Arena

2.3K 106 1
                                    

Después de la prueba en la que Naruto mostro su gran poder para que después de eso estuviera tranquilo en su casa hasta que se tuvo que levantar para ir a la torre del hokage por un anbu, cuando llego solamente entro para ver a su equipo en frente de Minato.

Naruto: Que paso ?

Minato: Es una misión muy importante, la aldea de la arena nos necesita.

Naruto: Para que ?

Minato: Secuestraron al kasekage.

Naruto: Y quieres que lo recuperemos, entonces vamos que estamos esperando.

Todos se fueron a preparar para comenzar a poner se las cosas hasta que se fueron de la aldea para que unas horas tomaran un descanso pero algo que noto Naruto fue que Temari estaba sola. 

Naruto: Paso algo ?

Temari: No es que mi hermano Garaa fue secuestrado por Akatsuki.

Naruto: Tranquila yo me encargare de traer lo devuelta.

Temari: Pero si te atrapan a ti también, eres un jinchuriki.

Naruto: Voy a estar bien, se cuidar me solo.

Temari solamente apoyo su cabeza en el pecho de Naruto para que al dia siguiente fueran a la aldea donde llegaron para que pasara lo mismo de la historia original con el tema de Kankuro, cuando el equipo fue a la guarida de akatsuki estaban corriendo hasta que tuvieron que detener se por un pequeño detalle el cual era que Kizame se encontraba al frente suyo.

Kakashi: Ahora tenemos problemas.

Naruto: No.

Vieja: A que te refieres ?

Naruto: Ese no es Kizame.

Tsuki: Es un genjutsu ?

Naruto: No, es un jutsu raro que le permite a una persona usar el cuerpo de otra para que usara las mismas habilidades pero hay un pequeño detalle, no tiene la misma cantidad de chakra, ustedes avancen que yo me encargo de el.

Kakashi: Ya lo escucharon.

Kizame: No los dejare.

En eso recibe un golpe de Naruto.

Naruto: Peleas conmigo Kizame.

Kizame: El jinchuriki de 9 colas, me parece bien.

En eso hizo que un montón de agua saliera para que valla contra Naruto el cual solo dio un salto para estar al frente de Kizame el cual intento de hacer le un corte con su espada que Naruto esquivo para que sacara una katana seguido de chocar espadas con Kizame.

Kizame: Interesante.

Naruto: Mas que interesante me encantará luchar contra el biju sin cola.

En eso hace fuerza haciendo que Kizame se aleje para que fuera contra Naruto el cual solamente bloqueaba sus cortes pero tuvo que alejar se por un jutsu de agua de Kizame el cual fue a una gran velocidad contra el rubio el cual solamente se movió un poco para chocar espadas con el tiburón para de una patada lo alejara como si nada para lanzar un jutsu de fuego pero Kizame se cubrió con el agua evitando las quemaduras.

Kizame: No peleas nada mal.

En eso Naruto noto una explosión.

Naruto: Al parecer necesitare terminar con esto.

Kizame: Y como lo harás ?

De esa forma Naruto puso su mano en el agua para destruir la para la sorpresa de Kizame para que fuera contra el estando al frente suyo para hacer le un corte para que se haga presente una nube de polvo dejando ver a un shinobi.

Naruto: Mejor me voy.

De esa forma comenzó a correr hasta que llego al lugar para ver a Sakura, Tsuki, Itami y la vieja peleando contra Sasori el cual saco sus marionetas.

Tsuki: Cada vez esto va de mal en peor.

Itami: Saldremos de esta.

En eso Sasori lanzo todas sus marionetas.

Naruto: Mil cortes.

El rubio paso entre las marionetas para que las mismas se rompieran en millones de pedazos para la sorpresa de la vieja y de Sasori el cual no pudo evitar que Naruto le sacara su corazón el cual lo puso en una bolsa.

Naruto: Creo que terminamos.

Sakura: Por suerte gracias a que te encargaste de Kizame pude salvar Garaa a tiempo.

En eso llegaron los otros.

Naruto: Bueno que esperamos vámonos.

De esa forma se fueron del lugar.

Naruto el artista marcialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora