La mision de las olas

5.4K 226 60
                                    

Una vez que se termino la prueba de Itami que todos pasaron el equipo de Itami era muy hablado entre los shinobis ya que estos un poco de tiempo despues de haber hecho misiones simples comenzaron a hacer misiones clase C por la forma perfecta que terminaban las misiones sin decir que lo hacian en poco tiempo, el equipo de Itami estaban entrando a la torre hokage ya que habian terminado otra mision, cuando entraron vieron a Minato alterado.

Shiro: Papa ¿ que pasa ?

Minato: Mnade al equipo de tu hermano a una mision simple porque el queria una mision de mayor rango.

Itami: Y eso que tiene ?

Minato: Termino siendo una de mayor rango y decidieron seguir con la mision y no hay ningun equipo para mandar como apoyo.

Itami: mi equipo ya termino su misión, nosotros podemos ir.

Minato: Esta bien, vallan rápido ya que no se mas de su situación actual.

En eso Minato les dio las mostro de la misión y todo por lo que se dirigieron rápido a donde estaban ellos, iban montados sobre Kurama por la forma que estaba Minato era muy serio y al saber que con Kurama seria mas rápido llegar Naruto le pidió de su ayuda para ir, en el equipo de Kakashi este estaba atrapado en una cúpula de agua hecha por Zabuza, Kakashi le decía a sus alumnos que corrieran pero no le hacían caso, Menma estaba a punto de ser cortado por un clon de Zabuza pero de la nada sale disparado chocando contra los arboles y en frente de Menma se podía ver a Naruto mientras los demás clones eran destruidos por el resto de su equipo.

Zabuza: Es bueno ver al destructor de toda la creación de nuevo.

Naruto lo miro serio: También es un gusto volver a encontrarte demonio escondido entre la neblina.

Itami: Se conocen ?

Los dos se miraron serio para luego arrojarse uno contra el otro empezando a chocar palmas hasta que Zabuza le dio un golpe que lo mando a chocar contra unos arboles, cuando Naruto se levanto fue dándole un golpe haciendo que este también se choque contra unos arboles, todo esto lo hicieron con una sonrisa mientras los demás estaban sorprendidos por ese acto.

Tsuki: Enserio se conocen ?

Naruto: Conocernos.

Zabuza: Este enano y yo hicimos muchas misiones juntos, nunca pensé que seguiría con vida.

Naruto: Pues fue por ti que aprendí ese oficio de mercenario.

Zabuza: En sima te hiciste ninja de una aldea.

Naruto: Y tu que ya tienes un compañero o que ?

Zabuza: Si tengo uno esta algo lejos.

Naruto: A bueno.

Shiro: Si no les importa estamos en una misión y el es el enemigo.

Naruto: Tiene razón.

Zabuza: Si cierto.

Naruto: Bueno una pequeña pelea como antes no le hace daño a nadie.

Zabuza: Bueno comenzamos, paso mucho tiempo.

Naruto saco una katana con la que fue contra Zabuza el cual bloqueo el corte de Naruto comenzando una batalla en el cual era a una alta velocidad en la cual se podía escuchar el choque de las espadas entre si y las chispas que salían de estos choques, ninguno retrocedía aunque si veías bien se les notaba una sonrisa a cada uno en su cara como si les gustaba todo esto, Zabuza se alejo para hacer un jutsu lanzando balas de agua las cuales Naruto esquivaba hasta que el pudo acercarse haciendo un ligero corte en el pecho de Zabuza ya que este lo esquivo con un poco de suerte.

Naruto:  En verdad extrañaba estos combates.

Zabuza: Yo también los extrañaba, pero todo lo bueno tiene que terminar con pena ( mi querido padaguan ) XD no, mi querido aprendis.

En eso Zabuza se transformo en agua mostrando que era un clon, detrás de Naruto apareció Zabuza listo para cortarlo pero Naruto se dio vuelta rápidamente tocando su espada y destruyendo solo la mitad, Naruto hizo un jutsu de viento y Zabuza al estar cerca le dio de lleno haciendo que se choque contra los arboles, Zabuza se estaba a punto de levantar pero 2 senbon se clavaron en su cuello matando lo al instante, en eso apareció un anbu que se llevo a Zabuza, Naruto fue donde estaba su equipo para irse con ellos comenzando de nuevo la marcha.

Itami: Naruto lo siento mucho por lo de tu maestro.

Naruto: No hay que sentir nada por nadie ya que se muy bien que ese anbu lo mas posible sea el nuevo compañero de Zabuza.

Sakura: Idiota si era en verdad su compañero no lo hubiera matado.

Naruto: Esos senbon que se clavaron en su cuello no fue a matar, lo que hizo fue hacer que su corazón deje de latir por un rato aparentando que esta muerto, es algo que yo hice con el un clásico.

Quienes quieren para el harem de Naruto ?

Haku mujer ?

Si

O

No

Naruto el artista marcialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora