Blitzo perdió la cuenta de lo que había tomado después de la quinta copa, no era muy tolerante al alcohol, pero a él (como siempre) le importaba una mierda, seguió bebiendo como si no hubiera mañana, mientras aceptaba con la cabeza cada cosa que decía el Alfa, porque realmente no le importaba lo que dijera.
-¿Quieres pastel?- Blitzo lo observó por un momento para luego asentir con la cabeza, Stolas tecleo por su celular y menos de 5 segundos alguien subía con muchos pasteles distintos, Blitzo abrió ampleamente sus ojos y sonrió gustoso.
-¿Todos esto es para mí?- él alfa sólo afirmó con la cabeza de forma lenta.
Con rápidez tomó la tarta de chocolate y se echo un bocado a la boca gustoso del sabor.
-Esto esta exquisito- elogió, Stolas lo miro entretenido.
-¿Y tú no comeras o que?-
-Oh, no te preocupes por mi querido, yo comeré algo mejor después-
Blitzo entrecerro los ojos pero no le tomó importancia, robaria un par de pastel antes de irse para llevarle a Loona y a Millie, al patético de Moxxie podría llevale y decir que le dio hambre en el camino.
La boca del Omega comenzó a sentirse seca, negó con la cabeza, debía aguantar hasta poder irse de ahí, debía conseguir ese contrato.
Después de un par de minutos o tal vez horas, no sabía con exactitud, Stolas ya comenzaba a lucir borroso, así que esa fue su señal para retirarse, dejo el plato de pastel y la copa de vino sobre la pequeña mesa. Trato de levantarse de sofa,pero se tambaleo un poco antes de despedirse, tampoco contó con que su cuerpo lo traicionara y cayera al suelo, golpeando su nariz en el proceso junto con su frente, a dolorido siento como era levantado del suelo y tomado en forma nupcial. Su cuerpo realmente era pequeño y eso lo perturba de vez en cuando, Stolas en cambio realmente era Alto, y su cuerpo era esbelto, más bien luce como la de un modelo de ropa interior, también lucia una figura muy parecida a la de un nadador.
Eso le recordó a un viejo amigo que poseía, el cual era modelo y actor profesional, el muy imbécil hace poco se había casado, bah y él fue la jodida dama de honor, definitivamente jamás se casaría, qué clase de persona luego de tener una vida tan vertiginosa se desposaba con un empresario fanático de la radio.
Cuando se incorporó del suelo el Alfa solto un ronroneo al tenerlo contra su cuerpo, Blitzo se mareo increíblemente rápido.
-¿Qué mierda tenía ese alcohol?-
-Aparte de alcohol como dice su nombre, supongo que un poco de saborizante, mi pequeño Blitzy- su voz se oyó sarcástica y divertida, haciendo enojar a Blitzo pero luego recordó a su familia y "el trato es lo mejor, no lo arruines".
Todo esto era culpa de Moxxie, siempre tan patético, si fuera un buen Alfa su olor ahuyentaria a otro Alfa, ¡pero no! Hasta para eso era inútil, cuando llegue a casa le dirá a Loona que vuelva a hacerlo sentir gordo.
Blitzo sonrió al pensar en Loona, no debía traicionarla, ¡iba a ser un padre ejemplar!
Mientras sus pensamientos transitaban por su cabeza, Stolas lo tomó entre sus brazos para encaminarlo a sus aposentos, Blitzo no se percató, realmente estaba ido, aún consciente o no Stolas aprovecho el momento y lo colocó sobre su gran cama, observó como Blitzo salía un poco de sus pensamientos y miraba a su alrededor, soltó por un segundo una mueca agradable a la vista del contrario y sonrió algo incómodo, con sus brazos rodeo el cuello del contrario y con sus piernas rodeo la cintura del mayor.
-Linda cama-
-Gracias- respondio entretenido.
-Blitzy porque no te quedas y me haces compañía, esta casa es tan grande que me hace sentir muy solo- las feromonas de tristeza del Alfa salieron a flote y Blitzo aún sabiendo que las feromonas eran falsas y sólo las soltaba para tenerlo controlado, llevo su cara para frotarla contra la mejilla de Stolas, el cual soltó un quejido de alegría, el Omega de Blitzo estaba desesperado por calmar al Alfa y con sus sentidos dañados por el alcohol (o cualquier mierda que haya sido eso) dejo que su Omega se complaciera, parece que deseaba hacerlo sentir mejor, como si realmente tuvieran un lazo, cosa que le extraño porque a pesar de estar alcoholizado, él sabía controlar su cuerpo, era un asesino, debía estar preparado para muchas situaciones, pero más está vez no era así, su cuerpo calentaba y pedía algo que él no entendía.
ESTÁS LEYENDO
Reibiliúnach [Omegaverse] (En Pausa)
FanfictionBlitzo siempre fue tachado como un Omega defectuoso, no por su aparecían ni por alguna cualidad física, él era perfecto en ese ámbito, fértil, de baja estatura y con un delicioso aroma, pero lo que fallaba en la ecuación era su terrible personalidad...