CAPÍTULO DIECISÉIS : NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

2.3K 250 24
                                    


El Uchiha se acostó en su cama, se encontraba tremendamente feliz, por primera vez en mucho tiempo se sentía completo, porque a pesar de que su hija era su razón de vivir sentía que algo le faltaba, algo que su relación con Sakura jamás le había podido dar. Esos sentimientos que se formaban en su pecho cuando veía a Hinata, cuando estaba cerca suyo, abrazándola, besándola.

Se giró en su cama, entonces su móvil sonó, era un mensaje. "¿Qué tal con Hinata?", era lo que Naruto le había escrito.

Cuando le había confesado al Uzumaki sobre sus sentimientos por Hinata, tan pronto como lo dijo se arrepintió. Además, el silencio nada común de Naruto todavía lo puso más ansioso, hasta que por fin volvió a escuchar la voz del rubio.

—Tú eres el que la hace feliz—le dijo de repente. —Se notaba que estaba interesada en ti, pero como creí que como tú no la veías de forma creí que tenía una oportunidad, me lo hubiera dicho antes teme—le soltó para luego reír.

—Naruto—dijo Sasuke serio.

—Está bien teme, solo sé bueno con ella—le dijo para luego cortar.

Sasuke al recordar la conversación de ayer con el blondo no sabía qué hacer. Por el tono de voz que Naruto había usado sabía que lo había herido, pero lo mejor era ser sincero con sus sentimientos, además si Hinata parecía que sentía algo por él no la podía dejar. Un poco dudoso llamó a Naruto, y para su sorpresa y comodidad su conversación resultó mucho más fluida de lo que había esperado, y aunque al principio había estado un poco más distante poco a poco volvió a ser el mismo rubio atolondrado de siempre. De verdad que Naruto podía ser sorprendente en muchos aspectos y aunque seguramente el Uchiha jamás se lo diría a su cara le importaba mucho su amistad y lo último que quería era herirlo.

Así fueron pasando los días hasta que llegó el miércoles, el día de la cita de Sakura. Sasuke había optado por ser sincero con Hinata, contándole todo lo respecto a Sakura, desde su tiempo como novios, su divorcio y su enfermedad. Cuando ambos llegaron a la consulta el doctor los hizo pasar, se notaba un poco tenso, por lo que Sakura se estaba preparando para lo peor.

—¿Ha pasado algo con mis resultados Sasori? —preguntó preocupada Sakura al pelirrojo doctor, que aún seguía callado.

—Primeramente, me quiero disculpar—dijo serio el pelirrojo extrañando a ambos, logrando que Sakura temblara, creyendo que no había cura para ella.

—¿Qué es lo que ocurre? —preguntó Sasuke serio.

—Parece que hubo un traspapeló y la mamografía con la que le diagnostiqué el cáncer a Sakura era de otra mujer. Cuando le pedí la resonancia actual y vi que no había rastro del tumor me di cuenta que la anterior prueba no era de ella, sino de otra paciente. Buscamos otras pacientes el día de tu prueba y por lo visto la interna hizo caer las carpetas y puso los papeles como pudo, pero no se fijó que los había invertido—explicó dejando fríos a ambos.

Sasuke se había quedado en shock por lo que había dicho, mientras que Sakura empezaba a reír muy alegre.

—Gracias, muchas gracias—dijo muy feliz para luego acercarse y feliz abrazarlo. —Gracias Sasori, muchas gracias—dijo contenta, sorprendiéndolo.

—Es lo contrario, ojalá nunca hubiera sucedido este error—dijo el hombre avergonzado. —Perdona el mal trago que la hice pasar—pidió avergonzado.

Sasuke cada vez entendía menos, lo normal era que la pelirosa se molestara por tremendo error, la había visto muy decaída cuando se enteró de que estaba enferma, por lo que no comprendía la actitud de ella. Iba a decir algo al doctor, esos errores no podían quedar asía como así.

—Te equivocas—dijo de repente Sakura extrañando a los dos hombres. —Si esto no hubiera ocurrido habría estado actuando tontamente toda mi vida, gracias a esto y a tus consejos mi relación con mi hija a mejorado mucho—dijo feliz. —Es cierto que al principio lo pasé muy mal, pero ahora siento que gracias a esto he tenido una nueva oportunidad para poder empezar, así que está bien—respondió.

Sasuke no sabía muy que decir, al principio planeaba poner una denuncia por esto, ya que un error como ese era bastante grave, pero al ver que para Sakura aquello no había sido tan malo decidió dejarlo, además, ella tenía razón gracias a esto ahora Sarada se llevaba mucho mejor con ella.

Su mamá tenía razón, no hay mal que por bien no venga. Ahora su hija había recuperado a su madre y él la confianza en la Haruno.

Notas de la autora: Sí, Sakura en verdad no estaba enferma, bueno solo diré que el siguiente cap será el último. Muchas gracias a todos por leer y comentar esta historia. Después de esto me centraré en Consecuencias.

Abriendo camino a tu corazón [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora