Casa de Omar...
Tocan a la puerta...Erika: Holaaaa!! Tengo muy muy buenas noticias.
Omar: Ya dime!!
Erika: Ya conseguí trabajo.
Omar: Ay Eri me alegro mucho, se lo que te costó encontrarlo.
Erika: Si, ya estaba depre porque necesitaba encontrar empleo, las cuentas no se pagan solas.
Omar: Y de que encontraste?
Erika: Te vas a morir!! Escucha!!
Omar: Ya dimeeee...
Erika: Asistente de un importate empresario.
Omar: Uy, ahora tengo una amiga importante eh!! Ya ni me vas a pelar con tanto glamour (riendo).
Erika: Eres un tonto, yo te voy a querer igual, bueno quizás no tanto...(riendo) es broma....
Omar: Eres tan loca!!
Erika: Pero está loca es tu mejor amiga y te quiere mucho, te prometo que con mi primer sueldo te voy a hacer un super regalo.
Omar: Y cuando empiezas?
Erika: Mañana en la mañana.
Omar: Me llamó tu mamá, dice que no le contestabas el celular ni el teléfono de tu casa.
Erika: Ay mi mamá, yo le dije que estaría ocupada hoy, y siempre te llama a ti, ni que fueras mi marido.
Omar: Se preocupa por ti.
Erika: Lo se Omar, pero se olvida lo que le digo y después anda preocupada.
Omar: Tranquila, le dije que estabas en la entrevista de trabajo.
Erika: Okey gracias, porque no hacemos algo de comer así festejamos mi nuevo empleo.
Omar: Cocinamos los dos?
Erika: Yo te ayudo, me encanta como cocinas.
Omar: A eso me dedico.
Erika: Pero primero de ser chef de todos, eres MI chef, Okey?
Omar: Si señora.
Cocinaron juntos, comieron rieron hasta que llegó la noche...
Erika: Ya me voy, es tarde y mañana tengo que levantarme temprano, estoy un poco nerviosa.
Omar: Te irá bien, lo se, porque eres una buena profesional (la abrazo).
Erika: Que haría sin ti amigo.
Omar: Nada (riendo).
Erika: Tontoo!! Ya me voy, te quiero ( le dio un beso en la mejilla) Bye.
Omar: Bye.
A la mañana siguiente....
Suena el celular de Erika...
Erika: Omar, que raro tu tan temprano despierto.
Omar: Te llamo para desearte buena suerte.
Erika: Gracias, siempre me haces sentir mejor.
Omar: Más tarde te llamo para saber cómo te fue.
Erika: Porque mejor no vienes a casa luego y te cuento.
Omar: Esta bien, pero llegaré luego que tú porque salgo mas tarde del restorant.
Erika: Okey, te espero. Besos (colgó).
En la empresa...
Erika: Buenos dias señorita, soy la nueva asistente del señor Bianchi.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Deseo
RomanceErika López una hermosa mujer de 41 años, rubia, de ojos verdes,apasionada, dulce, siempre preocupada por los demás y por sus amigos, encuentra trabajo en una importante empresa como asistente, Eduardo Lozano de 44 años,su jefe quien al verla queda...