Epílogo + agradecimientos.

940 52 5
                                    

Luego de varias horas de viaje, llegaron a Canadá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de varias horas de viaje, llegaron a Canadá. Allí celebrarían navidad y año nuevo toda la familia unida como acostumbraban a hacer.

Justin aparcó el auto frente al gran chalet de piedra y madera cubierto de nieve, donde ya había varios autos estacionados. Al parecer el resto de la familia ya había llegado.

-No me cansaré de decir que este lugar me tiene enamorada. -Dijo ______ antes de bajar del auto.

El chalet lo había comprado Justin hacía ya varios años y cada vez que podían se escapaban a Canadá para poder disfrutar unos días en familia rodeados de paz.

-Lo sé, a mi tambien me gusta estar aquí nena. -Respondió y bajó del auto al igual que su esposa.

Una vez que le puso el seguro, caminó hacia ella y la tomó de la cintura para caminar hacia la entrada. Subieron los escalones con cuidado de no caerse y tocaron la gran puerta de madera.

-¿No tienes llave? -Preguntó _____.

-Me la he olvidado en el auto. -Respondió.

-Seguro sigues ebrio de anoche. -Dijo ______ riendo.

-Oye, no estaba ebrio. -Se defendió Justin.

-¿Seguro? -Elevó una ceja. -Terminaste cantando una canción de Elvis arriba de una mesa y alguien de seguridad tuvo que decirte que te calmaras o te echaría del hotel. -Soltó una carcajada al recordarlo.

-Bien, quizá estaba un poco borracho. Pero no tanto. -Rió.

-Como digas Bieber. -Respondió. Se sobresaltó al sentir que su esposo le dio un golpe en el trasero. -Justin. -Lo miró mal.

-Es tan tentador. -Sonrió y besó la mejilla de su esposa con ternura.

-Contrólate delante de la familia o dormirás en la nieve. -Lo apuntó y besó cortamente sus labios.

Justin soltó una ronca carcajada y volvió a tocar la puerta con más intensidad.

-¡Abran la maldita puerta! ¡Se nos está congelando el trasero! -Gritó.

La puerta se abrió rápidamente dejando ver a Ryan, quien sostenía al pequeño bebé de Noah en sus brazos. ______ se adelantó y abrazó a su hermano.

-Oye princesa, tranquilo. No creo que esa cosa que tienes ahí se achique aún más por el frío. -Se burló Ryan y se corrió a un lado para dejarlos pasar.

-¿Se la has visto? -Preguntó ______ levantando una ceja.

-Te pegaría si no tuvieras a mi nieto en brazos. -Respondió Justin y tomó al pequeño Jayden en sus brazos. -Hola bebé hermoso del abuelo, ¿cuanto te han torturado hoy? -Preguntó y besó su frente.

-No se la he visto, pero presiento que te conformas con muy poco. -Siguió burlándose.

-Soy una chica fácil. -Respondió ______ siguiéndole la broma a su hermano. Soltaron una carcajada al ver la cara de Justin. -Solo bromeo cariño, sabes que es todo lo contrario. -Besó sus labios.

My life with teenage twins ➵ j.b [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora