Después de los problemas que tuvo Naruto con Danzo ahora el mismo se encontraba yendo a la reunión de los kages sin algún anbu o guardia personal ya que este mismo no quiso ir con alguno de estos sino solo, con el pasar del rato había llegado a la reunión de los kages donde entro viendo a todos los kages del lugar.
Naruto: Con que todos estos son los kages los shinobis mas fuertes de sus aldeas.
Raikage: Ya veo que cambiaron al cuarto hokage o simplemente no quiso venir.
Mei: Por lo menos lo pudieron cambiar con uno mas joven y guapo.
Naruto: Gracias por el alago Mitsukage aunque su belleza es tal como se describía algo simplemente impresionante.
Mei: Pues muchas gracias joven....
Naruto: Me llamo Naruto un gusto pero bueno quisiera comenzar con todo esto.
Onoki: Tenemos que saber lo que planea Akatsuki.
Naruto: Sobre eso no se preocupen ellos solamente quieren hacer una clase de jutsu que nos deje a todos en un sueño eterno pero para eso necesitan una enorme cantidad de chakra.
Garaa: Los bijus.
Naruto: Tal como lo dijiste los bijus son seres de una enorme cantidad de chakra capaces de destruir aldeas como las aldeas elementales.
Raikage: No tienes algo mas interesante ?
Naruto: Por pena si, pude reunir información mas que Jiraiya y pude enterarme de cosas nada bonitas si se le pueden llamar de esa forma.
Mei: Como cuales ?
Naruto: Por lo que supe planean usar un jutsu de konoha pero no cualquier jutsu sino uno que nos permite resucitar a los muertos.
Al decir eso todos se sorprendieron mientras lo miraban.
Garaa: Te refieres a un jutsus como usaron conmigo ?
Naruto: Por pena no esto es mas peligrosos ya que necesitan ciertas cosas y cuando los usan es como pelear contra inmortales ya que si le sacan un brazo lo puede recuperar como si nada.
Raikage: Entonces vamos a tener problemas muy grandes en ese caso.
Naruto: Se pocas cosas pero entre ellas van a ser shinobis muy peligrosos de la antigüedad y si necesitan en verdad luchar contra las 5 aldeas mas fuertes entonces en verdad tienen que ser fuertes shinobis.
Mei: Como quienes se te pueden ocurrir ?
Naruto: Lo mas obvio es que dejen a los kages anteriores a ustedes pero aparte de ellos posiblemente traigan a Madara Uchiha.
Al decir ese nombre todos lo miraron.
Raikage: Eso es una locura.
Naruto: Lo se pero de todas formas hay posibilidades de que eso pase no hay de otra.
En un momento vieron como un vórtice se hizo presente por el que salio un akatsuki.
Akatsuki: Hola kages dejen presentar me, pueden conocer me como Tobi pero me llamo Madara Uchiha.
Al decir eso todos se pusieron en pose de combate pero comenzaban a ser atrapados por los Zetsus, antes que hicieran algo todos los clones fueron destruidos por Naruto.
Naruto: Primero vas a necesitar mas que eso si quieres detener nos.
Tobi: Veo que si y mas tratando se del shinobi que supera al hokage.
Naruto: Segundo se muy bien que no eres Uchiha Madara, si fueras el no necesitarías traer a estas cosas porque por tu sola cuenta podrías detener nos a todos.
Tobi: Creo que te estoy subestimando mas de lo normal.
Naruto: Y no te lo imaginas, cuando comience la guerra ten por seguro que te voy a destruir.
Tobi: Eso quisiera ver lo pero antes de todo para evitar una guerra queremos que nos entreguen a sus jinchurikis.
Raikage: No vamos a dejar que eso pase.
Naruto: Resumamos todo esto Tobi si es que ese es tu verdadero nombre, somos las 5 aldeas mas fuertes de todo este lugar y no pienses que nos vamos a rendir después de haber sobrevivido por anteriores grandes guerras shinobis.
Tobi: Bueno ya tuvieron su aviso, desde hoy comienza la gran guerra shinobi.
Lo dijo para irse del lugar.
Raikage: Ahora vamos por el.
Naruto: No podemos.
Mei: De que hablas ?
Naruto: Ese tipo estaba concentrando chakra en uno de sus ojos lo que deja mas que claro que tiene un dounjutsu pero siendo mas especifico puede ser que se trate de un mangekio sharingan y eso no es normal.
Onoki: Porque no lo seria ?
Naruto: Todos los que tengan un dounjutsu en nuestra aldea y mueren fuera de nuestra aldea obligatoriamente tenemos que buscar sus cuerpo y llevar los a la aldea o en ultimo recursos destruir sus ojos para evitar que algo malo pase.
Onoki: Tiene sentido.
Naruto: Bueno si termino todo los vere a todos en la gran guerra shinobi.
Garaa: No te vas a ir como si nada ¿ verdad ?
Naruto: Solo voy a esperar una guerra nada en especial, ahora adiós.
Lo dijo para irse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el artista marcial
FanfictionNaruto Uzumaki un chico de la hoja el cual estuvo solo desde un inicio hasta que un dia decidio escapar de la aldea penso que seguiria solo pero encontro algo que le empezo a hacer compania desde siempre