"¡Los Vengadores!, los héroes más poderosos del planeta, la última línea de defensa en la tierra"
-¡Y una mierda!
Gritaba Tony solo en su cuarto tras ser rescatado de una muerte segura en un bunker secreto de Hydra en Siberia luego de la famosa civil war.
"¿Qué es esto? no somos héroes, solo una bomba de tiempo que explotara en cualquier segundo"
-Que maldita razón tenías Bruce, siempre la tuviste.
Una serie de recuerdos que iban y venían inundándolo de sentimientos barios entre los que destacaban la tristeza y la ira más que nada.
Después de lo ocurrido en Nueva York al formar parte de los vengadores, Tony se había comprometido en todo sentido, tanto colaborativamente al ser Iron Man como financieramente. Usó su habilidad en el campo de batalla y su ingenio e inteligencia ideando planes que garantizaran el éxito de la misión además de contingentes que protegieran a la población de cualquier riesgo que conllevara librar la misión cerca de ellos.
Bruce y Thor se convirtieron rápidamente en amigos muy cercanos de Tony aunque el príncipe del rayo desapareciera seguido regresando a Asgard y se ocupara de asuntos pendientes en su hogar de alguna manera él siempre regresaba con su inocente sentido del humor. Por otro lado Banner, lo apoyaba siempre que podía "hermanos de ciencia" se autoproclamaron; Bruce, la voz de la razón para Tony, un consejero a quien nunca escuchaba y terminaba lamentándolo.
Por otra parte el resto del equipo: Natasha, Clint y Steve; agradables para quien los conocía.
"Tal vez abecés no lo parezca pero somos una familia, no solo un grupo de extraños o anormales que arriesgan su vida para proteger al resto. Nos protegemos entre nosotros, reímos juntos, peleamos, gritamos y sufrimos ¡JUNTOS!".
El discurso del Capitán América, gritado a sus oídos por medio de los intercomunicadores al estar a punto de ser derrotados por soldados de Hidra.
"El cap tiene razón, lo somos y primero me matan antes que unos idiotas del siglo pasado nos venzan".
Respondió Tony tras el discurso motivacional de Steve.
Esa fue la primera vez que se trataron más que simples colegas, comenzando a ser lo que el genio, millonario, playboy, filántropo siempre deseó tener ¡una familia¡.
-Solo fueron eso, patrañas y mentiras.
Paso el tiempo y tras recuperar el cetro de Loki, toparse con una bruja manipuladora y su hermano el veloz, tratar de tranquilizar a Hulk, ambos hermanos de ciencia trataron de crear al escudo que cubriría la tierra, inventando por fin a Ultron, la inteligencia homicida que buscaba forzar la evolución de la raza humana por medio de condiciones críticas; Pietro y Wanda Maximoff se unieron a ellos al revelarse los verdaderos planes de Ultron.
La creación de visión fue inevitable, la batalla muy dura, hubo pérdidas inigualables tanto humanas como materiales.
Finalmente el doctor Banner desapareció en una nave sin dejar rastro alguno de su paradero; al casi volver todo a la normalidad sin contar con la llegada de los gemelos y visión a los vengadores, el regreso de Thor a casa y la completa falta de información sobre la ubicación de Hulk las cosas no se volvían más sencillas. La aparición de supervillanos desencadeno en una serie de eventos que comenzaron a colmar la paciencia de los gobiernos.
"Ya no hay respeto"
Se burlaba Clint cada vez que salía a una nueva misión. Tony al sentir que los problemas y las batallas los rebasaban se dio a la tarea de solucionarlo con su nuevo "proyecto" el cual fue puesto sobre la mesa en una de las tantas reuniones del equipo encabezadas por el confiable capitán América.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a una nueva historia / Ironstrange / Strangeiron
FanfictionPosterior a la civil War Tony por fin es consciente de su situación actual y pasada. Con determinación el cambio no se hace esperar. "Evolución o extinción" la elección no es fácil pero es algo que debe hacer, entiende sus pros y sus contras. Con n...