Ya al dia siguiente todos estaban en el campo de entrenamiento, cuando todos estaban ahí Itami estaba diciendo las reglas de su prueba si querían que el equipo pueda pasar a hacer misiones.
Itami: Bueno si quieren que el equipo 0 empieza a hacer las misiones tendrán que hacer una prueba, consiste en que me tendrán que atrapar para poder aprobar.
Cuando dijo eso Itami desapareció de sus vistas para sus sorpresa.
Naruto: Bueno antes que intenten de hacer algo tendrán que comprender bien esta prueba.
Shiro: Ya nos dijo que hay que hacer Itami sensei.
Naruto: El trabajo principal es que lo tenemos que hacer en equipo esta prueba, bien yo podría ir y capturarla pero aun así desaprobar Ia la prueba.
Tsuki: En ese caso que siguieres.
Estuvieron un rato formando un plan.
Itami: ¿ Cuando vendrán esos niños ?
Al frente suyo apareció Naruto listo para pelear.
Itami: Entre todos esperaba verte a ti Naruto.
Naruto: Prepárate porque no pienso contenerme.
Naruto toco el piso haciendo que este sea destruido por el poder de Naruto, Itami ante esto salto para evitar su ataque pero Naruto apareció al frente suyo para comenzar a tener un pequeña pelea en el aire para despues separarse los 2, Naruto fue hacia Itami, los 2 estaban en una pelea de Taijutsu muy reñido ya que ninguno retrocedía ante el otro, Itami le dio un golpe a Naruto que lo dejo en el piso pero este con su poder lo destruyo haciendo que Itami se aleje una gran distancia de Naruto, pero no se espero una bola de fuego que por poco lo esquivo.
Itami: Tsuki, ya era hora de que participes.
Tsuki fue contra Itami al igual que Naruto siendo le muy difícil pelear con los 2 al mismo tiempo, pero tuvo que dar un salto por unas cadenas que fueron mandadas hacia ella por parte de Shiro, los 3 comenzaron a pelear contra Itami la cual tuvo que activar su sharingan para poder mantenerlos a ralla, en un descuido suyo mando una bola de fuego pero esta era mas fuerte de lo normal y iba contra Tsuki la cual no iba a poder esquivar.
Itami: TSUKI.
Antes que pase algo mas la bola de fuego fue destruida por Naruto, los 3 la llevaron hasta un lugar, Tsuki con su fuego le corto el paso a Itami y Shiro con sus cadenas para que no salte, Naruto fue contra ella, Itami estaba lista para comenzar a pelear pero su sorpresa fue cuando Naruto se tiro para abajo y toco el suelo destruyendo lo, cuando se disperso el polvo se vio a una Itami atada.
Itami: Así que una trampa.
Naruto: Así es lo planeamos todos.
Itami: Están aprobados todos, Naruto jamás pensé que te gustaría este tipo de cosas.
Lo ultimo lo dijo en un tono de voz que el solo escuchara y este al saber a que se refiere solo se sonrojo .
ESTÁS LEYENDO
Naruto el artista marcial
FanfictionNaruto Uzumaki un chico de la hoja el cual estuvo solo desde un inicio hasta que un dia decidio escapar de la aldea penso que seguiria solo pero encontro algo que le empezo a hacer compania desde siempre