La música era un jazz suave, la pista de baile no estaba muy llena y las luces eran tenues, todo ideal, todo menos el puto alfa que estaba tomando su cadera mientras se movía suavemente contra su cuerpo, Blitzo quería matar a Stolas, pero no podía, debía calmarse, siguió el jugueteo incómodo del otro para poder largarse, estaba seguro que su gente ya habían sacando más de un cliente.
Las manos de Stolas comenzaron a recorrer su espalda, dando pequeños masajes en sus omóplatos, Blitzo ronroneo sin darse cuenta, su omega estaba feliz de la atención del Alfa, molesto más consigo mismo que con la situación, Blitzo piso el pie de su acompañante.
-Oh Stolas ¿estás bien? Pero que torpe no vi que tu pie estaba ahí- mencionó suavemente, mientras su mirada soltaba preocupación fingida, Stolas no me movió ni un centímetro, es más cuando escuchó la suave voz del Omega se inclino hacia el menor el cual había que decir, era mucho más bajo, "maldito semáforo" pensó Blitzo, Stolas llevo su rostro hacia el otro, sus narices se rozaron, inquieto por la cercanía Blitzo quedó sin aire, porque su cuerpo reaccionó complaciente por el gesto del alfa, el más bajo frunció el ceño molesto, no le gustaba, no le gustaba para nada tener a Stolas así tan cerca y tan... La palabra quedó atascada en su mente al notar no era un insulto más bien un halago, el Omega meneo la cabeza, el aroma del alfa era extenuante, su cuerpo se relajo lo suficiente para bajar su guardia, el hijo de puta estaba usando sus feromonas a propósito.
- Tranquilo pequeño, puedes hacer lo que quieras conmigo - Blitzo soltó un pequeño quejido, su cuerpo estaba nervioso, a penas podía funcionar, su sonrojo aumento cuando la mano de Stolas bajo por la curvatura de su espalda baja, casi rosando su glúteo, Blitzo internamente deseo ser tocado, deseo sentir la pesada mano del alfa sobre su trasero amasandolo.
Pero el sútil olor de un aroma distinto al del alfa, Blitzo realmente no quiso hacerlo, realmente no, pero su instinto se descontroló de una nueva y desconocida para él, en un arrebato hundió su nariz en el cuello del alfa, parándose de puntas y tirando de los hombros del contrario logro hacer que de agachara, con el ceño fruncido noto que el olor era reciente, era de otro alfa, una alfa para ser precisó, alejo su nariz del lugar empujó a Stolas, el cual aún extrañado por el comportamiento del otro sonrío arrogante, observó a Blitzy separarse de su cuerpo mientras pasaba entre la gente, Stolas se disculpó con el público y siguió de cerca al Omega.
"¡Oh Blitzy! Eres un encanto"
Blitzo paso entre la gente buscando, aún con su baja estatura, a su familia, estaba molesto muy molesto, pero en teoría él no era el molesto, más bien era su Omega interno, él estaba bien y tenía esa sensación extraña de irá con felicidad porque Stolas sí tenía una esposa, él pensó que estaba divorciado y eso complicaba más las cosas, pero ahora que sabía que aún estaba casado... ¡Eso lo arreglaba todo! Ya no más mensajes, ya no más llamadas innecesarias, ya no más escuchar la voz del enfermó alfa, ¡esto era una bendición! Pero el jodido de su Omega no está feliz, estaba molesto e iracundo, Blitzo jamás se había llevado bien con su naturaleza Omega así que no le importa, pero está vez se estaba pensando, sus emociones le eran difícil de controlar y su Omega no se callaba, quería salir y destrozarle la cara al alfa como si fuera un problema de estuviera casado.
Blitzo rodeo sus ojos tratando de entender la situación, miro hacia un lado y observó la barra de alcohol, con una sonría renovada se acercó a esta y se acercó a Jaime.
-Sí ves a mi hija Loona, es una beta, dile que nos vamos- su voz salió molesta Blitzo se sorprendió porque eso no era lo que iba a decir, el quería pedir un Whisky, con una mueca en su boca miro a Jaime esperando que no se molestará con él.
-Lo lamento yo quería...-
-Tranquilo señor, entendió lo que pasa, su olor lo delata-
-¿Olor? ¿Jaime eres un alfa fingiendo ser un beta? Vaya eres más listo de lo que pensé-
-No necesito ser un alfa, a veces la experiencia vale más que nuestra etnia-
Blitzo lo observó sorprendido, la breve conversación había calmado un poco a su Omega, extrañamente, Jaime le recordaba la calidez que emanaba su madre, ella era muy sabia y entrañable, aún la recordaba hermosa y jovial, Blitzo solo espero que ella estuviera en un buen lugar, uno donde la respetarán como debían, sino iría al puto cielo a quemarlo para que así fuera.
Con una tenue sonrisa movió su cabeza como despedida y camino nuevamente entre la gente para buscar a su familia, recordar a su madre lo hizo sentir algo melancólico y junto con la irá que sentía su Omega.... ¿Irá con melancolía? Mala mezcla.
La última vez que sintió eso asesino a su padre, y no deseaba asesinar en estos momentos.
Mientras busca a su hija entre la muchedumbre no puede evitar perderse en la fiesta, terminando perdido entre los largos pasillos de la mansión.
-¡Oh por el amor a Dios! ¿es en serio?-
Blitzo perdía la paciencia conforme se perdía más entre los pasillos de la mansión.
- ¡Maldigo al puto arquitecto que diseño este maldito laberinto!-
Haciendo una mueca ya molesto, camino más rápido, maldiciendo entre dientes.
- Necesitas ayuda Blitzy-
Blitzo paro en secó, está tan molesto que no sé percató de la presencia del alfa, pero sinceramente estaba lo suficientemente cabreado como para no tomar atención a su ineficiente, volteo de forma brusca para encararlo.
- Oh claro que puedes, ¡ayudame a ayudarte a pagarte el puto taxi para que te vayas a la mierda! Hijo de puta infiel, ¡cómo es posible que engañaras a tu esposa!-
Nos engaño a nosotros.
Cállate maldita sea, no somos nada ni lo seremos.
-Se supone que estás casado, ¿cómo fuiste capaz? Pero sabes no importa, no me importa en lo más mínimo, solo déjame en paz y no le diré nada a tu esposa, ¿Que te parece? Porque me tiene hasta la puta berenjena que me acoses con un enfermó sexual, escucha amigo, o me dejas de joder o ¡te juro que te meto una pata en las bolas que no olvidarás! No eres el primer alfa que cree que puede hacer lo que quiera con un Omega, pues ¿qué crees pedazo de basura? ¡Este Omega sabe parear traseros! -
Stolas estaba sonrojado, su respiración estaba agitada y su cuerpo estaba ligeramente inclinado hacia Blitzy fascinado por el repentino cambio de humor en el Omega, sonrío complacido, se inclino más y llevo una mano hacia el Omega él cual arisco se alejo.
- Acércate Omega -
- Oh eso no funciona con... - el cuerpo de Blitzo obedeció sin chistar, se acercó hasta llegar al frente del alfa, Stolas con cuidado llevo sus brazos al rededor de la cintura para alzarlo en sus brazos, Blitzo envolvió la cintura del alfa y se restregó contra su pecho.
-Vamos a hacerlo ahora Blitzy, eres el único que deseo bebé, no te pongas celoso- murmuró suave contra su oído y el cuerpo de Blitzy se estremeció.
Jodida mierda le pasaba a él.
Stolas era un hijo de perra y lo disfrutaba.
xxx
No sé si leyeron el resumen, pero Stolas aquí es un hijo de puta, supongo que en la serie también fksbkfs.
A Stolas le vale 3 hectáreas de verga si lo que hace no es políticamente correcto, mientras le beneficie está bien, aún que Blitzo no se queda atrás, él también haría lo mismo si le beneficia.
Espero les haya gustado y hasta la otra .
¿Qué dicen hard o no hard?
Adiós y cuídense el culo bebés.
ESTÁS LEYENDO
Reibiliúnach [Omegaverse] (En Pausa)
FanfictionBlitzo siempre fue tachado como un Omega defectuoso, no por su aparecían ni por alguna cualidad física, él era perfecto en ese ámbito, fértil, de baja estatura y con un delicioso aroma, pero lo que fallaba en la ecuación era su terrible personalidad...