Capítulo 10

638 44 15
                                    

A la mañana siguiente...

Tocan a la puerta...

Erika: Voooyy!!! Omar si tienes llave porque tocas? Eres un ton.....¿Eduardo?

Eduardo: Hola Eri, puedo pasar?

Erika: Que haces aquí?

Eduardo: Necesito hablar contigo.

Erika: No tengo nada que hablar contigo, vete Eduardo, si tienes tantas ganas ve a buscar a otra.

Eduardo: Erika, por favor es importante.

Erika: No entiendes que no, vete ya!!

Eduardo: Déjame hablar y te prometo que me voy.

Erika: Esta bien pero que sea rápido.

Eduardo: Quiero que me escuches,  Eri se que fui un patán contigo y que te engañe con otras mujeres y que no te valore.

Erika: Hasta ahora te das cuenta?

Eduardo: Perdóname, pero no se que me hiciste, para mi las mujeres eran sólo un objeto sexual pero tu eres diferente, no puedo sacarte de mi cabeza, cierro los ojos y te veo, desde la última vez que estuvimos juntos no pude estar con nadie más, te lo juro, me enamoré de ti Erika, te amo.

Erika: Que dices.

Eduardo: Que no se que me hiciste pero te empecé a amar poco a poco y ahora ya no puedo estar sin ti.

Erika: Tú piensas que te creo que no estuviste con otra mujer? Ay por favor Eduardo.

Eduardo: De verdad no pude Erika, es como que necesito sólo tu cuerpo, sólo a ti, y está vez estoy siendo sincero, te amo, te amo Eri (acercándose a ella).

Erika: Ya es tarde Eduardo, jamás me dijiste un te amo cuando yo lo necesite, me hiciste sufrir, permití cosas que jamás hubiera permitido y tú sólo me usabas y ahora vienes a decirme esto, es tarde Eduardo, tarde, yo no te amo, ya no...estoy enamorada de otro hombre que me ama de verdad, lo siento.

Eduardo: Erika por favor (la tomó del brazo y la beso a la fuerza).

Erika trataba de zafarse...

Erika: Sueltame!! No lo vuelvas a hacer.

Eduardo: Te amo Erika, no me hagas esto.

Erika: Y lo que me hiciste tú que?

Eduardo: Perdóname.

Erika: Puedo perdonarte pero no estar contigo, es tarde.

Omar abrió la puerta...

Omar: Amor ya lle....que haces tu aquí?

Erika: Omar....él ya se iba.

Omar: Te dije que la dejaras en paz imbécil.

Eduardo: Y tú quien te crees que eres idiota.

Erika: Es mi pareja.

Eduardo: Tu que?

Omar: Si, ahora es mi mujer y sino te largas juro que te saco a golpes.

Eduardo: Me cambiaste por esto? Que mal gusto tienes Erika.

Omar: Vete imbécil o....(Se puso frente a Eduardo).

Erika: Omar por favor (poniéndose en medio de ellos).

Eduardo: Que? Me vas a golpear idiota?

Erika: Basta Eduardo, vete ya!!! No tienes nada que hacer aquí.

Amor o DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora