahora deja que yo me encargue de todo, ¿sí bebé? Blitzy eres el único para mi, ¿Lo entiendes? Por favor, entiendelo, mira como estoy por ti, soy tuyo completamente-
¿Mío?
Blitzo sonrió aturdido y entrelazo sus brazos en el cuello del más alto, para luego desde esa posición tomar el cabello azabache entre sus dedos y tirar hacia atrás.
- La dejarás, eres mío no de ella y no quiero compartirte -
Blitzo quedo perplejos ese había sido su omega, su lado posesivos que aún no sabía comprender, enloqueciendo un poco por su comportamiento trato de borrar lo dicho con un beso que debía ser dulce, fue todo menos eso, fue ambicioso y lujurioso, de pronto todo lo que supo fue que gemía de forma sucia, no estaba seguro de como habían cambiando posiciones pero ahora estaba sobre Stolas, bajando y subiendo como si fuera lo mejor del mundo, Stolas estaba sonrojado mientras gemía enloqueciendo de igual formas, sus manos estaba entrelazada una a la otra, los gemidos y mordidas se volvieron esencial para la situación, Blitzo no estaba seguro de cuantas veces fueron pero estaba loco por sentir más, Stolas lo hacía sentir también, que no importaba donde fuera, el lo quería todo el tiempo dentro, sobre el escritorio, el suelo, la cama, la pared, podrían estar en público y si Stolas le decía que se arrodillara y se la chupara lo más probable es que él seria un "buen omega" y lo haría no es como que él ser omega lo hiciera ser sumiso y nada más, pero la idea de ser usado todo el día por Stolas le gustaba de una forma extraña, otro motivo para huir, pero en cambio estaba haciendo siendo follado en una fiesta en donde había ido para buscar trabajo y no sexo, pero al diablo a Blitzo en ese momento no podía importarle menos, quería a ese alfa para si mismo.
Su omega lo quería para él.
De un momento a otro no pudo evitarlo pero comenzó a oler su cuello, Stolas olía bien, tambien bien que no pudo evitar enterrar sus dientes en el cuello del alfa, como si lo estuviera marcando.
Mierda en la mañana se arrepentía.
*-*-*-*
Blitzo es una mezcla entre sumiso en el sexo y posesivo en la relación, no sé me agrada la idea.
Gracias por leer
Salu2
No estoy segura de volver a publicar pero lo estoy intentando.
ESTÁS LEYENDO
Reibiliúnach [Omegaverse] (En Pausa)
FanfictionBlitzo siempre fue tachado como un Omega defectuoso, no por su aparecían ni por alguna cualidad física, él era perfecto en ese ámbito, fértil, de baja estatura y con un delicioso aroma, pero lo que fallaba en la ecuación era su terrible personalidad...