Ayuda

1.6K 86 1
                                    

Después de que Naruto halla ayudado con el tema de Hidan y Kakuzu eliminando a los 2 para que todos volviera a konoha donde se iban a sentir mas tranquilo, pasarían los días en los que todo estaba normal aunque Jiraiya fue llamado a la torre del hokage siendo como la misión original en lo que Naruto escucharía toda la conversación.

Naruto: Con que planean ir a una misión suicida.

Pasaron las horas y poco a poco notaban las chicas de la ausencia de Naruto haciendo que se comiencen a preocupar mientras con Jiraiya estaba al frente de la aldea.

Jiraiya: Esto sera difícil.

Naruto: Ni me lo digas.

En ese momento pudo ver a Naruto alado suyo haciendo que se sorprendiera por no haber lo visto antes.

Jiraiya: Como es que llegaste ? y ¿ porque estas aquí ?

Naruto: Esto es una misión suicida y sino pudiste saber que estaba alado tuyo menos podrás salir con vida.

Jiraiya: Entonces m vas acompañar.

Naruto: Mas que acompañar te sera evitar que te maten, estar tanto tiempo en la aldea me aburre y necesito algo de diversión en mi vida.

Los 2 comenzaron a caminar entrando a la aldea aunque Jiraiya noto como Naruto se metió en las sombras para que nadie lo descubriera.

Jiraiya: Muy buena idea.

El viejo sanin comenzaría a caminar por la aldea como la historia original pasando todos hasta su pelea con los caminos de Pain llegando a la parte que le estaban por sacar el brazo pero antes que llegara el ataque el viejo sanin desapareció sorprendiendo los.

Pain: Que paso ?

Naruto: Me pregunto lo mismo cada dia.

Miraron atrás viendo a Naruto con un escarbadientes en la boca mientras en su mano tenia a Jiraiya.

Naruto: Sobrevive a no se cuantos golpes de Tsunade Senju pero no puede sobrevivir a ustedes eso si que es sorprenden te.

Ven como apareció un sapo al que le entrego Jiraiya solo para que se lo llevara.

Naruto: Pero bueno me parece que tengo que pelear con todos ustedes.

Miro a los caminos con aburrimiento los cuales solo estaban serios ya que sabían sobre Naruto y su reputación como shinobi de la hoja siendo alguien muy fuerte.

Pain: Tendremos que matar te.

Uno de los camino fue contra Naruto quien solo miro esto con aburrimiento.

Naruto: Cinturón rojo con negro, las brazas que quedan del incendio activa te.

Con eso vieron como una cierta cantidad de oscuridad con unas llamas aparecieron en su cuerpo para de un golpe destruir al primer camino que fue hacia el sorprendiendo a los demás por tal acto.

Naruto: Creo que debo destruir a todos los Pain para poder vivir tranquilo.

En un momento apareció atrás de ellos sorprendiendo los por la enorme velocidad del chico mientras 2 de ellos caían al piso con unos cortes siendo una mayor sorpresa para todos ellos los cuales miraron a Naruto quien seguía con esa mirada aburrida.

Naruto: Acabare con todos ustedes.

Pain: Yo no creo que sea tan fácil.

En un momento noto una enorme sombra para mirar hacia arriba notando una enorme esfera de tierra yendo hacia el haciendo  que Naruto se pusiera serio y de un salto desde su espada comenzara a sacar una gran cantidad de fuego al igual que oscuridad.

Naruto: Esto es molesto.

El chico de un corte de su espada termino destruyendo la enorme esfera de tierra como sino fuera nada ante el para que bajara pero noto como ya no se encontraban en el lugar por lo que solo pudo irse, en konoha todos vieron como llegaba Jiraiya al lugar.

Minato: Sensei ¿ que paso ?

Jiraiya: Unos estudiantes que tuve en el pasado ahora están en akatsuki y me atacaron.

Con decir eso todos se sorprendieron.

Jiraiya: Pude salir porque Naruto supo de la misión y fue, se quedo a pelear contra el líder de akatsuki.

Con decir eso ciertas Uchihas se comenzaron a preocupar hasta que vieron como llegaba Naruto al lugar sin muchos problemas.

Naruto: Adivina que, el maldito se escapo.

Cuando lo vieron las Uchihas se le tiraron enzima para abrazar lo mientras Naruto solo las miraba sin entender del porque esa actitud.

Tsuki: No vuelvas hacer una cosa tan peligrosa.

Naruto: No prometo nada.

Con eso las Uchihas comenzaron a golpear lo para que terminara prometiendo lo.

Naruto el artista marcialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora