Capítulo 6

469 42 8
                                    

Erika: Entonces es cierto lo que decían de ti, yo ya no te sirvo.

Eduardo: No es así Eri, si estuve con ella pero ni ninguna es como tu, ninguna (acercándose a ella).

Erika: Pero me engañaste Eduardo!!

Eduardo: Engaño? No éramos nada todavía, recuerda que lo manteniamos en secreto.

Erika: Y me lo dices así nada más? No éramos nada pero estábamos juntos, pensé que me amabas Eduardo, pero me usaste.

Eduardo: No te use Eri, tú me gustas mucho, me encantas...y nadie es como tu en la cama, tu me vuelves loco hermosa.

Erika: Te vuelvo loco pero estas con otras mujeres, porque estoy segura que esa no es la única.

Eduardo: Pero yo te quiero a ti, ellas no significan nada en mi vida.

Erika: Estas loco!!! Dándose vuelta para irse.

Eduardo la toma del brazo y la pega a él...

Eduardo: Yo te necesito a ti nada más,perdoname por favor (mirándole los labios y besandola).

Erika: Sueltame !!!!!

Erika trataba de safarse y se resistía hasta que no pudo más y siguió con el beso...
Ella lo amaba demasiado, estaba ciega de amor....

Se besaron intensamente y Erika lo tomó del cabello para hacer ese beso más intenso...

Erika: Te amo, te amo.

Eduardo: Eres perfecta.

Sus respiraciones eran aceleradas...

Eduardo: Me perdonas? (acariciandole los labios).

Erika dijo que si con la cabeza...

Eduardo: Te deseo tanto (acarició la cintura de Erika).

Erika: Puede entrar alguien.

Eduardo fue hasta la puerta y cerró con llave...

Erika: Pero están todos trabajando y...

Eduardo: Sshhh (puso su dedo en los labios de Erika).

Eduardo la volvió a besar, bajo sus besos al cuello de Eri mientras le tocaba el trasero, él se quitó la camisa y el pantalón rápidamente y bajo hasta la cintura la parte de arriba del vestido de Erika tocándole los senos mientras la besaba...las respiraciones eran rápidas, ella también lo deseaba tanto...Eduardo levanta el vestido de Erika y ella se saca la ropa interior, la agarra del trasero y Eri baja su mano hasta llegar a la erección de Eduardo tocandola una y otra vez y él moría de placer...
Eduardo la llevo hasta el sofá que tenían allí en la oficina se sienta en él y ella se sienta encima de Eduardo, se besan y pasan sus lenguas por sus labios...Eduardo baja su mano y comienza a tocar la intimidad de Erika y poco a poco mete su dedo dentro...

Erika: Aaaahhh!!!! Aaaayyy Aaaahhh!!!! (poniéndose la mano en la boca para disminuir el sonido).

Ella comienza a besarlo con desesperación hasta que él saca su mano y poco a poco va entrando en ella...

Eduardo: Me matas hermosa, juro que me matas (en voz baja) Aaaahhh Aaahh Aaaahhh!! !

Erika: Te amo, te amo tanto....aaaahhh !!! Aaaahhh!!!

Eduardo: Ya no aguanto más Aaaahhh!!!

Erika: Siiiiiii aaaaahhhh!!

Erika puso sus labios en el hombro de Eduardo para que no se escuchen sus gritos....los dos gemian hasta llegar al orgasmo....

Amor o DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora