Jimin
Dos meses han pasado desde que fuimos a la feria. Después de ese día, pensé que todo era imaginario, que no había pasado y todo eran ilusiones mías, pero no. Las cosas cambiaron y mucho.
Para empezar, Jungkook estaba a poco tiempo de tomar su posición como CEO de la empresa, por lo que pasaba bastante tiempo en juntas con sus padres, su abuelo y otros miembros del Consejo. Sé lo estresado que se siente y lo duro que sigue trabajando aunque ya está por pasar, pero igualmente veo la emoción en su mirada porque está cumpliendo lo que su abuela quería para él.
Por otro lado, ahora nuestra relación es de dominio público. Pasó más o menos un mes después de decidir intentar ver hacia dónde nos llevaba nuestra... convivencia. Yo jamás había estado en una revista, bueno, acompañaba a Jungkook a sesiones de fotos y entrevistas pero esta vez, fui incluido. Todo empezó por fotos nuestras en un café, Jeon me dio un beso en la mejilla y otras muestras de afecto y eso detonó todo. Yo no contaba con qué en el mundo empresarial las revistas o periódicos fueran así de... metiches. Estaba acostumbrado a ver ese tipo de cosas en las revistas de chismes de mamá o de Tae, pero vaya sorpresa que me llevé. Después de eso pidieron la exclusiva y el Consejo decidió que era buena idea dársela para que nuestro compromiso luego fuera bien anunciado y... así pasó.
Gracias a ese reportaje tuve una larga charla con mis padres por teléfono sobre porque no les había dado detalles de la relación que estaba llevando con mi jefe. Aunque les fui dando pistas bastante tiempo, creo que no las captaron. Mamá y mi hermano se mostraron felices por mí pero papá estaba despotricando sobre apachurrar el cuello de Jungkook como a un pavo en Navidad (o algo así) si me llegaba a hacer daño. Me pareció muy tierno que quisiera cuidarme, pero no creo que ese chico sea uno que puedas apachurrar, es decir, es una torre invencible pero no puedo quitarle el ánimo a mi padre.
Taehyung, por otro lado, no ha dejado de molestarme con que tiene que conocer a "mi hombre". Y que no es justo que me guarde su belleza sólo para mi, pero no sé que esperar si es que llegaran a conocerse. Me refiero a que Tae es pura energía y tonterías, mientras que Kook es más seriedad y elegancia. Sigo intentando darle largas a mi mejor amigo pero no sé cuanto tiempo pueda continuar así, ese chico no se da por vencido, casi siempre consigue lo que quiere.
En lo que tiene que ver con Jungkook y yo...
—¡Minie, baja a cenar!—escucho la voz de mi futuro marido llamarme desde la planta baja.
—¡Ahora bajo!— le contesto, me pongo las pantuflas, tomo mi celular y salgo de la habitación.
Al bajar las escaleras y llegar al comedor, me encuentro con mi lugar en la mesa al lado de Kook. Eso es otra cosa de las que han cambiado, antes Jungkook se sentaba en un lado de la cabecera de la mesa y yo en la otra. Ahora, decidió cambiar de lugar y sentarse junto a mí, lo cual aunque es tonto me parece muy dulce porque eso indica que busca cercanía, ¿no?
—Hola.— saludo bobamente en cuanto me siento a su lado, dejo mi teléfono junto al plato y me doy cuenta de que son hamburguesas, como las que comimos en la feria o por lo menos parecidas— ¿Y esto?— pregunto divertido, normalmente comemos muy sano y no comida rápida.
—Fue un detalle bobo, pero hoy se cumplen dos meses de estarlo intentando.— sus mejillas se colorean de rosa y muero de ternura— Y me alegra decir que funcionamos de maravilla.
Mi corazón amenaza con salirse de mi pecho, una sonrisa enorme de dibuja en mi rostro y me inclino para darle un beso en la mejilla a mi jefe. Tan precioso y amable, serio pero divertido, no puedo creer que alguien como yo pueda llegar a hacerlo feliz.
—Ya lo creo que sí.— me atrevo a tomar su mano y él la estrecha con firmeza— Y vamos a seguir haciendo que funcione, especialmente con lo que viene.
Aun falta tiempo para la boda, pero Jungkook está por ascender a CEO y sé que eso hará que tenga muchas más responsabilidades. Lo cual va a necesitar que seamos un equipo, aunque sé que no va a ser problema.
—Confío en que vamos a poder, bonito.— dice antes de besar mi mano y darle un ligero apretón— Ahora vamos a comer que si no se enfría.
Durante el transcurso de la comida hablamos de cosas triviales, también discutimos de una serie que comenzamos a ver juntos y nos reímos por cosas que le cuento sobre Tae o Hobie.
—Me gustaría conocer a tus amigos.— Jungkook puede dejar de reír después de un rato— Se oyen... interesantes.
—No sabes lo que pides.— me burlo antes de darle la última mordida a mi hamburguesa, estaba deliciosa— Ambos son... intensos.
¿Cómo podría describir a Taehyung? Mi mejor amigo es imprudente, divertido y escandaloso, pero definitivamente lo que más resalta en él es su gran corazón. Hobi es alegre, risueño y un poco más prudente que su novio, sobretodo es confiable y un gran consejero.
—Puede ser, pero sé que son importantes para ti y por eso me gustaría conocerlos.— me sonríe tan dulcemente que me parece imposible que en algún momento pudiera decirle que no.
No es que no quiera que Jungkook conozca a Tae y a Hobi, es sólo que apenas estoy comenzando esto bien con él y no sé bien en qué posición estamos. Es tan simple como que no sabría si presentarlo como mi roomie, mi novio, mi prometido o mi... Jungkook (lo que sea que eso significaría).
—Está bien.— acepto regresándole la sonrisa— En cuanto Tae llame le diré que nos veamos los cua...
Mi teléfono comienza a sonar y al parecer invocamos al demonio, porque el nombre de mi mejor amigo brilla en la pantalla. Miro la reacción de Kook y me sonríe divertido.
Tomo el aparato y presiono el botón verde para aceptar la llamada.
—¿Hola?— respondo intentando no sonar nervioso, aunque ni siquiera sé bien porque lo estoy.
—¡Hola Chichim!— grita Tae al otro lado de la línea— ¿Cómo está mi pitufo favorito?
Al parecer subestimé el sonido de la bocina de mi celular porque Jungkook alcanzó a escuchar la pregunta de mi amigo y se comienza a carcajear, yo sólo quiero matarlos a ambos.
—Todo bien, Dumbo.— le contesto sabiendo que le molesta que haga alusión a sus orejas, que cuando era pequeño, eran más grandes y notables que ahora— ¿Y tú?
—Ando genial.—oigo la voz de Hobi balbucear algo a su novio— Ya, le digo Hobi, espera. Ya va.— suspira y se ríe un poco por hacer a su pareja estresarse— Jiminie, a mi bebé se le ocurrió una maravillosa y es salir dentro de un rato a un bar. Por lo que podría ser... ¡noche de citas dobles! Nosotros dos, tú llevas a Jungkook y Yoongi lleva a su nuevo chico.
Ya que Jungkook está escuchando, me mira expectante. ¿Yo tengo que elegir si ir o no? Quisiera pensar primero en mis pros y contras, pero ahora sólo puedo pensar en que hace unos minutos mi futuro esposo me dijo que quería conocer a mis amigos. Por lo que es la única razón por la que diría...
—Claro, TaeTae, ¿en dónde y a qué hora?
Diosito, sé que he sido una bolita de torpeza y desastres toda mi vida. Pero por favor haz que esta noche todo salga bien...
💜💜💜
Helloooo 🤪
Ya voy a sacar la siguiente parte, este es como un "pre".Me tomé las vacaciones para descansar y dejar de lado mi bloqueo creativo 😂 ya vengo con todo.
Ready for some lemon? 😏
Byeeee 💕
ESTÁS LEYENDO
Sólo un hijo || Kookmin
RomanceJungkook necesita un hijo, Jimin necesita donde vivir. ☾Kookmin☽ ☾cheesy and lemonish☽ ☾jk; top☽ ☾jm; bottom☽ ☾man preg☽