CAPÍTULO NUEVE : UNA TARDE TODOS JUNTOS

2.6K 313 14
                                    

Naruto siempre le había parecido molesto, pero en este momento lo era más que nunca, había pasado toda la tarde pegada a la peliazul, y lo peor de todo es que muchas veces no respetaba el espacio entre él y ella logrando sonrojar a la ojiperla. Pero lo que más le molestaba era como la chica reaccionaba a cada cosa que su mejor amigo decía o hacía.

Miró nuevamente como el rubio que hacía reír a Sarada y Hinata con sus bromas. No entendía porque la chica reía con aquellos tontos comentarios, el rubio no era una persona de muchas luces.

Miró con más detenimiento la sonrisa de la Hyuga, era tan brillante y reconfortante, pero no solo él lo notaba, sino que Naruto también se daba cuenta de ello, por lo que intentaba constantemente hacerla reír, consiguiendo molestarlo aún más. Sasuke ya lo había visto otras veces intentando acercarse a chicas, notaba perfectamente que estaba interesado en la peliazul, pero esta vez parecía distinta, había algo en su mirada que no había visto las anteriores ocasiones. Ni siquiera por Hotaru, de quien había estado muy enamorado.

Y aunque no lo quisiera admitir aquello lo inquietaba, su mejor amigo podía no tener muchas cualidades, pero era extremadamente perseverante y siempre que quería algo lo acababa consiguiendo. Además, por el actuar de la Hyuga parecía que no le molestaba la cercanía del blondo.

—¿Papi estas bien? —dijo Sarada acercándose a su progenitor, consiguiendo que este esbozara una sonrisa y la sentara en sus rodillas, acción que no pasó desapercibida por Hinata. El Uchiha casi parecía otro cuando estaba cerca de su hija, se notaba que quería mucho a la pequeña, era un gran padre.

—¿Te llevas bien con el teme? —preguntó de repente Naruto sorprendido y poniendo nerviosa a la chica.

—U-Uchiha-san es alguien realmente admirable en la oficina, siempre sabe que hacer y los clientes están muy felices con él. Es un gran abogado, además me ayudó mucho—dijo con agradecimiento al recordar cuando la había defendido de Toneri.

—¿Entonces no estas enamorada del teme? —preguntó consiguiendo un fuerte sonrojo de la peliazul que comenzó a negar como loca.

—¡N-no, jamás me enamoraría de un hombre casado! —contestó alterada desubicando totalmente al rubio.

—Espera, el teme no—le iba a corregir, pero se calló al ver a Sasuke acercarse con una pequeña azabache media adormilada.

—Ya vuelvo, voy a costar a Sarada—dijo Sasuke haciendo que Hinata mirara el reloj, viendo que ya eran las diez, se le había pasado la tarde muy rápido. Además, mañana tenían que ir temprano a la oficina por lo que mejor era que se fuera ya.

—Y es tarde, será mejor que me vaya—dijo la Hyuga.

—Entonces te acompaño—se apresuró a decir Naruto.

—Gracias—dijo la ojiperla.

. . . . . .

Cuando a la mañana siguiente Sarada se había levantado le había recriminado a su padre que no la levantase cuando Hinata se estaba yendo, parecía que su hija de verdad que se había encariñado de la peliazul.

Cuando Sasuke llegó a su oficina, se encontró a Hinata en su puerta, que miraba entre las ventanas de cristal como si lo estuviera buscando.

—¿Necesitas algo? —preguntó serio haciendo que ella saltara al oir su voz.

Cuando la chica se volteó el morocho notó como toda su cara se encontraba realmente roja, y si no conociera a la peliazul pensaría que estaba a punto de explotar. Movía sus dedos entre ellos, se notaba totalmente nerviosa y parecía que le quería decir algo pero no se atrevía.

Así que tomó la muñeca de la chica y la metió en su oficina, ya que notaba como varias de las recepcionistas comenzaban a mirarlos.

—Hyuga, se puede saber que es lo que te pasa—dijo un tanto cansado cuando ya estuvieron dentro.

—¡Dígale a Uzumaki-san que siento mucho lo de ayer! —dijo ella dejándolo en shock. ¿Qué es lo que había ocurrido ayer entre ella y su amigo? Pero antes de que el pelinegro pudiera preguntarle algo la chica había salido disparada de su oficina.

Notasde la autora: Perdón por el cap tan cortito, pero como subí varios no pasa nada. Espero vuestros comentarios y subiré más caps. 

Gracias, ya nos leemos.

Abriendo camino a tu corazón [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora