Volviendo

2.6K 137 5
                                    

Después de que Naruto se halla ido de konoha con Tsuki y Itami para entrenar pasaron 3 años en los cuales cada persona se hizo mas fuerte para que en estos momentos desde lo lejos se podía ver a unas personas caminando en dirección a konoha mientras en la torre hokage se puede ver a Minato con el consejo.

Fugaku: Minato para que llamaste al consejo ?

Minato: Yo no fui.

Homura: Nosotros fuimos.

Minato: Porque ?

Danzo: Queremos hablar sobre Naruto.

Kushina: Pasaron 3 años en los que se fue, se supone que volverá este año.

Danzo: Solamente es que no creemos que sea tan leal a la aldea.

Mikoto: De que hablas ?

Lo dijo mas que enojada mientras tenia el mangekio sharingan activado.

Danzo: Es que no creemos que sea tan leal.

Mikoto: El se recibió como shinobi en esta aldea y nos ayudo en la invasión y aun piensan eso de el.

Homura: Aun tenemos mucha desconfianza en el, después de todo el kyubi no esta dentro del sello.

Civil: Es un maldito demonio.

Mikoto: Vuelve a decir eso y te matare.

Danzo: Si sigues así te podemos mandar a prisión Mikoto.

Homura: Aparte solamente eres una perra.....

En eso la puerta del consejo volo y todos vieron que alguien entro.

Naruto: Al parecer llegue a tiempo para escuchar al consejo.

Kushina: Naruto.

Naruto: Lo siento es que no escuche muy bien pero como llamaste a mi madre.

Homura: Anbus rodean lo.

Los anbus hicieron lo pedido pero Naruto solamente abrió un poco mas los ojos para que los anbus terminen en el piso inconscientes.

Naruto: Que mal no duraron nada.

En eso mira a Minato.

Naruto: Oye ya podemos reincorporar nos a la aldea.

Minato: Si, solamente es que mañana se les hará una prueba para ver su nivel actual.

Naruto: Bueno, oka-san te espero en casa.

Lo dijo con una sonrisa para irse del lugar con las Uchihas.

Homura: Cada vez es mas fuerte, es un peligro.

Mikoto: No me importa, me voy.

Se fue del lugar.

Minato: Que nadie vuelva a molestar al clan Uchiha ¿ entendido ?

Danzo: Porque ?

Minato: No quiero enterar me dentro de poco que mato a alguien por meter se con su madre aparte que al parecer Mikoto es la única que lo puede controlar.

En la casa Uchiha.

Naruto: Me perdí de algo Oka-san ?

Mikoto: De echo quería pedirte un favor.

Naruto: Lo que sea.

Mikoto: Solamente quería que traigas de vuelta a Sasuke a la aldea.

Naruto: Que paso ?

Mikoto: Es que se fue de la aldea hace tiempo, se fue con Orochimaru por mas poder.

Naruto: Entonces lo traeré devuelta a la aldea.

Mikoto: Gracias hijo.

Naruto: Voy a descansar el viaje fue largo aparte que tenemos una prueba mañana.

Mikoto: Esta bien.

En eso se fue a descansar pero cuando Mikoto entro a su cuarto noto a sus hijas enzima de Naruto y por eso tuvo una sonrisa.

Naruto el artista marcialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora