naoi

1.9K 152 51
                                    

- vamos a hacerlo una vez más - Blitzø realmente no creía estar así, tan pedido en el sexo y amando la forma en que Stolas hacia un manojo de él, se sentía bien con las manos ajenas sobre su cuerpo, Stolas sonrió divertido cuando tomo nuevamente al Omega para cambiar de posición.

¿Cuántas veces llevaba así? Saltando sobre el regazo de Stolas, mientras gemia sin descansó, su cuerpo estaba aturdido, pero le era imposible parar, se sentía drogado como si estuviera en celo, pero no era así, cuando volvió a correrse sobre Stolas quedó suave, soltó un pequeño gemido agotado, su cuerpo cayó contra el alfa el cual lo envolvió con sus brazos, Blitzø sintió como su cuerpo era mimado de forma suave, él jamás fue de quedarse en la cama luego del sexo, pero ahora estaba demasiado agotado para reclamar, se dejó mimar mientras Stolas recorría su cuerpo con sus dedos, acariciando su espalda y su cabello, Blitzø no lo dijo pero Stolas noto como el pequeño Omega disfrutaba en silencio las caricias, el alfa no dijo nada pero sonrió suavemente amando cada momento.

Xxx

- Así que ustedes están...-

- No lo digas, no te atrevas- murmuró Blitzø mientras bebía su trago.

-Juntos- exclamó divertido Ángel.

- No estamos juntos, no nos gustamos, solo fue ah una vez- menciono el más bajo mientras arrugaba la nariz.

-Nunca dije que se gustarán- la pequeña risa de  Ángel lleno el espacio y algunos alfas voltearon a verlo algo curioso, Ángel sonrió coqueto antes mover su cabello dejando a la vista la bella marca en su nuca, automáticamente los alfas renegaron y volvieron a lo suyo.

- Nunca creí verte así - Ángel volteó a ver Blitzø con duda.

- ¿Así cómo? - indagó curioso.

- Orgullo de pertenecer a alguien, yo lo llamaría amor pero te daria mucho crédito-

- Lo amo Blitz, realmente es una locura, no se como paso, aún recuerdo cuando estaba en la cama con otro tipo cuando comencé a desearlo y no necesariamente de forma sexual, Alastor no es muy activo en esa área que digamos, no es que sea malo, es bastante bueno la verdad es que tiene un pedazo de...-

-OKEY! entendí el punto- exclamó rápidamente Blitzø, mientras Ángel sonrió divertido mientras guiñaba el ojo.

- Simplemente hay cosas más importantes para él, el punto es que yo no lo noté pero de pronto desperté con ganas de verlo a mi lado, siempre dije que es mejor estar solo, pero es lindo cuando perteneces a un  algún lugar o a alguien, es lindo llegar a casa y saber que alguien estará para abrazarte y preguntarte cómo estuvo tú día- Blitzø trago el último sorbo de su vaso antes de mirar a su amigo.

-Ja eso es asqueroso amigo, lindo, pero asqueroso, suerte -

- Bueno ya terminaste de desviar el tema, ¿Qué harás? -

- Solo hay una cosa que se puede hacer en estos momentos... Suicidarme o fingir mi muerte, cuál referencia sobre una película adolescente sirve en estos momentos-

-Creo que eso no es muy sano -

-Yo creo que es una gran idea, no tengo idea que hacer, es como un jodido imán, él me llama y ya estoy todo suave -

- Yo digo que deberías intentarlo, no todos son como el hijo de puta que te embarazo -

- ni lo menciones, ese hijo de perra solo quería sexo y el muy idiota no pudo ponerse un maldito condón, amigo no es difícil, es bueno que haya desaparecido-

Reibiliúnach [Omegaverse] (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora