Guerra

1.3K 65 2
                                    

Después de que se halla echo la reunión de los kages todos comenzaban a prepararse para la guerra siendo que estaban viendo todos los casos posibles para poder comenzar, ahora Naruto se encontraba en su casa estando mirando por la ventana pensando lo que podía llegar a pasar mas adelante aunque en su hombro se encontraba Kurama.

Naruto: Entonces tendremos que pelear.

Kurama: Si pero es un movimiento muy peligroso ponernos a nosotros en esta guerra.

Naruto: Porque lo dices ?

Kurama: Es mas que obvio si lo hacemos hay posibilidades de que intenten de matarnos.

Naruto: Lo se, lo van a intentar siempre cuando te tenga en mi interior.

Kurama: Como vamos a lidiar con todo esto ?

Naruto: No lo se pero algo tenemos que hacer al respecto, dime aun puedo usar tu chakra ¿ verdad ?

Kurama: Sabes que siempre lo vas a poder usar, no voy a tener problemas con eso.

Naruto: Es bueno, lo necesitare mas adelante.

Kurama: Que piensas que pasara ?

Naruto: No lo se pero tenemos que estar listos para lo que sea, no por nada entrenamos por años para demostrar de lo que somos capaces de hacer.

Lo dijo para levantarse teniendo una mirada seria.

Naruto: Lo que sea que nos espere en esa guerra estoy listo para hacerle frente.

En un momento comenzaban a escuchar pasos para ver como era Mikoto la cual estaba caminando hasta ponerse alado suyo.

Mikoto: Entonces planeas ir a la guerra.

Naruto: No tengo de otra, tengo que hacerlo mi ayuda en la guerra va a servir de mucho.

Mikoto: Solamente quiero saber lo que puede llegar a pasar si te sacan a Kurama de tu interior.

Naruto: Dependiendo la persona puede vivir o no, Kushina es un ejemplo vivo, creo que puedo llegar a soportarlo pero voy a tener que intentar de evitar ese riesgo.

Kurama: Aparte voy a estar cubriendo le la espalda todo el tiempo.

Mikoto: Solo ten cuidado cuando vallas y si estas en problemas intenta escapar.

Naruto: Sabes que esa no es mi especialidad.

Lo dijo para ver como la mujer comenzaba a irse pero antes que hiciera algo mas comenzaba a sentir el abrazo de alguien solamente para notar a Tsuki y a Itami las cuales estaban abrazando al chico.

Naruto: Ahora que sucede ?

Tsuki: solamente queremos apreciar estos momentos contigo, va a ser muy peligroso cuando vallamos.

Itami: Y no queremos perderte sin importar lo que suceda.

Naruto: Pueden quedarse tranquilas con eso voy a estar bien.

Las chicas solamente estaban abrazando al rubio como si sus vidas dependieran de ello, comenzaban a pasar los días y por fin todos estaban listos para poder comenzar la guerra, ahora en un palcon en la aldea de la arena estaba todo el ejercito de las 5 grandes aldeas aparte de Garaa, Kakashi, Naruto y algunos mas.

Kakashi: Parece que vinieron todos.

Garaa: Si pero parecen nerviosos no están seguros de ir a esta guerra, creo que algunos quieren abandonarla.

Naruto: En serio quieren hacer eso ?

Garaa: Me temo que si, no se si podremos luchar con shinobis asustados.

Naruto: Entonces deja que me encargue de esto yo mismo.

Vio como camino hacia al frente ante la miradas de todos solamente para poner chakra en su voz para que se escuchara mejor.

Naruto: Hola a todos soy Naruto de seguro escucharon mucho de mi el chico que derroto gran parte de akatsuki, dejen me decirles una cosa pueden largarse, retirarse de esta guerra, vivir otro dia para contarlo.

Con eso algunos comenzaban a darse la vuelta para poder irse.

Naruto: Pero les advierto que si se largan ahora mismo solo demostraran ser cobardes y no solo eso, piensen en esta guerra no se a que nos vamos a enfrentar, que tal si se largan y a lo que sea que nos enfrentemos los pocos que vamos terminemos muertos incluyendo me, en ese caso y solo ese caso declarara que todos los shinobis sus vidas van a seguir corriendo peligro, todos morirán, vallan se y vivirán, luchen y queden plasmados en la historia como los shinobis que ayudaron a ganar esta guerra.

Con eso vieron como los que se dieron la vuelta para irse comenzaban a volver a sus puestos pero de una forma mas determinada que antes.

Garaa: Un poco de ayuda puedo ver que funciono.

Naruto: Ahora todos vamos a la guerra.

Con eso todos comenzaban a correr con tal de poder comenzar con todo.

Bueno gente

Si les interesa estoy preparando un fic de Naruto el zorro de la codicia, lo voy a publicar cuando termine este fic.

Naruto el artista marcialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora