Lo había logrado en menos de una noche la misión ya estaba hecha, fue un tanto tediosa pero lo logró, mato al político o lo que fuera y lo informó a Stolas lo raro es que apenas estuvo muerto una transacción le llegó a su teléfono, la cifra contenía muchos ceros y eso le gustó, lo turbio es que nisiquiera le había avisado a Stolas y cuando hizo él fingió demencia.
La tarea fue divertida, cerca de la mansión del político había un hotel y a Blitzo eso le venía de puta madres, fingio ser una pareja adinerada con Moxxie el cual arrugaba la nariz de vez en cuando por el asqueroso plan.
-Queremos la habitación más romántica que tenga, es nuestro aniversario- mencionó Blitzo mientras movía las pestañas con dramatismo, Moxxie sólo sonreía incomodo tratando de aparentar.
La recepcionista sólo soltó una sonrisa extraña y tecleo.
-Tengo la habitación 655, queda en el penúltimo piso, es una de las mejores-
-aceptamos, querido por favor- dirigió la mirada a Moxxie el cual elevó una ceja.
Oh hijo de perra, así que quiere que yo pague.
Moxxie hablo entre dientes maldiciendo y entregando su tarjeta de crédito, maldita sea, como odiaba a su jefe.
-Ves, no es tan difícil cariño, todo sea por nuestro hermoso y apasionado amor- Blitzo volvió la vista a la recepcionista y acepto la llave que esta ofrecía -Gracias querida, hoy nos divertiremos mucho, ¿verdad bebé?-
Imagina que es Millie, visualiza a Millie.
Se auto convencia a si mismo el Alfa, sonrió lo mejor que pudo para responder.
-Claro cariño, jugaremos mucho- mencionó con una voz forzada para luego peñiscar su espalda baja.
-Uy coqueto aún no llegamos-
X
Cuando llegaron al departamento, inmediatamente Blitzo comenzó a cambiar su ropa a una más oscura, Moxxie por su parte abrió la ventana de La habitación y de ella entro Millie con unas maletas las cuales contenían armas de largo alcance, Moxxie sonrió enternecido cuando ella lo abrazó y dejó las maletas en la cama, su olor a fresas era exquisito, sin contenerse mucho la beso de forma dulce, realmente era su chica ideal.
-¡Maldito bastado infiel! ¡Oh Moxxie como pudiste! Yo te di todo, era medio virgen cuando nos casamos- grito Blitzo mientras salía del baño, Millie sólo soltó una sonora risa por las ocurrencia de su jefe.
-¡Señor! Podía comportarse de forma profesional estamos en una misión-
-¡Como quieres que me controle si mi esposo falso me acaba de engañar con su esposa de verdad! ¿Eres idiota o que? Necesito terapia-
-Oh por Jesús, no de nuevo- el Alfa pasó una mano sobre su rostro negando con cuidado.
-Oh vamos cariño, no es tan malo, es divertido-
-Bebé no estás ayudando-
-¡Y le dices bebé!- Exclamó Blitzo atónito.
-¡Ella es mi esposa!- respondió Moxxie mientras Millie seguía riendo pero sobre la cama de la habitación.
-¡Yo también lo soy!-
-¡Falso!... ah ¿sabe? Olvidelo sólo vaya y mate al imbécil para poder irnos señor-
Blitzo lo miro con lágrimas falsas y con una mano sobre su frente exclamó -Está bien, pero sólo lo haré por Millie, porque ella no sabe el Alfa patético que eres-
ESTÁS LEYENDO
Reibiliúnach [Omegaverse] (En Pausa)
FanficBlitzo siempre fue tachado como un Omega defectuoso, no por su aparecían ni por alguna cualidad física, él era perfecto en ese ámbito, fértil, de baja estatura y con un delicioso aroma, pero lo que fallaba en la ecuación era su terrible personalidad...