Ocht

2.4K 211 31
                                    

Blitzo despertó en una suave cama, algo aturdido, su cuerpo dolía de forma extrañamente exquisita, él se sentía bien usado y a pesar de que el pensamiento era obscenamente ofensivo no pudo evitar sentirse jodidamente bien con eso, Blitzo se sentía cómodamente bien con la idea de ser usado por Stolas, se sentía deseado y amado, a veces Blitzo se preguntabas si eso estaba bien, a veces se cuestionaba si realmente era correcto sentirse bien con el hecho de ser el "algo" de alguien, pero no podría evitarlo, bueno realmente le importaba una mierda, jamás fue políticamente correcto, ¡mierda! si él quería ser tratado así, era su puto problema ¿No? Es decir, jamás dejo que alguien lo tocará sin su autorización, ni dejo que alguien fuera un puto posesivo obsesivo de mierda con él, si la idea de ser poseído por Stolas le gustaba era porque Blitzo se lo permitía, él podría dejarlo cuando quisiera... ¿Verdad?

Esperaba de verdad dejar esta cosa que estaba sintiendo por este alfa, él quería pensar que... Él quería pensar que era solo una atracción pasajera, iba a tener sexo un par de veces y todo pasaría, como con todos los demás, se acabó, no iba a dejar de envolverse en esa mierda cursi que Stolas quería formar, él es mejor en todo lo que hace, un maldito Omega empoderado, jamás dejaría que un alfa con cara bonita lo envolviera en su dedo meñique, ¡oh, claro que no! Esta sería la última vez.

-Buenos días cariño, ¿tienes hambre querido? ¿Quieres comer algo? - la voz algo rasposa de Stolas lleno el silencioso lugar, Blitzo sintió una corriente eléctrica en su sensible cuerpo cuando los dedos del alfa recorriendo sus omóplatos de forma suave, un pequeño quejido se escuchó del Omega cuando sintió los labios ajenos en la curvatura de su cuello, su cuerpo respondió de forma automática, tan sumiso y obediente que se sentido algo obsceno, frunciendo sus cejas negó con la cabeza lo mejor que pudo.

-No, debo irme a casa, ya es bastante malo que haya pasado la noche en otro lugar como para faltar también al trabajo - murmuró entre suspiró mientras él alfa besaba con cuidado su piel.

- Cariño, es fin de semana -

- Oh y crees que porque es fin de semana seré un uhmm, un ahh, ya basta - las manos de Stolas viajaron por las piernas de Blitzo, recorriendo cada centímetro como si fuera suyo.

- Eres el dueño bebé, no necesitas trabajar - murmuró cerca de su oído, Blitzo tembló entre los brazos del alfa, arqueo un poco su espalda por la sensación de ser tocado por las grandes manos ajenas, aturdido en su excitación negó suavemente con su cabeza, diablos debía salir de ese vicio, Stolas era un vicio jodidamente adictivo, su cuerpo estaba tan sensible y necesitado de cariño que lo único que deseaba era restregarse como un gatito contra Stolas.

- Ya, en serio debo irme... Por favor- Stolas murmuró algo que Blitzo no logro escuchar bien para luego sentir como era besado de forma apasionada y demandante, mierda, no de nuevo.

Tener las manos de Stolas sobre su cintura no ayudó para nada, Blitzo quería más, quería tener a Stolas tan dentro que no era sano, su olor se expandió por la habitación, si se sentía tan abrumador tenerlo así sin siquiera estar en celo, no sabría que pasaría cuando esté en celo.

Podrías tener a sus cachorros...

La voz se escuchó tan clara que Blitzo se sintió dolorosamente caliente, su olor se disparó, tener los cachorros de este alfa sonaba tan bien y correcto, fue entonces que Blitzo supo que su cuerpo estaba hablando por mero instinto, él no quería más cachorros, con Loona estaba más que bien, pero ahora tenía está idea de tener los cachorros de un alfa que no era suyo...

- vamos mi pequeño Blitz, no estés molesto, odio cuando estás molesto, dime lo que quieres y lo tendrás, por favor, quédate- Blitzo sintió su cuerpo estremecerse.

"Es tan hermoso"

El pensamientos definitivamente no era suyo, Blitzo comenzó a asustarse un poco, porque más bien el pensamiento ajeno, más que ser escuchado, fue sentido, Blitzo sintió ese pensamiento, eso era malditamente imposible si no había un vínculo lo suficientemente compatible, es que acaso había sido... ¿Mordido? No, claro que no, su nuca no se sentía mordida, Aturdido por las emociones del momento no se percató que su cuello era peligrosamente amenazado por los colmillos de Stolas.

- Oh Blitzy... me he sentido tan solo sin ti...- La voz se hizo tan grave que pudo sentir su cuerpo comportándose de forma manejable y sumisa.

Una pequeña corriente eléctrica lleno el cuerpo Blitzo, esas palabras le hizo pensar en algo, ¿más bien recordar? Una imagen rápida de él ¿pero a la vez no era él? no reconocía nada de ese recuerdo, pero estaba tomando un libro mientras tarareaba una melodiosa canción de forma silenciosa, ¿De quién escapaba? se estaba dirigiendo a la ventana... Pero ¿De quién es esa ventana?

¿¡Qué mierda era lo que pasaba!?







HOLAAA no estaba muerta estaba de parranda, la verdad es que hace mucho que no entro a Wattpad, espero que estén bien lamento lo corto y lamento mucho la falta de ortografía, uh estos dos parecen conejos todo mal. Espero disfruten, hasta mañana que también actualizaré estoy de buen humor.

Reibiliúnach [Omegaverse] (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora