CAPÍTULO SIETE: DEUDA PAGADA

2.9K 342 96
                                    

Ya estaban todos menos aquel por quien se habían reunido, de verdad que el rubio era el rey de los impuntuales y ni siquiera el tiempo había podido cambiar eso, Sasuke estaba seguro que eso era porque se juntaba demasiado con Kakashi y Jiraiya, de verdad que no eran buena influencia para el chico.

Pero lo que más le preocupaba al morocho es que Kiba ya había empezado a pedir las bebidas, solo sería cuestión de tiempo para que el castaño, Chouji y Lee, quien era el que peor se emborrachaba empezaran a beber, no se quería imaginar lo que pasaría cuando llegara Naruto.

Sin querer volteó su vista hacia Hinata, que hablaba tranquilamente con el albino, parecía que ya había acabado de cenar, entonces la chica se levantó.

La peliazul lo había pasado muy bien, Toneri tenía muchos temas de conversación además de ser muy divertido, siempre tenía una graciosa anécdota que conseguía sacarle una sonrisa. Después de comer se levantó ya que quería ir al baño, aunque en verdad era una excusa, porque le había prometido a Temari que la llamaría si las cosas marchaban bien con el peliblanco.

—Ahora regreso—dijo ella con una dulce sonrisa que fue correspondida por el Otsutsuki.

—Claro, tómate tu tiempo—dijo amablemente.

Y justamente antes de que ella comenzara a irse escuchó como el móvil del chico sonó, pero no le dio mucha importancia.

—¿Qué quieres? —respondió molesto mientras miraba la puerta del baño para ver si la chica salía. —Sí, todo va bien. Que sí—decía cansado, ya volviendo su mirada hacia su plato. —Ya lo viste, ese reloj que me regaló era muy caro, solo tengo que engatusarla un poco más y ya verás como cae, solo es un pobre virgen que no se da cuenta de nada—dijo burlón. —No te preocupes haré que invierta en nuestro proyecto, será mejor que corte seguro que ya está por regresar. Es tan aburrida, no tiene ni pisca de gracia—soltó cansado. —Que sí, adiós—cortó.

Sasuke quedó atónito frente a lo que había oído, el muy maldito se quería aprovechar de la peliazul, aquello solo hizo que una potente ira se apoderar de él. Y como si su cuerpo actuara solo se levantó y caminó hacia el sujeto, dejando totalmente sorprendido a sus amigos.

Pero se quedó estático al ver como el cuerpo de Hinata estaba detrás del chico, ella había estado por entrar al lavabo, pero se dio cuenta que no llevaba su móvil por lo que regresó y fue cuando escuchó la conversación del albino. Y este no se había dado cuenta de la presencia de la chica.

Tenía fuertes ganas de llorar, no era ni siquiera capaz de moverse, fue entonces cuando sintió como una mano la tomaba fuertemente y tiraba de ella.

—Vámonos de aquí—dijo Sasuke dejando en shock a la peliazul y a Shikamaru que volvía del lavabo.

Toneri al ver como aquel desconocido intentaba tomar a la chica la detuvo con su otra mano, logrando que la Hyuga temblara ligeramente.

—¿Qué crees que haces? Ella está conmigo—dijo molesto Toneri.

—Será mejor que la sueltes—dijo cabreado, pero el albino seguía mantenido su agarre, haciendo que la gente comenzara a mirarlos.

Shikamaru que no sabía nada de lo que acaba de pasar decidió intervenir, tomando a Sasuke, creyendo que el chico había interrumpido la cita de esos dos. Pero al notar como Hinata miraba con súplica al morocho tenía la sensación que había pasado algo.

Hinata no sabía que hacer, no quería estar más allí, solo quería irse y meterse en su cama para no volver a salir jamás, siempre le pasaba igual, cada vez que se ilusionaba con alguien acaba con el orgullo herido y el corazón roto.

—Hina, ¿los conoces? —preguntó amablemente el Toneri mientras se intentaba acercar a ella, pero esta retrocedió no quería que la tocara.

—Hyuga ven—dijo imponente el morocho consiguiendo que la chica casi corriera hacia él, pero nuevamente fue detenida por la mano de Toneri.

Pero entonces el Otsutsuki sintió un fuerte golpe que lo dejó tumbado, atrayendo aún más la tención de varios clientes y los trabajadores del restaurante.

—Te dije que no la tocaras—dijo molesto Sasuke. —Y no te vuelvas a acercar a ella, no va invertir en nada que tenga que ver contigo, ni su dinero ni su tiempo, tú eres el aburrido que no tiene gracia—dijo sorprendiendo al albino, creía que no habían oído su conversación.

Nuevamente el morocho tomó la mano de la peliazul y la sacó de allí, dejando sorprendido a todos sus amigos, pero esta vez Shikamaru no lo detuvo, estaba seguro que había pasado algo, Sasuke podía ser bastante molesto, pero nunca se metía en asuntos ajenos sin una razón.

Cuando salieron del local las lágrimas de la chica comenzaron a salir, creía que esta vez todo iría bien, que no la estaban engañando, pero nuevamente se había vuelto a equivocar. Nunca acertaba cuando se trataba de hombre, siempre lo mismo.

El Uchiha se detuvo al oír el llanto de la ojiblanca, por algún motivo sentía una sensación de malestar al ver las lágrimas de su compañera, se veía tan pequeña e indefensa, maldecía a aquel estúpido.

—Hyuga ya basta, no llores—dijo serio, pero era inútil, ella seguía llorando.

Hinata lloraba por su frustración acumulada, como si de repente recodara cada uno de sus antiguos amores, recordándole como había sido usado por cada uno de ellos y que nada había cambiado a pesar del tiempo. Sobretodo por esas palabras, esa amarga sensación que habían dejado en ella. Sabía que estaba haciendo el ridículo, pero era incapaz de parar su llanto, entonces sintió dos grandes brazos que la estrecharon con fuerza.

—No llores—decía Sasuke mientras la abrazaba. —No puedes llorar por un idiota como ese, si quieres llorar por algo hazlo por tu juicio del lunes, es un caso muy difícil—dijo serio haciendo que Hinata lo mirara sorprendida, ¿aquello había sido una broma?

De alguna manera aquello la había calmado un poco, por lo que separó del chico.

—Gracias—dijo mientras se limpiaba las lágrimas.

Notasde la autora: Como bien sospecharon algunos Toneri era un malo aquí, elverdadero rival ya se imaginarán que es el rubio jijiji. Bueno aquí esta elcap, espero poder leer sus comentarios. 

Abriendo camino a tu corazón [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora