Viaje

2.7K 131 3
                                    

Después de la invasión a Konoha en la que los shinobis de konoha ganaron todos estaban en la reconstrucción de algunos lugares aunque se podía ver a Naruto caminando a la torre del hokage para pedirle una cosa en especial por lo que entro a la torre y camino hasta una parte donde era la sala del consejo.

Naruto: Hola hokage necesito algo.

Homura: Justamente a quien queríamos ver.

Naruto: Ahora que quieren ?

Danzo: Queremos que le des todas tus habilidades y cosas a Sasuke y Menma.

Naruto: No lo haré.

Homura: Te podemos poner como traidor por no cumplir con eso.

Naruto: Hagan lo.

Todos: Que ?

Naruto: Si tanto van a amenazarme entonces hagan lo, solamente vine a la aldea para pelear contra unos shinobis pero ya no estoy interesado en su aldea y si me quedo es por Mikoto.

Todos se preguntaban que iba a pasar ahora por esas palabras.

Naruto: Y ? aun estoy esperando.

Minato: No te pondremos como traidor y tampoco le darás tus cosas a Menma o Sasuke.

Naruto: Dicho esto, vine por algo.

Minato: Que cosa ?

Naruto: Un viaje de entrenamiento vine por eso un total de 3 años.

Minato: Esta bien, te dejaremos ir con algún shinobi por lo que te acompañara Kushina o Jiraiya.

Naruto: O ninguno.

Minato: Porque ?

Naruto: Ya lo dije antes lo único que me mantiene en esta aldea es Mikoto nada mas por lo que no me iré a ninguna otra parte.

Minato: Bien en ese caso te dejare ir.

Naruto se va de la sala para comenzar a ir a su casa donde entro viendo a Mikoto donde se inclino ate ella.

Mikoto: Pasa algo Naruto ?

Naruto: Oka-san me iré a un viaje de entrenamiento de 3 años yo solo.

Mikoto: No quieres que Tsuki o Itami te acompañen ?

Naruto: No gracias, iré solo y en lo posible intentare de encontrar me con Itachi si quiere dejar le un mensaje.

( Itachi como la historia original es un traidor pero por otro crimen )

Mikoto: Si.

Mikoto le da el mensaje a Naruto para que este se preparara sus cosas pero cuando salio vio a 2 Uchihas con mochilas pero las ignoro para pasar de largo mientras era acompañado por Kurama.

Naruto: ¿ Por cuanto mas tiempo me estarán siguiendo ?

Itami: Te acompañaremos en tu viaje de entrenamiento.

Naruto: No gracias.

Tsuki: Te seguiremos sin importar las cosas.

Naruto: En ese caso caminen porque no pienso esperar por ustedes.

Lo dijo mientras comenzaba a caminar y las Uchihas lo seguían.

Itami: Ya es de noche, tenemos que descansar.

Naruto: Ustedes si quieren descansen yo seguiré.

Las chicas se estaban cada vez cayendo mas en el sueño pero cuando se cayeron Kurama las puso enzima suyo.

Kurama: En serio las llevaras ?

Naruto: Es lo que poco me importa.

Cuando las chicas se despertaron ya estaban en una montaña enzima de la espalda de Kurama.

Tsuki: Naruto donde estamos ?

Lo dijo mirando con dificultad por la nieve hasta que llegaron a la sima de la montaña donde Naruto movió unas rocas para que entraran en una cueva pero estaban yendo al fondo aunque comenzaron a ver cosas raras para ellas.

Itami: Donde estamos ?

Naruto: Donde estuve entrenando por años.



Naruto el artista marcialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora