Capítulo 6.

1.9K 141 42
                                    

________ y Justin habían tenido una gran cena en la playa aquella noche gracias a sus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________ y Justin habían tenido una gran cena en la playa aquella noche gracias a sus hijos. Claro que luego se encargaron de agradecérselos, de todos modos se lo merecían por el mal momento que les hicieron pasar.

Había pasado una semana en las que hicieron varias actividades en familia como pasear en yate, bucear, comprar cosas, tomar mucho sol y sobre todo disfrutar en familia. El enojo que tenía Justin con sus hijos se había pasado, pero claro que seguían castigados.

Hoy era el último día que estarían ahí, por eso querían pasar todo el día en la playa juntos.

-¿No crees que ese vestido muestra mucho? -Le preguntó Justin a ________ mientras le colocaba protector a Daphne.

-¿Tú no crees que es una pregunta estúpida? -Respondió ________ elevando una ceja. -No me iré a cambiar de todos modos.

Justin colocó sus ojos en blanco y le dio un beso en la cabeza a Daphne para que luego se fuera con sus hermanos al agua.

-¿Sabes qué pasa? -Preguntó Justin mientras se acercaba provocativamente a su esposa. -Hay un idiota a tu derecha que no deja de mirarte.

________ soltó una carcajada y tomó las mejillas de Justin para besarlo.

-¿Entonces qué sucede si me lo quito? -Preguntó comenzando a subir el vestido de playa dejando ver su bikini negro.

Su esposo había pensado que era un vestido común que no se quitaría.

-¿Qué haces? -Preguntó Justin frunciendo el ceño.

-Me quito el vestido amor, quiero tomar sol. -Respondió y tiró el vestido a un lado. -¿Quieres pasarme protector? -Preguntó pasándole el pote.

Justin gruñó fuertemente y tomó el pote de protector. Miró el hombre y apretó su mandíbula al notar que seguía mirando a su esposa sin importarle su presencia.

-Iré a romperle todos los huesos. -Dijo Justin apretando la espalda de _______.

-Cállate amor, sabes que puede mirarme cualquier hombre pero sólo tú me tienes. -Respondió volteándose para quedar frente a Justin.

-Pero no puede mirarte así, es un desubicado. -Se quejó Justin cruzándose de brazos.

-Ya basta. -Respondió mientras reía y besó a Justin en los labios. -¿Te calmarás? -Preguntó.

-Aún no, quizá si me besas un poco más. -Se encogió de hombros mientras sonreía de costado.

________ lo tomó por el cuello y lo besó con intensidad. Necesitaba que entendiera que cualquiera podría mirarla, pero era de él. Justin la acostó en la reposera mientras profundizaba el beso. ________ colocó una mano en su pecho para que se alejara un poco, no podían calentarse a la vista de todos.

-Basta Justin. -Corrió su cara. Ya comenzaba a sentir un cosquilleo en su zona íntima que debía parar de inmediato.

-¿Vamos a la habitación? -Preguntó Justin y besó su cuello para luego sentarse.

My life with teenage twins ➵ j.b [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora